Crimen de Almonte

Siempre será así y no es agradable por qué hay un pueblo dividido
Ya la tragedia ocurrió y difícilmente el pueblo podrá sanar.
Aníbal y e M.O se tuvieron que marchar del pueblo, desgraciadamente ellos tienen que seguir personados, luchando y sin sus familiares.

El otro puede escoger desde su circunstancia enmendar en parte, es cierto que estará señalado, igual algo se puede recuperar. Es otro escenario, muy difícil, claro.

Una tragedia que no tiene marcha atrás
 
Ya la tragedia ocurrió y difícilmente el pueblo podrá sanar.
Aníbal y e M.O se tuvieron que marchar del pueblo, desgraciadamente ellos tienen que seguir personados, luchando y sin sus familiares.

El otro puede escoger desde su circunstancia enmendar en parte, es cierto que estará señalado, igual algo se puede recuperar. Es otro escenario, muy difícil, claro.

Una tragedia que no tiene marcha atrás
Totalmente y bastante desgracia tienen porque es un caso muy grave
 
Pero la otra parte tampoco lo dejan,en Almonte hay división y cada vez que la otra parte quiere hay peleas burlas en Facebook etc etc etc insultos , perfiles falsos que no se puede nadie imaginar lo que pasa en Almonte

Yo me pongo en su piel, y me quitaría redes sociales, evitar entrevistas en tv y otros medios y no hacer nada que de para hablar de mi.
Me refugiaría en la gente que me apoya y ha creido en mi inocencia.
Si me quiero ir de fiesta o a celebrar algo con unos amigos, me iría lejos, no por el pueblo, y hasta me dejaría barba y otro corte de pelo mas largo.
Al menos en unos cuantos años.
 
Ya la tragedia ocurrió y difícilmente el pueblo podrá sanar.
Aníbal y e M.O se tuvieron que marchar del pueblo, desgraciadamente ellos tienen que seguir personados, luchando y sin sus familiares.

El otro puede escoger desde su circunstancia enmendar en parte, es cierto que estará señalado, igual algo se puede recuperar. Es otro escenario, muy difícil, claro.

Una tragedia que no tiene marcha atrás
Eso pasa cuando lo que quieres es seguir tocando la fibra a unas familias lo suficientemente perjudicadas ya por los crímenes...
Cómo para que se olviden de ti y pasen página si no dejas de fastidiar...
Una provocación más como ir a la puerta de la víctimas y hacerte una foto riendo, o ridiculizar el movimiento Corazones Verdes, o criticar un kleenex en el portal...
 
O ni huir ni vengarse, pasar lo mas desapercibido posible, llevar una vida discreta y no hacer nada que te vuelva al circo mediático.

trabajando en el marcadona de un pueblo totalmente dividido? dificil.
Por no decir que por que tiene un inocente que pasar desapercibido y ser discreto? por que si puede alguien estar constantemente diciendote asesino y tu si eres inocente agachar la cabeza y ni rechistar no vaya ser que se ofenda?
 
Estar con los suyos sí,pero es joven,necesita hacer una vida,trabajar,relacionarse,salir...y me da que con las nuevas diligencias,tiene que volver a revivir muchas cosas y ninguna agradable.
Si, aunque aviso que insistir en estar en el proceso no ayuda mucho, eh.
Si me quejo de acoso ¿para qué yo misma voy a ponerme en el ojo del huracán?
No lo veo.
 
Eso pasa cuando lo que quieres es seguir tocando la fibra a unas familias lo suficientemente perjudicadas ya por los crímenes...
Cómo para que se olviden de ti y pasen página si no dejas de fastidiar...
Una provocación más como ir a la puerta de la víctimas y hacerte una foto riendo, o ridiculizar el movimiento Corazones Verdes, o criticar un kleenex en el portal...
Lo del Kleeenex me dejó flipando en un millón de colores por varias horas.
 
Estar con los suyos sí,pero es joven,necesita hacer una vida,trabajar,relacionarse,salir...y me da que con las nuevas diligencias,tiene que volver a revivir muchas cosas y ninguna agradable.
Será duro y, si es inocente, injusto; pero creo que lo mejor para el también sería irse de allí. Y si trabaja en Mercadona que pida el traslado a otra parte.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back