Crimen de Almonte

No perdona, eso sí que no, ella no es la culpable de que a Medina lo acusaran. Quienes llevaron la investigacion, de la cual Marianela es un ínfimo por ciento, es la UCO. Si lo acusaban lo iban a hacer y les daba igual que Marianela hoy siguiera con el y le hubiese ido a visitar a la cárcel. O no hay millones de acusados con la mujer hablando a su favor. Una investigacion es un proceso muy complejo donde intervienen muchas especialidades y muchas declaraciones, tanto a favor como en contra. La UCO, basado en sus evidencias, con el smoking gun siendo el ADN, decidió que fuese detenido y entregado a la justicia. No Marianela. La UCO.
No estoy diciendo que sea la culpable, pero su cambio de testimonio contribuyó a encajar todo con Medina,desde que no salió con él, a decir que era violento y machista, etc.
 
No perdona, eso sí que no, ella no es la culpable de que a Medina lo acusaran. Quienes llevaron la investigacion, de la cual Marianela es un ínfimo por ciento, es la UCO. Si lo acusaban daba igual que Marianela hoy siguiera con el y le hubiese ido a visitar a la cárcel. Una investigacion es un proceso muy complejo donde intervienen muchas especialidades y muchas declaraciones, tanto a favor como en contra. La UCO, basado en sus evidencias, con el smoking gun siendo el ADN, decidió que fuese detenido y entregado a la justicia. No Marianela. La UCO.
Algunos se empeñan en juzgar la infidelidad y no los asesinatos, no se enteran de que se están investigando dos crímenes, ellos siguen con su dinámica, era infiel, en esa siguen. Sí, fue infiel, el otro también fue infiel. ¿Y qué? ¿Eso justifica que alguien asesine a dos personas? No. Nada justifica asesinar a nadie. A ver si nos vamos enterando. Si a todos los infieles de toda índole (pues hay variedad) les diera por asesinar, España sería líder en asesinatos. Ya está bien de señalar tonterías asumidas y tradicionales, cuando cosas tan graves hay para seguir investigando.
 
Es que la UCO no mete preso a nadie, ni la jueza le ratifica tres veces la estadia, por lo que Marianela haya dicho o dejado de decir.

La abuela del pescaito dijo muchas veces que Ana Julia estaba cuando Gabriel salió y luego, con la cabeza más tranquila y apoyada por psicólogos se percata de que podría estar equivocada. Y a la UCO no le importó, siguieron con su investigation. Y el padre cuando la UCO les dijo que tenían sospechas, ojo, solo sospechas, se prestó a hacerle el juego y era la mujer que quería y con la que dormía a diario.

O sea, que la yaya le da coartada, así como el novio, hasta más tarde, pero afortunadamente la UCO no se guía por eso, es un indicio pero ellos siguen investigando y poniendo trampas al que sospechan.

Pero Marianela es la que no puede equivocarse, rectificar, nada, no queremos a Marianela,
queremos a Superwoman.
 
Algunos se empeñan en juzgar la infidelidad y no los asesinatos, no se enteran de que se están investigando dos crímenes, ellos siguen con su dinámica, era infiel, en esa siguen. Sí, fue infiel, el otro también fue infiel. ¿Y qué? ¿Eso justifica que alguien asesine a dos personas? No. Nada justifica asesinar a nadie. A ver si nos vamos enterando. Si a todos los infieles de toda índole (pues hay variedad) les diera por asesinar, España sería líder en asesinatos. Ya está bien de señalar tonterías asumidas y tradicionales, cuando cosas tan graves hay para seguir investigando.


En el pueblo si pero aquí creo que somos más cosmopolitas y estamos por encima de eso, quiero creer.
 
Algunos se empeñan en juzgar la infidelidad y no los asesinatos, no se enteran de que se están investigando dos crímenes, ellos siguen con su dinámica, era infiel, en esa siguen. Sí, fue infiel, el otro también fue infiel. ¿Y qué? ¿Eso justifica que alguien asesine a dos personas? No. Nada justifica asesinar a nadie. A ver si nos vamos enterando. Si a todos los infieles de toda índole (pues hay variedad) les diera por asesinar, España sería líder en asesinatos. Ya está bien de señalar tonterías asumidas y tradicionales, cuando cosas tan graves hay para seguir investigando.
Perdona que te diga, y espero que no te siente mal mi comentario, pero en ningún momento de los días que llevo siguiendo el hilo, me pareció y ni me parece que nadie esté juzgando que fue infiel, si este caso está rodeado de traiciones amorosas...
 
En el pueblo si pero aquí creo que somos más cosmopolitas y estamos por encima de eso, quiero creer.
Quieres creer y es así,soy hay que leer lo que dice un compañero,el que sea,y como se tergiversa sin ser amonestado por ello sacando continuamente la pata fuera del tiesto y acusando veladamente de ser retrògados,machistas o de hablar mal de las víctimas.Me parece a mí q ya está bien.
Doy por hecho que todos entendemos el español o castellano o igual alguno tiene que volver al colegio.
 
Bueno sigamos, a mi me importan cero y nada las infidelidades de Almonte. Sólo me apena que pueda ser una infidelidad la causante de semejante crimen. Juzgar no, ellos saben cuando y por qué.
 
Perdona que te diga, y espero que no te siente mal mi comentario, pero en ningún momento de los días que llevo siguiendo el hilo, me pareció y ni me parece que nadie esté juzgando que fue infiel, si este caso está rodeado de traiciones amorosas...
No te des por aludido, no mencioné a nadie, pero socialmente es obvio lo que comento y ese no es el único prejuicio. Se señala a la gente por sus libertades pero no por sus intenciones y precisamente en intenciones y beneficios obtenidos es donde está el quid de la cuestión.
 
¿No sería más creíble que el shock hiciese que no recordase nada?
Yo lo entendería mejor, pero esto otro no lo entiendo, la verdad.
Yo creo que ante la desgracia que estaba viviendo al principio se quedó en shock y luego de ciertas cosas se autoconvenció.Cuando sufres esa pérdida siempre quieres bucar un responsable y a ella se lo dieron,ella cree que es verdad y así morirá.Hay muchos casos en que un familiar se empeña en algo contra viento y marea y si hay una mínima posibilidad de que fuera él,ella no va cejar en eso hasta q le presenten otro responsable y a veces ni eso.
No digo que no pueda pensarlo pero al menos si dudarlo,y ese convencimiento tan absoluto puede ser una manera de protegerse.
Y digo esto porque es un caso que se ha juzgado ya con lo que entiendo que ella es conocedora,como nosotros,de las pruebas y testimonios que hay.
Si me dijeras que hay un secreto de sumario entiendo que ella podría saber cosas que el resto no,pero parece que no es así.
 
Es que la UCO no mete preso a nadie, ni la jueza le ratifica tres veces la estadia, por lo que Marianela haya dicho o dejado de decir.

La abuela del pescaito dijo muchas veces que Ana Julia estaba cuando Gabriel salió y luego, con la cabeza más tranquila y apoyada por psicólogos se percata de que podría estar equivocada. Y a la UCO no le importó, siguieron con su investigation. Y el padre cuando la UCO les dijo que tenían sospechas, ojo, solo sospechas, se prestó a hacerle el juego y era la mujer que quería y con la que dormía a diario.

O sea, que la yaya le da coartada, así como el novio, hasta más tarde, pero afortunadamente la UCO no se guía por eso, es un indicio pero ellos siguen investigando y poniendo trampas al que sospechan.

Pero Marianela es la que no puede equivocarse, rectificar, nada, no queremos a Marianela,
queremos a Superwoman.
La asesina de Gabriel le indujo un falso recuerdo a la abuela del niño: ambas lo vieron hacia casa de los primos. Luego se descubrió que era mentira, esa mujer jamás vio al niño hacia esa dirección.
Lógicamente, bajo un shock emocional por unión afectiva a alguien, no es lo mismo recordar que bajo un interés. Los recuerdos pueden ser confusos para alguien, pero también inventados por otros.
 
Yo creo que ante la desgracia que estaba viviendo al principio se quedó en shock y luego de ciertas cosas se autoconvenció.Cuando sufres esa pérdida siempre quieres bucar un responsable y a ella se lo dieron,ella cree que es verdad y así morirá.Hay muchos casos en que un familiar se empeña en algo contra viento y marea y si hay una mínima posibilidad de que fuera él,ella no va cejar en eso hasta q le presenten otro responsable y a veces ni eso.
No digo que no pueda pensarlo pero al menos si dudarlo,y ese convencimiento tan absoluto puede ser una manera de protegerse.
Yo también pienso que se autoconvenció y que la ayudaron para ello.
De todas formas, "al principio" estamos hablando de todo un año largo en que recordaba todo, no de la primera semana o del primer mes.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
703
Back