Crimen de Almonte

La verdad asusta a mucha gente, sobre todo a los que llevan años mintiendo y engañando. Lo que sí me parece una falta de respeto con las víctimas es parapetarse detrás de ellas, utilizarlas como excusa para lo que, por mucho que se trate de disfrazar, no es más que un burdo intento de censura.

De todos modos, les puede salir el tiro por la culata. Ya hay mucha gente sorprendida y preguntándose qué es lo que se trata de ocultar. Podríamos estar ante un buen ejemplo del efecto Streisand.Escrito extraído de los guantes de simpnos
 
Si, Tuvo oportunidad, pero no ha sido, claro es mi opinión, tengo mis sospechas, basado en mi oficio y mis teorías jajaja.
Fue una investigación muy compleja y costosa, costosísima, 3 dias de inspección ocular, por ejemplo.
Dos laboratorios gigantes, de los mejores de Europa SECRIM e INTMD se complementaron muy bien, el problema fue la lectura de los investigadores y el perito que creó no fue lo más acertado.

Creo que Almonte sentó un precedente de ciencia e interpretación enlos
Cuerpos policiales.
Lo que daría por saber tu sospecha, jajaja
 
Y que sepas que me he conectado solo para contradecirte :love: :LOL:
En serio, eres muy aguda y detallista, al igual que Nissa y otras foreras que creen en la no inocencia.
Respeto lo que pensais esto y le doy mucha validez, porque hay material de donde tirar.
Otras foreras te refieres a mi :sneaky:@Polimalo? Ya sabes q yo si q defiendo la inocencia de Medina apasionadamente aunq @Nissa y @Estrellamx me lleven al lado oscuro con sus mentes brillantes
 
Si y ni idea sobre qué pensar.
Unos forenses dicen que es imposible
Otro dicen que es posible.
Diversidad de opiniones como en todos los casos.
Como no soy médico, ni nada, quería la explicación del Inspector Gadget, pero no se logró :ROFLMAO:
Y todo sin haber pasado esas toallas por sus manos y solo interpretando a su manera lo que dictaminó Toxicología y un experimento que decía lo contrario...
Uy prima, fíjate si asusta la verdad que algunos al ser declarados no culpables en vez de pasar página de algo que tan malos recuerdos les debe traer, hacer su vida y alejarse del caso, se empeñan en volver a meterse de cabeza en el proceso, como acusación particular, te dicen que no, insistes, pues como acusación popular aunque te lo denieguen argumentando que no empleas esta figura jurídica limpiamente sino movido por un interés particular, lo que sea para estar informado ante posibles nuevas pruebas no sea que tengas que prepararte...
No va por nadie eh, son rumores de gente del pueblo.... :whistle:
 
Y todo sin haber pasado esas toallas por sus manos y solo interpretando a su manera lo que dictaminó Toxicología y un experimento que decía lo contrario...
Uy prima, fíjate si asusta la verdad que algunos al ser declarados no culpables en vez de pasar página de algo que tan malos recuerdos les debe traer, hacer su vida y alejarse del caso, se empeñan en volver a meterse de cabeza en el proceso, como acusación particular, te dicen que no, insistes, pues como acusación popular aunque te lo denieguen argumentando que no empleas esta figura jurídica limpiamente sino movido por un interés particular, lo que sea para estar informado ante posibles nuevas pruebas no sea que tengas que prepararte...
No va por nadie eh, son rumores de gente del pueblo.... :whistle:
Según tengo entendido se han presentado para averiguar quién lo hizo,no?
 
Y todo sin haber pasado esas toallas por sus manos y solo interpretando a su manera lo que dictaminó Toxicología y un experimento que decía lo contrario...
Uy prima, fíjate si asusta la verdad que algunos al ser declarados no culpables en vez de pasar página de algo que tan malos recuerdos les debe traer, hacer su vida y alejarse del caso, se empeñan en volver a meterse de cabeza en el proceso, como acusación particular, te dicen que no, insistes, pues como acusación popular aunque te lo denieguen argumentando que no empleas esta figura jurídica limpiamente sino movido por un interés particular, lo que sea para estar informado ante posibles nuevas pruebas no sea que tengas que prepararte...
No va por nadie eh, son rumores de gente del pueblo.... :whistle:
Son inexplicable esas ganas de estar en el proceso y personarse.
A mi me gustaría olvidarme de todo de una buena vez y recuperar mi vida.
Vamos que si es inocente se merece descansar, para qué sigue en ello?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
729
Back