Crimen de Almonte

doblecrimenalmonte81-crop.jpg


0001989775.jpg
Otra cosa, por lo que veo, en el baño de la habitación hay un goteo de sangre, se sabe si también hubo agresión dentro de este baño o son gotas que caían de la ropa / cuchillo del asesino?
 
Ah, que le denegaron la provisional en cinco ocasiones sólo porque una de las victimas era una niña y ser novio de Marianela? O para que no se pegasen en el pueblo?
Seamos serios, los jueces no se basan en eso, si no ven nada a la calle y allá se apañen...
Dudo que pasase los tres años en enfermería si no tiene nada, a no ser que su enchufe político le sirviese, les ponen un preso sombra y a correr...
El TSJA lo que dijo 5 veces es: "suficientes indicios de la intervención del acusado en los hechos que se le imputan".
Nada de que en el pueblo estaban muy alterados, ni de que tratándose de una niña había que meter a cualquiera a prisión....
Si tuviese enchufe politico dudo incluso q hubiese entrado en prision preventiva por el tema de ADN
 
Yo me hice la misma pregunta el otro día, dónde estaba? No ha trascendido nada al respecto, cuando es un dato muy relevante, el día antes del asesinato y no se sabe? Por eso me dio por pensar, y creer que MA sí que estuvo allí con ella (ahí si veo un posible motivo si fuera FJM, si se entera de esto). Dice que fue con su madre, pero quien puede confirmar eso? Pudo ir, estar a solas con MA y pedir a su madre que diga q estuvo con ella todo el rato para no tener problemas con FJM. Quizá después no lo declara por pensar que no tiene nada que ver con el crimen y por vergüenza. No encuentro otra explicación para no saber dónde estuvo M.A el día anterior.
Si hubiera sido como tu dices, tanto Marianela como la madre, así lo habrían declarado en el juicio. NO creo que hubieran mentido si hubieran estado con M.A. el día anterior en la casa. Y luego esta el tema de la denuncia por malos tratos contra Marianela. Me parece que no tenían muchas ganas de verse.
 
Claro, pero en el baño donde están las zapatillas no hay a penas sangre. Quiero decir que no hay que cerrarse en pensar a no le dio tiempo ni de ponerse la toalla, que pudo pasar también, tanto una cosa como la otra. Pudo escuchar algo, ponerse rápidamente la toalla superpuesta y darle tiempo a salir al marco de la puerta, de ahí el inicio de la agresión posiblemente en el pasillo. Al moverse pudo caer la toalla en la entrada del baño o cerca, pues el sueño está limpio ahí (solo con huellas posteriores). Además que toda la lucha iba en dirección al cuarto de M.A, por lo que imagino que si deja la toalla en el camino y avanza a l habitación inmediatamente, puede no tener que mancharse la toalla. Pero vamos, que es por ver otras posibilidades, que tranquilamente pudo no darle tiempo a nada :(
Pues creo que por las pruebas la toalla se quedó donde la dejó, por la entrada de esa puerta ya pasó María con sangre, veo imposible que la toalla estuviese tirada en el pasillo...
A M.A le dio tiempo a salir un poco más al pasillo que coincide con la puerta de su habitación....
Además aunque la toalla hubiese quedado en el suelo del baño no cambiaría nada, M.A salió desnudo al pasillo porque la entrada del asesino fue sorpresiva....
 
Otra cosa, por lo que veo, en el baño de la habitación hay un goteo de sangre, se sabe si también hubo agresión dentro de este baño o son gotas que caían de la ropa / cuchillo del asesino?
Disculpad mi desinformacion hacia esto q voy a preguntar.. cuando hay un escenario tan lleno de sangre (charcos, salpicaduras, manchas en diferentes espacios.. etc) se estudia palmo a palmo cada cm y se sabe a ciencia cierta a qien corresponde o se hace un estudio general? No hay adn de nadie en forma de gota de sudor o de sangre, pelo, fibra, saliva.. etc mezclado con toda esta sangre q no sea el encontrado en las toallas? O eso es imposible saber en un escenario tan "grande"?
 
Última edición por un moderador:
Si hubiera sido como tu dices, tanto Marianela como la madre, así lo habrían declarado en el juicio. NO creo que hubieran mentido si hubieran estado con M.A. el día anterior en la casa. Y luego esta el tema de la denuncia por malos tratos contra Marianela. Me parece que no tenían muchas ganas de verse.
Es q por eso mismo (el tema de la denuncia) se me hace extraño q subiese con tanta prisa a poner una funda a un sofá (vamos q no es algo exclusivo de la niña ni algo q no pudiese esperar)
 
Si hubiera sido como tu dices, tanto Marianela como la madre, así lo habrían declarado en el juicio. NO creo que hubieran mentido si hubieran estado con M.A. el día anterior en la casa. Y luego esta el tema de la denuncia por malos tratos contra Marianela. Me parece que no tenían muchas ganas de verse.
Entonces para qué pedirle colocar las fundas a la ex, cuando tenía una señora que se encargaba de la casa? Yo si me llevo mal con mi ex no le pido ni la hora. Hay algo que falla. Mentir pues no lo veo descabellado, si ella piensa que no tiene nada que ver con el crimen.... De hecho no sospecha de FJM. Y ya con el paso del tiempo no va a aclarar que mintió, porque si ya estaba entre los sospechosos desde un principio me imagino como sería si Declara que realmente estuvo con él. La otra opción es que estuvo con alguna mujer ese día anterior. En el gym, con un amigo, se sabría.
 
Entonces para qué pedirle colocar las fundas a la ex, cuando tenía una señora que se encargaba de la casa? Yo si me llevo mal con mi ex no le pido ni la hora. Hay algo que falla. Mentir pues no lo veo descabellado, si ella piensa que no tiene nada que ver con el crimen.... De hecho no sospecha de FJM. Y ya con el paso del tiempo no va a aclarar que mintió, porque si ya estaba entre los sospechosos desde un principio me imagino como sería si Declara que realmente estuvo con él. La otra opción es que estuvo con alguna mujer ese día anterior. En el gym, con un amigo, se sabría.

Se supone q la denuncian dias antes, se supone q la relacion no es buena, Marianela se tira todo el finde sin hablar ni con el ni con su hija... el dia de antes no ubicamos a MA y extrañamente marianela esta en su casa haciendole un favor no sabemos si sola o acompañada...
Cuanto menos raro.
 
Back