Crimen de Almonte

La UCO tuvo que emplear mucho poder de persuasión y ella creérselo a pie juntillas. Bien dice en las escuchas que Diego se equivoca en muchas cosas y su abogada lo ratifica. Declara con detalle y sin titubear durante un año, luego vino la hipnosis y tal. Quiero creer que es muy influenciable y que se convenció. Las evidencias ya se vieron en el juicio cuáles fueron.

Vale aceptamos barco, el shock la bloqueo al decir q lo vio salir con ella.

Y el resto de mentiras? tb las tenia bloqueadas?
lo q declara de las toallas q lo cambia tb, lo del despertador al dia siguiente? lo de las llaves?
joder pedazo shock lo adultero todo.
El trato q tenia medina con la cria tb estaba bloqueado pq lo cambia tb?

sino se dejo nada q rectificar ?‍♂️
 
Yo sí pienso que llevaba zapatos más grandes, tal vez para despistar eso no lo sé. Pero que quien lleva ropa para luego quitarse de la sangre, quien lleva un navajón para asesinar también ha pensado en cómo quedarían de sangre los zapatos.

No es imposible es que lo veo un poco Pato Donald, incómodo para cometer el crimen. Para eso mejor llevar los patucos estos que protegen los pies que hay en almacenes, hospitales etc.
 
Vale aceptamos barco, el shock la bloqueo al decir q lo vio salir con ella.

Y el resto de mentiras? tb las tenia bloqueadas?
lo q declara de las toallas q lo cambia tb, lo del despertador al dia siguiente? lo de las llaves?
joder pedazo shock lo adultero todo.
El trato q tenia medina con la cria tb estaba bloqueado pq lo cambia tb?

sino se dejo nada q rectificar ?‍♂️
¿No sería más creíble que el shock hiciese que no recordase nada?
Yo lo entendería mejor, pero esto otro no lo entiendo, la verdad.
 
Porque ese mismo día le explicaron lo que había mientras por otro lado detenían a Medina. Entonces te replanteas muchas cosas, entre ellas si lo viste con los ojos de la costumbre o con los reales.
Con todas mis reservas si podría ser posible: cuando vives una rutina diaria, en este caso ver de lejos a alguien en un coche y te llama por teléfono a ver qué hacéis, y te preguntan al cabo de meses si esa noche lo viste, teniendo un pedazo de trauma psicológico y tomándote 15 pastillas diarias y habiéndote querido su***dar, te preguntan si lo viste esa noche, repito, puede ser que digas que sí, pero igual de válido sería que ni lo viste, y sólo que hablaste por teléfono pues eso sí queda claro porque existen los registros telefónicos.
 
No es imposible es que lo veo un poco Pato Donald, incómodo para cometer el crimen. Para eso mejor llevar los patucos estos que protegen los pies que hay en almacenes, hospitales etc.
Cosas más raras se han visto y se ven en crímenes premeditados.
El piso sólo tiene 70 metros cuadrados, tampoco estamos tratando de una enorme superficie. 70 m2 es un espacio ínfimo para poder asesinar de modo imprevisto e indefenso de las víctimas. Estaban en su hogar, el lugar donde pensamos que estamos más seguros. La vivienda se convirtió en una trampa con un depredador inesperado dentro.
 
Última edición:
Vale aceptamos barco, el shock la bloqueo al decir q lo vio salir con ella.

Y el resto de mentiras? tb las tenia bloqueadas?
lo q declara de las toallas q lo cambia tb, lo del despertador al dia siguiente? lo de las llaves?
joder pedazo shock lo adultero todo.
El trato q tenia medina con la cria tb estaba bloqueado pq lo cambia tb?

sino se dejo nada q rectificar ?‍♂️


¿A qué te refieres con las llaves y el despertador? Hay cosas que ya no recuerdo exactamente. Aunque una vez que algo te falla, te va fallando lo demás, o dudando. Yo por ejemplo me toma un mundo dormirme pero cuando lo hago puede haber una batalla al lado mío que no me entero. De todas maneras no es Marianela la acusada ni la juzgada.

Disclaimer: sea Medina o no.
 
¿A qué te refieres con las llaves y el despertador? Hay cosas que ya no recuerdo exactamente. Aunque una vez que algo te falla, te va fallando lo demás, o dudando. Yo por ejemplo me toma un mundo dormirme pero cuando lo hago puede haber una batalla al lado mío que no me entero. De todas maneras no es Marianela la acusada ni la juzgada.

Disclaimer: sea Medina o no.
Desde cuándo un reloj despertador le da coartada a nadie.
 
Con todas mis reservas si podría ser posible: cuando vives una rutina diaria, en este caso ver de lejos a alguien en un coche y te llama por teléfono a ver qué hacéis, y te preguntan al cabo de meses si esa noche lo viste, teniendo un pedazo de trauma psicológico y tomándote 15 pastillas diarias y habiéndote querido su***dar, te preguntan si lo viste esa noche, repito, puede ser que digas que sí, pero igual de válido sería que ni lo viste, y sólo que hablaste por teléfono pues eso sí queda claro porque existen los registros telefónicos.


Por eso digo ver con los ojos de la costumbre. No es una ciencia pero como tenía la cabeza esa mujer, pfff.
 
No, pero su cambio radical puso en juego que una persona pasase 50 años en prisión.


No perdona, eso sí que no, ella no es la culpable de que a Medina lo acusaran. Quienes llevaron la investigacion, de la cual Marianela es un ínfimo por ciento, es la UCO. Si lo acusaban lo iban a hacer y les daba igual que Marianela hoy siguiera con el y le hubiese ido a visitar a la cárcel. O no hay millones de acusados con la mujer hablando a su favor. Una investigacion es un proceso muy complejo donde intervienen muchas especialidades y muchas declaraciones, tanto a favor como en contra. La UCO, basado en sus evidencias, con el smoking gun siendo el ADN, decidió que fuese detenido y entregado a la justicia. No Marianela. La UCO.
 
¿A qué te refieres con las llaves y el despertador? Hay cosas que ya no recuerdo exactamente.

Declaro q al dia siguiente se puso Medina el despertador a las 8:00 para irse a casa sus padres, luego declaro q no sabe q a hora se despertaria (omitiendo ese dato) diciendo q cuando se desperto ella medina ya no estaba (otra vez medias verdades).
Con las llaves dijo q no creia q Medina supiese donde dejaba ellas las llaves de casa de MA, para luego decir q si.
Y con las toallas tb cambio su version de como las dejo diciendo q si declaro otra cosa antes ( por dos veces en sede judicial lo hizo) es pq no se acordaria, pero ya si.
Con la cria lo mismo... dice q no tenia pronlemas con la niña q muy bien para luego decir q le tenia muchisimos celos.
Y bueno con MA ya sabemos.
Y tenemos la famosa salida todo el cambio q hizo.
Añadimos hipnotista q falta en toda buena historia.

y q quieres q te diga, alguien consideraria creible su testimonio?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
739
Back