Crimen de Almonte

Lo pongo por aquí, espero que no moleste a nadie. No se poner lo de los spoilers: pues que Manú Giménez en verano dijo que se fue a Londres con Ricart a pasarle la prueba del penthotal para descubrir la verdad de Alcasser y ver si Ricart era inocente 😁. Publicó una foto de Londres y una del billete de avión, prometió hacer un programa y otra entrevista a Ricart después del penthotal. Anna Marie y otros demostraron que la foto estaba sacada de internet, fue todo mentira. Además contactaron con la clínica donde supuestamente iban a hacer la prueba y nadie conoce a estos individuos. Así, que Manolito cerró el canal... Etc etc.. ( imagino que el documental de Almonte que prometió tampoco se va a emitir). Etc etc.. El otro el Felix Bizzum, él que me dijo que Almonte estaba resuelto magistralmente por Hellin 😁, tiene un montón de denuncias de mujeres que les pedía Bizzum para resolver casos y además las enamoraba. ( Por cierto, este gigoló no empotra, dicho por las chicas) etc etc...
Millones de gracias Luna!!!!! :love::love::love: que antes he reaccionado al mensaje, pero no he podido contestarte,.
Al final esta gente creyéndose lo mas de lo más por tener miles de seguidores un canal que le da dinero y contactos... les puede la avaricia el creerse dioses y la cagan...
Lo malo que desaparecerán una temporada de las redes y al volver nadie se acordara de sus estafas y sus mentiras.
Hola a todos:

Algunos amigos, me han hecho llegar las referencias al blog que está haciendo algún nuevo participante, y me he decido a intervenir. Pese a que entro a leer algo cada mucho tiempo, y que me proporcionan información más frecuentemente, hace mucho que no participo, más que nada porque no lo considero necesario. Hay un grupo de participantes que refutan y rebaten de forma contundente y brillante las periódicas apariciones de los acusadores que no admiten la derrota judicial, y que no soportan que exista un oasis de opinión libre entre el mar de mediocridad que, con excepciones, inunda podcast y programas varios.

Pero como hay varias referencias al blog y a mi persona, y hace mucho que no entro, me he decidido, y así aprovecho para aclarar algunos temas.

Una consideración inicial. Es cierto que hay contradicciones entre afirmaciones que hago en distintas entradas, y es cierto que algunas afirmaciones son erróneas, dudosas o confusas. El motivo lo había explicado en su día, cuando tenía abiertos los comentarios en el blog, pero como no me quedó más remedio que cerrar los comentarios, los lectores quedan huérfanos de la explicación, y es legítimo que señalen esas diferencias e inconsistencias cuando se las encuentran.
Las primeras entradas están escritas con mucha menos información que las posteriores, y algunas de las cosas que escribí se basaban en afirmaciones de prensa que asumí que eran correctas, y que posteriormente descubrí que no lo eran. Tenía la opción de ir modificando las entradas para adecuarlas a la información correcta, pero decidí no hacerlo, y dejarlas tal cual, para respetar en lo posible la integridad del blog.
Es un problema, lo reconozco, para el que se ponga a leer el blog desde el principio, pero creo que sería peor ir cambiando las cosas con cada nueva información. Cada entrada refleja el estado de mi opinión basándome en los datos disponibles en cada momento, y no elimino ni oculto mis pasadas conclusiones, como hacen otros, yo las mantengo para que se pueda ver la evolución.

Vamos allá. Pongo algunas referencias tal cual me las han pasado, y en color pongo mis consideraciones.
Que gustazo tenerte por aqui!!!
Yo me he puesto nerviosa y todo al ver que habias escrito jajajajajajajaaj se te tiene mucho aprecio por aqui :giggle::giggle::giggle:
 
Millones de gracias Luna!!!!! :love::love::love: que antes he reaccionado al mensaje, pero no he podido contestarte,.
Al final esta gente creyéndose lo mas de lo más por tener miles de seguidores un canal que le da dinero y contactos... les puede la avaricia el creerse dioses y la cagan...
Lo malo que desaparecerán una temporada de las redes y al volver nadie se acordara de sus estafas y sus mentiras
Si compi, yo estoy más enganchada al penthotal y el Youtube que al mismo caso.
Que gustazo tenerte por aqui!!!
Yo me he puesto nerviosa y todo al ver que habias escrito jajajajajajajaaj se te tiene mucho aprecio por aqui :giggle::giggle::giggle:
Idem. 🥰
 
Priii, ¿no te has leído lo que ha dicho "Nacho" o qué? Ayyys, que cada vez veo más la mala intención en algunas equivocaciones.
A mi que me lo aclaren, o es Nacho o es Nando, no hay un registro técnico que lo detalle? :p

añado que me ha parecido una gran aclaración de muchos detalles que yo ni recordaba o que incluso me resultan nuevos, espero que el citador desmemoriado (solo de los nombres) se de por contento, porque como empiece a citar de nuevo, la supercotillona va a tener que alquilar un rack de memoria extra a los de google :ROFLMAO:
 
Última edición:
A mi que me lo aclaren, o es Nacho o es Nando, no hay un registro técnico que lo detalle? :p

añado que me ha parecido una gran aclaración de muchos detalles que yo ni recordaba o que incluso me resultan nuevos, espero que el citador desmemoriado (solo de los nombres) se de por contento, porque como empiece a citar de nuevo, la supercotillona va a tener que alquilar un rack de memoria extra a los de google :ROFLMAO:
Hay que agradecerle que nos a traído a Nando de nuevo por aquí.
 
Lo pongo por aquí, espero que no moleste a nadie. No se poner lo de los spoilers: pues que Manú Giménez en verano dijo que se fue a Londres con Ricart a pasarle la prueba del penthotal para descubrir la verdad de Alcasser y ver si Ricart era inocente 😁. Publicó una foto de Londres y una del billete de avión, prometió hacer un programa y otra entrevista a Ricart después del penthotal. Anna Marie y otros demostraron que la foto estaba sacada de internet, fue todo mentira. Además contactaron con la clínica donde supuestamente iban a hacer la prueba y nadie conoce a estos individuos. Así, que Manolito cerró el canal... Etc etc.. ( imagino que el documental de Almonte que prometió tampoco se va a emitir). Etc etc.. El otro el Felix Bizzum, él que me dijo que Almonte estaba resuelto magistralmente por Hellin 😁, tiene un montón de denuncias de mujeres que les pedía Bizzum para resolver casos y además las enamoraba. ( Por cierto, este gigoló no empotra, dicho por las chicas) etc etc...
Off topic total
Todo es absolutamente real. Conozco Manu personalmente, aunque difiero radicalmente en el tema Almonte con el y en muchas cosas de Alcasser pero no está mal de la cabeza, ni es mentiroso, ni tendría porqué inventarse algo así. Me consta que estuvo en Londres con Ricart, le hizo la prueba del pentotal, le hizo una entrevista larga y los resultados en forma de documental en youtube se publicarán en breve. De hecho el trailer está disponible
 
Off topic total
Todo es absolutamente real. Conozco Manu personalmente, aunque difiero radicalmente en el tema Almonte con el y en muchas cosas de Alcasser pero no está mal de la cabeza, ni es mentiroso, ni tendría porqué inventarse algo así. Me consta que estuvo en Londres con Ricart, le hizo la prueba del pentotal, le hizo una entrevista larga y los resultados en forma de documental en youtube se publicarán en breve. De hecho el trailer está disponible

Ya lo veremos compañera. Yo por ahora los datos que tengo son esos. La foto que publicó como prueba si te digo yo que la sacó de internet pq se perfectamente como y quién lo descubrió y se lo dijo en su cara. Y también han contactado con la clínica del penthotal. A ver en qué termina todo.. ( por cierto, ya que lo conoces dile que estamos esperando la 2 parte del crimen de Almonte con la versión "real" no la de Hellin, Castrillo y Felix Bizzum que lo prometió )
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back