Crimen de Almonte

Por eso mismo, en caso de duda a favor del reo... En este caso los investigadores y testigos, los abogados de la acusación no pueden demostrar la culpabilidad de Medina...
No sé si alguien sabe cuantas cámaras habría en el supermercado,pero imagino que sobre todo estarán en la línea de cajas,¿no?
Es que si están por toda la tienda y no lo captan en ninguna ya sería raro.
¿No dice que estuvo reponiendo o algo así?
[/QUOTE]
Solo había cámaras en la línea de cajas. Captaban a quienes estaban en las cajas y a los demás cuando pasaban por allí para algo. No es Medina el único que no aparece después de las 21. A las 21:15 cerraban al público y lo que se hacía era reponer y dejar todo listo para abrir el lunes.
 
Hola primas, me despido de este hilo.
Empezé en este hilo allá por el 2017 con muchas dudas sobre el resultado del juicio y lo he terminado compadeciendo a Medina y a su familia, con el que creo que se ha cometido una injusticia terrible, ya que aunque afortunadamente salió absuelto, las dudas siguen planeando sobre él, al no haber todavía un culpable reconocido.
El enfrentamiento absurdo que ha provocado el resultado del juicio, cuando lo que debería primar es encontrar al culpable, está ensombreciendo a las propias víctimas. Me da mucha lástima Miguel, que estoy segura que era un hombre tranquilo y buen padre, pero que creo estaba rodeado de personas tóxicas ( y no lo digo sólo por Marianela )
Deseo de corazón que esto no influya en la nueva investigación y no la entorpezca y que averigüen quien fue el culpable del asesinato de María y Miguel Ángel.
❤️
Qué pena. Espero seguir leyéndote en otros hilos.
 
Ya,yo con este caso tb me lío mucho,parezco boba pq pregunto lo mismo 4 veces...
Creo que la ex lo ve dirigirse a la salida pero no salir,eso dice.
La otra chica creo que dice que lo ve dentro.
Q nos saquen de dudas!:)
Sí, la otra chica dice que lo ve dentro, mientras reponen, pero es un testimonio débil porque solo lo dijo en el juicio y tuvo tres años para decirlo desde que a él lo detuvieron. A mi al menos me parece débil.
 
Pues igual que demostrar que alguien es el asesino de un caso o de otro caso, tendrá que grabarse asesinando y hacerse un cortometraje y llevar notario y así igual hay quien lo tenga claro y a pesar de eso igual tampoco.
Te he puesto un "flipando en colores" porque de verdad no entiendo qué tiene que ver esto con mi comentario. Es que no sé a qué estás contestando, en serio.
 
¿Acaso ella sabría que habían sido asesinados?
Es que parece que tenemos que inspeccionar los pasos de los inocentes. Pues actuaron dentro de la normalidad habiendo una separación y custodia compartida, vamos que ninguna persona que se separa tiene cambios en su vida, sólo ese matrimonio ha sido, los únicos. Ella sólo llevaba fuera de su casa apenas 3 semanas, tenía un gran cambio en su vida al irse con el otro, de modo que no vamos a estar de tiquismiquis a ver cómo actuaron los inocentes y vamos a dejar de lado al asesino, que es quien nos interesa más, al menos a mí.
Si una mujer dice que quiere mucho a un hombre que le dice frases soeces no me creo que eso sea amor.
Si una mujer va echando pestes de su exnovio y de pronto dice que es muy bueno pero es que ella lo provocaba, tampoco me lo creo.
Y si una mujer deja su casa familiar tras llevar 3 años en una relación tóxica con un hombre y que a los 19 días su esposo y su hija de 8 años son asesinados, por supuesto que me creo que es muy posible que el asesino está en su entorno de conocidos.
No creo en las casualidades.
Y aquí igual, contestas no sé a qué. Me dijiste que si yo sabía mejor que Marianela cómo la trataba Medina, y he explicado por qué no me creo que la tratara así, basándome en lo declarado por ella.
Me dijiste que el lunes ella fue a buscar a la niña a casa de sus suegros y no a la de su ex, como yo decía, y yo he explicado lo que ella dijo que hizo el lunes.
Y ahora tú te descuelgas con este comentario que no sé a qué viene.
 
A mi me suena leer que en ese supermercado solo había cámaras en la zona de las cajas
Efectivamente. Al menos en el año 2013 y en el Mercadona de Almonte solo había unas cuantas cámaras instaladas en la línea de cajas, donde se podían ver éstas y la puerta principal de entrada. Además, tengo entendido que Medina ese día a partir de las 21:15, cuando cerró el establecimiento de cara al público, no estuvo haciendo labores de almacén, sino encarando productos y organizando los pasillos y tal en la tienda en sí, no en el almacén. De ahí, que haya dos testigos que dijeron verle y escucharle por allí, y después también saliendo con el resto del grupo a la hora de la salida.
 
Última edición:
Marianela siempre da la impresión de saber algo más,igual conoce al asesino pero no puede hablar porque le implicaría de alguna manera a ella también.

Pues entoces si esa que también puede ser una posibilidad, descartamos en este caso a Medina, pq lo acusa de todas las maneras posibles como el asesino
¿Pero quién? imagino que si ella supiera algo lo diría...sobre todo por su hija.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
810
Back