Crimen de Almonte

[hola voy encontrando cosas mientras busco lo del domingo y lo pongo]


una luz estaba encendida
eso es un fragmento que describe el momento en que el padre de Miguel irrumpe a la casa y descubre los cadáveres:
Ver el archivo adjunto 966693

vaya tela; otra M: el padre de Marianela se llama Mariano. y.. según huelva información es éste el que halla los cuerpos (yo de verdad ya no sé..; pues ayer corregí a una forera que igual estaba en lo cierto :sorry:; el link consultado: https://m.huelvainformacion.es/huelva/Dentro-sabia-jamas-pronuncio-nombres_0_1171983184.html
)

interesante:
(es del mismo link)
«No se explica, dice, cómo aquel 27 de abril de sabatina en Almonte nadie vio acceder al piso de la avenida de los Reyes -donde ellos* dejaron a su nieta para que cenara con el padre- al asesino, porque "la calle estaba llena de gente**". De hecho, él tuvo que aparcar en un vado mientras su mujer entregaba a la menor a Miguel Ángel.»

* abuela y abuelo no sólo abuelo y LA QUE ENTREGA LA NIETA ES LA ABU NO EL ABU!!

** pues por eso señor, por eso nadie vio nada
En el especial de equipo de investigacion, los padres de Marianela CREO q son los q dicen q encontraron los cuerpos, en este caso el padre.. yo al menos lo entendí así
 
Un sábado sobre las 11 no me parece tarde como para que le llamase la atención...
Si bueno, a mi tampoco me lo parece, pero qien sabe si eran una familia q al trabajar ambos en su dia e ir al cole y eso de normal se acostaban a las 9, por decir algo
 
Si bueno, a mi tampoco me lo parece, pero qien sabe si eran una familia q al trabajar ambos en su dia e ir al cole y eso de normal se acostaban a las 9, por decir algo
Si lleva el control de a qué horas tienen los vecinos las luces encendidas tal vez habría que investigarle un poco a él....
 
No se.. puede q al verla tan tarde encendida le llamase la atención porq de normal la niña y el se acostasen muy pronto
Pero si era un sábado noche, festivo, y las luces que se podrían ver son o la de la habitación del padre o la del salón. Sigue sin ser extraño no? Falta información de su testimonio.
 
Eso es más lógico...
Desde luego que si estaba en el bar desde las 11 a las 4 no me extraña que no hayan usado su testimonio...
Si bueno, visto asi.. los gc eran amigos del dueño del bar (por lo q leí), por lo me menos este q saca la basura
 

@Candy Lejas , lo de la yugular se comenta en este vídeo, según la reconstrucción de Hellín a partir del minuto 34, lo de la niña minuto 37.

No se quien me comento lo del testimonio de los ex suegros que sitúan a Medina a las 22h en la calle Cristo, lo vi en el recurso de apelación que colgué hace unos días , último párrafo página 4

https://www.ecestaticos.com/file/9177bfd2c8894a96c8649c6e542436ea/1452699073.pdf


Supongo que lo de "alrededor" se refiere a las 10:15 cuando llega del trabajo.
Mi teoría es que la madre de Raquel no lo vio esa noche, por eso se equivocó de coche al principio de declarar, luego la defensa vería la cagada y le pedirían que rectificase...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
703
Back