Crimen de Almonte

Sobre lo de que volvió tengo dudas, sí que es demasiado riesgo pero viendo el crimen parece que el riesgo no le importaba mucho, puede ser típico de un psicópata volver para ver su obra o para revisar algún olvido dado que había pasado un día y nadie se había enterado del asesinato....

Estoy pensando, sobre lo de psicopatía, no vomitó el asesino en la escena. Es que me parece rarísimo. Ah y otra cosa que acabo de pensar, has dicho alguna vez que Fran se marea con la sangre, eso son reflejos vagales, le pasa a mi hijo mayor, no sucede solo con la sangre, y vamos, cae redondo. Yo creo que eso se puede demostrar, si fuera así Fran no ha podido matar a dos personas, no vale lo de los pajaritos ehhh... que mi hijo va a pescar y no se desmaya.
 
Estoy pensando, sobre lo de psicopatía, no vomitó el asesino en la escena. Es que me parece rarísimo. Ah y otra cosa que acabo de pensar, has dicho alguna vez que Fran se marea con la sangre, eso son reflejos vagales, le pasa a mi hijo mayor, no sucede solo con la sangre, y vamos, cae redondo. Yo creo que eso se puede demostrar, si fuera así Fran no ha podido matar a dos personas, no vale lo de los pajaritos ehhh... que mi hijo va a pescar y no se desmaya.
Jajajaja que le pegó el hermano un tiro en el ojo y la familia horrorizada de la cantidad de sangre no fue capaz de llamar a urgencias y llamó él, este tío es de hielo....
 
Ahhhh!
Es lo que se pensó en un primer momento o solo lo pensó el abuelo de la niña, (sea materno o paterno)?
Lo pensó y salió a la calle diciendolo, y fue la primera hipotesis q hubo y hasta la prensa se hizo eco de ello, las primeras noticias iban con ese titular (por eso estoy casi segura q qien dijo haber subido fue el padre de Marianela)
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando, sobre lo de psicopatía, no vomitó el asesino en la escena. Es que me parece rarísimo. Ah y otra cosa que acabo de pensar, has dicho alguna vez que Fran se marea con la sangre, eso son reflejos vagales, le pasa a mi hijo mayor, no sucede solo con la sangre, y vamos, cae redondo. Yo creo que eso se puede demostrar, si fuera así Fran no ha podido matar a dos personas, no vale lo de los pajaritos ehhh... que mi hijo va a pescar y no se desmaya.
Puede q vomitase cuando los vecinos escucharon la cisterna del wc?
 
No se en que vídeo vi la colcha extendida en el suelo, supongo que cuando la analizaban los peritos, y alli si que se ve las 2 pisadas (la que marque en rojo y al lado hay otra),que són de la niña y la huella de la mano ensangrentada de la niña que queda encima de la colcha una vez la cama hecha y que no se aprecia en la foto, tambien por la sangre en el borde de la cama llegaron a la conclusion de que se habia arreglado la cama despues
 
Según el vecino estuvo arriba hablando por teléfono de 21:44 a 22:02 y es durante esa llamada cuando oye la pelea, no sé si pararía de hablar para escuchar mejor, la amiga con la que hablaba lo podrá confirmar supongo...
Pero los vecinos cada uno cuenta una cosa y un horario...
Porque a esa parte del patio pudo volver después de haberse lavado el calzado, la mancha parece hecha por la parte superior de la ropa..
La mancha es justo al principio de las escaleras y según el plano hay dos tramos de escaleras hasta la terraza....
Pero si ya estaba limpio cuando fue al patio, ya el chico habría acabado de hablar. Para qué fue entonces? :( Además eso quiere decir que cometió el crimen y dejó todo limpio en cuestión de diez minutos. Otra cosa que leí es que la niña no falleció de inmediato, tardó en lo que se desangraba, y que cuando se hizo los cortes del muslo (¿prueba de si estaba viva aún?) aún tenía signos vitales. Si tardó en fallecer, limpió todo, se lavó, fue al patio, volvió a pisar la sangre para volver a la habitación de la niña a cortarla a ver si seguía viva, volvió a lavarse los zapatos para no dejar huellas de nuevo, y se marchó. Luego vuelve a colocar la colcha. Hay muchas cosas que no cuadran, al menos de esta manera.
 
Otra cosa curiosa és que fuera a trabajar en coche, cuando se supone que es tan impossible aparcar por las fiestas, cuando del Mercadona a casa de sus padres hay 6 minutos andando, le daria flato tambien ir a pie?
 
Quizás se asomó a ver si la niña se habia escapado por la azotea, ve que no y vuelve a buscarla a su habitacion y ya la apuñala en el estómago, però quizás solo se asomó a ver los vecinos, por la altura de la Mancha, creo que no llego a subir ningun peldaño y se apoyo con el hombro en el azulejo, creo que hay pisadas de el asesino mezcladas con agua, por eso dicen que se lavo los bajos, creo que leí que las pisadas suyas de la cocina las limpio y dejó solo las de la niña
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
767
Back