Crimen de Almonte

Pero entonces el GC lo conocía bien no?
No lo sé. Lo lo que extraigo de ahi es que a ese testigo le llamo la atención esa luz a las 11 y que más tarde en algún momento alguien la apago. Eso implica que el asesino salió más tarde de las 22 horas o que volvió. Con lo cual a la defensa de Medina no le interesaba remarcarlo porque aunque en el primer caso ayudaría a medina en El Segundo supuesto Medina no tiene coartada firme para todo el tiempo hasta que llegó con la cena a casa de Marianela. Está lo del bar y la casa de su madre, pero creo que sigue habiendo lagunas de horario.
 
Si hubiera sido FJM, hay cosas que no me explico (ojo que no descarto a nadie en este caso). Para qué subió a la azotea? Desde arriba no se puede ver la calle por lo que he podido indagar. Volvió a hacer la cama? Estando con MO esa noche ? Poniendo este crimen en su autoría, sólo puedo decir que la suerte le acompañó en todo momento, y tuvo mucho reparo en dejar ADN encima de donde estaba el de los miembros de la casa, en exclusiva (no hay ADN de el solo)
Mi teoría es que no subió a la terraza, la mancha está al principio no hay ninguna señal más que nos diga que siguió hasta arriba, para mí que salió al patio porque escuchó la voz del vecino hablando por teléfono en la terraza....
Si volvió tuvo que ser el domingo por la noche para que la sangre estuviese seca y no dejar pisadas....
Es normal que haya ADN de los que viven en la casa pero el suyo sin mezclar con el de Marianela?
 

@Candy Lejas , lo de la yugular se comenta en este vídeo, según la reconstrucción de Hellín a partir del minuto 34, lo de la niña minuto 37.

No se quien me comento lo del testimonio de los ex suegros que sitúan a Medina a las 22h en la calle Cristo, lo vi en el recurso de apelación que colgué hace unos días , último párrafo página 4

https://www.ecestaticos.com/file/9177bfd2c8894a96c8649c6e542436ea/1452699073.pdf


No te lo pongo en duda, pero no recuerdo ese dato cuando salió la forense en el programa de la sexta.
 
Si hubiera sido FJM, hay cosas que no me explico (ojo que no descarto a nadie en este caso). Para qué subió a la azotea? Desde arriba no se puede ver la calle por lo que he podido indagar. Volvió a hacer la cama? Estando con MO esa noche ? Poniendo este crimen en su autoría, sólo puedo decir que la suerte le acompañó en todo momento, y tuvo mucho reparo en dejar ADN encima de donde estaba el de los miembros de la casa, en exclusiva (no hay ADN de el solo)
Peo por qué todo el mundo está con fe de hacer la cama!!!?
Qué fin tiene que el asesino hiciera la cama?
 
Mi teoría es que no subió a la terraza, la mancha está al principio no hay ninguna señal más que nos diga que siguió hasta arriba, para mí que salió al patio porque escuchó la voz del vecino hablando por teléfono en la terraza....
Si volvió tuvo que ser el domingo por la noche para que la sangre estuviese seca y no dejar pisadas....
Es normal que haya ADN de los que viven en la casa pero el suyo sin mezclar con el de Marianela?
Volver el Domingo? Eso es demasiado riesgo, no?
Y el vecino a toro pasado, como sea fan de series de asesinatos, si te lee, se caga de miedo
 
Peo por qué todo el mundo está con fe de hacer la cama!!!?
Qué fin tiene que el asesino hiciera la cama?
Para mi el único sentido es que el asesino quisiera hacerlo pasar por parricidio+su***dio, aunque tendria almenos que haber dejado el cuchillo en la mano de M.A,o al lado del cuerpo y borrar las pisadas suyas ..asi que no se
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back