Crimen de Almonte

Yo estoy dándole vueltas a lo de las huellas,..
Se dice que creen que el asesino pudo llevar un zapato más grande pq no se marca el talón,.. podría ser que no se marca pq intentaba ir de puntillas? Puesta en situación lo podría hacer como cuando se pisa por un suelo recién fregado, para no dejar muchas pisadas..
 
Yo estoy dándole vueltas a lo de las huellas,..
Se dice que creen que el asesino pudo llevar un zapato más grande pq no se marca el talón,.. podría ser que no se marca pq intentaba ir de puntillas? Puesta en situación lo podría hacer como cuando se pisa por un suelo recién fregado, para no dejar muchas pisadas..
Creo que el tema está en que si se marca pero no del todo o muy poquito en ciertas huellas.
 
¿Y creéis que sin ese testimonio cambiaría mucho la cosa? Si es inventado yo hubiera afinado un poco más,no sé..
¿Lo va a declarar libremente o es durante otro interrogatorio propiciado por la UCO?

La interrogan conforme avanza la investigacion (como a todos) dos veces antes de detener a medina y una vez luego creo, mas el juicio.
Ese testimonio pesó, como otras tantas cosas, todo fue sumando.
Pero lo mas importante a mi parecer fue q no habia alternativa, cual era la otra opcion?
magro y poti borrachos (segun marianela) diciendo una hora imposible?
nadie del trabajo dijo buscarlo y no encontrarlo.
nadie lo ve en otros sitio.
no sale en las camaras de almonte con el coche aunque deberia segun la UCO, tampoco lo ven por la zona.
el coche esta en el mismo sitio donde aparco la primera vez.
Y otra compañera mas, no nos olvidemos tb lo ve dentro.

a q se quieren agarrar?
atacan a raquel de la misma forma q se quejan de como atacan a marianela, vaya polvorin debe ser ese pueblo.
despues oyes hablar al resto de compañeros y tb es flipante.
como hablan de quitar o no testimonios de posibles lios importandoles tres coj*nes la investigacion.
En fin q yo iria al carrefour lo tengo claro.
 
Yo estoy dándole vueltas a lo de las huellas,..
Se dice que creen que el asesino pudo llevar un zapato más grande pq no se marca el talón,.. podría ser que no se marca pq intentaba ir de puntillas? Puesta en situación lo podría hacer como cuando se pisa por un suelo recién fregado, para no dejar muchas pisadas..

tb pudo no marcarse pq la suela estaba desgastada del uso q se les ha dado a esas zapatillas.
 
La interrogan conforme avanza la investigacion (como a todos) dos veces antes de detener a medina y una vez luego creo, mas el juicio.
Ese testimonio pesó, como otras tantas cosas, todo fue sumando.
Pero lo mas importante a mi parecer fue q no habia alternativa, cual era la otra opcion?
magro y poti borrachos (segun marianela) diciendo una hora imposible?
nadie del trabajo dijo buscarlo y no encontrarlo.
nadie lo ve en otros sitio.
no sale en las camaras de almonte con el coche aunque deberia segun la UCO, tampoco lo ven por la zona.
el coche esta en el mismo sitio donde aparco la primera vez.
Y otra compañera mas, no nos olvidemos tb lo ve dentro.

a q se quieren agarrar?
atacan a raquel de la misma forma q se quejan de como atacan a marianela, vaya polvorin debe ser ese pueblo.
despues oyes hablar al resto de compañeros y tb es flipante.
como hablan de quitar o no testimonios de posibles lios importandoles tres coj*nes la investigacion.
En fin q yo iria al carrefour lo tengo claro.
Raquel apuntala su coartada pero incluso sin ella no se puede demostrar que no estaba,que creo que es lo que el jurado necesitaría ver.Es que si hay tan pocas cámaras y los compañeros no pueden recordar si lo vieron o no..
 
Raquel apuntala su coartada pero incluso sin ella no se puede demostrar que no estaba,que creo que es lo que el jurado necesitaría ver.Es que si hay tan pocas cámaras y los compañeros no pueden recordar si lo vieron o no..

Es q encima si aparece en las camaras varias veces antes de las 21:00 y la ultima a las 21:02 o asi.
es q ni por esas, salvo q pretendan q lleve una go pro desde las 19:00 hasta las 22:00.
Cuando cierran cajas a las 21:15 es evidente q ya dificlmente pillaran a nadie pq cada uno va a su zona a prepararla para el dia siguiente.
 
Es q encima si aparece en las camaras varias veces antes de las 21:00 y la ultima a las 21:02 o asi.
es q ni por esas, salvo q pretendan q lleve una go pro desde las 19:00 hasta las 22:00.
Cuando cierran cajas a las 21:15 es evidente q ya dificlmente pillaran a nadie pq cada uno va a su zona a prepararla para el dia siguiente.
¿Y para salir no se pasa por esa línea de cajas,no?
 
Pues es que el testimonio de Raquel puede tener peso,no lo dudo,pero es que no hay nada seguro en la acusación a Medina.
Y los caballistas al final lo beneficiaron más.
Marianela tampoco fue creída en sus declaraciones finales...
 
Y los caballistas al final lo beneficiaron más.

y al principio, siempre dijeron q antes de las 21:00 y la UCO no los tuvo en cuenta pq en el resto de cosas eran contradictorios y no aportaba nada, tanto q ni aparecieron en las diligencias iniciales.
Pero luego los rescatan, necesitaban a alguien q lo viese fuera y se agarran a ellos como clavo ardiendo, logran q se pongan de acuerdo entre los dos pq al principio se parecian las declaraciones como un huevo a una castaña y cruzaron dedos para q no dijesen la hora en el juicio.
salio mal.
 

Similar threads

Replies
5
Views
172
Back