Crimen de Almonte

Yo no lo considero pervertir el lenguaje, el lenguaje es el que es y cada palabra o conjunto de ellas tiene su significado.

Decir que "crees que.." "piensas que.." "estas convencido de que..." " todo me indica que.." No es afirmar con rotundidad.

Los periodistas también lo hacen. En vez de decir presunto asesino muchas veces usan frases tipo:
"Comienza el juicio por el acusado de matar a..."
"comienza el juicio por el detenido por matar a.."
"comienza el juicio por el supuesto asesino de..."

Cuando lo usa alguien reiteradamente de forma acusadora no informativa, si, es pervertirlo.
 
y que Anibal acuse a Medina siendo inocente también es molesto no?
Esto viene por lo ofensivo que parece ser el acusar a alguien descartado por la investigación o no investigado, pero no insistir en Medina que es oficialmente inocente.
Yo no veo la diferencia y ni mucho menos la ofensa.
Yo le voy muchas diferencias, porque como dice la forera, el reclamo sería a la Unidad, no a los civiles que creen que es culpable.
Creo en Fran, eso si, de un jurado profesional que nos alejen todos los santos :D
Está reñido el asunto.
 
Yo le voy muchas diferencias, porque como dice la forera, el reclamo sería a la Unidad, no a los civiles que creen que es culpable.
Creo en Fran, eso si, de un jurado profesional que nos alejen todos los santos :D
Está reñido el asunto.

Nunca estamos de acuerdo :mad:
Y tú explicación de la lavadora mágica cuando?
Jajaja en calavera estoy esperando.
:kiss:
 
Yo le voy muchas diferencias, porque como dice la forera, el reclamo sería a la Unidad, no a los civiles que creen que es culpable.
Creo en Fran, eso si, de un jurado profesional que nos alejen todos los santos :D
Está reñido el asunto.

Si Anibal dice que Medina es un asesino el reclamo es para la unidad?
Yo no haria la prueba por si acaso.
 
Nunca estamos de acuerdo :mad:
Y tú explicación de la lavadora mágica cuando?
Jajaja en calavera estoy esperando.
:kiss:
Y que sepas que me he conectado solo para contradecirte :love: :LOL:
En serio, eres muy aguda y detallista, al igual que Nissa y otras foreras que creen en la no inocencia.
Respeto lo que pensais esto y le doy mucha validez, porque hay material de donde tirar.
 
Pero eso fue lo que apuntó Lorente y sirvió para descartar el adn como prueba determinante,no? La transferencia secundaria.
Si y ni idea sobre qué pensar.
Unos forenses dicen que es imposible
Otro dicen que es posible.
Diversidad de opiniones como en todos los casos.
Como no soy médico, ni nada, quería la explicación del Inspector Gadget, pero no se logró :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
729
Back