Crimen de Almonte

Sé que no se consiguieron muestras de rastros biológicos. Pero que el perro de la Guardia Civil detectó sangre humana sólo en ese coche, es de un informe oficial. Y fue entre 8 coches más, la primera vez lo dejaron suelto por la calle de madrugada, el coche aparcado con los otros y el perro sólo marcó ese coche, luego el coche fue llevado aparte otro día con otra climatología y horario y siguió marcando, zona interior derecha del maletero, junto a las gomas. No significa que haya rastros físicos, de hecho no los encontraron, pero el perro los marcó.

Y el perro se equivocó, tampoco es tan difícil de entender.
 
Sé que no se consiguieron muestras de rastros biológicos. Pero que el perro de la Guardia Civil detectó sangre humana sólo en ese coche, es de un informe oficial. Y fue entre 8 coches más, la primera vez lo dejaron suelto por la calle de madrugada, el coche aparcado con los otros y el perro sólo marcó ese coche, luego el coche fue llevado aparte otro día con otra climatología y horario y siguió marcando, zona interior derecha del maletero, junto a las gomas. No significa que haya rastros físicos, de hecho no los encontraron, pero el perro los marcó.
Obviamente no habrá rastros físicos porque los eliminó si algún día estuvieron allí, pero para eso existe el laboratorio, para detectar restos invisibles al ojo, pudo ser que un día dejara allí las cosas, pero si lo limpió de tal forma que sólo el perro lo rastreó y los del clínico no encontraron nada, no tenemos hechos demostrables, por lo que no es válido si nos basamos en pruebas sólidas
 
Si yo hubiese sido Marianela nadie me hubiese hecho no subir, pero no todos somos iguales y gracias a Dios no tuvo que encontrar ella a su hija masacrada. Yo al principio sospeché de ella pero era porque no conocía bien el caso.
 
Hola primas, me despido de este hilo.
Empezé en este hilo allá por el 2017 con muchas dudas sobre el resultado del juicio y lo he terminado compadeciendo a Medina y a su familia, con el que creo que se ha cometido una injusticia terrible, ya que aunque afortunadamente salió absuelto, las dudas siguen planeando sobre él, al no haber todavía un culpable reconocido.
El enfrentamiento absurdo que ha provocado el resultado del juicio, cuando lo que debería primar es encontrar al culpable, está ensombreciendo a las propias víctimas. Me da mucha lástima Miguel, que estoy segura que era un hombre tranquilo y buen padre, pero que creo estaba rodeado de personas tóxicas ( y no lo digo sólo por Marianela )
Deseo de corazón que esto no influya en la nueva investigación y no la entorpezca y que averigüen quien fue el culpable del asesinato de María y Miguel Ángel.
❤️
 
Hola primas, me despido de este hilo.
Empezé en este hilo allá por el 2017 con muchas dudas sobre el resultado del juicio y lo he terminado compadeciendo a Medina y a su familia, con el que creo que se ha cometido una injusticia terrible, ya que aunque afortunadamente salió absuelto, las dudas siguen planeando sobre él, al no haber todavía un culpable reconocido.
El enfrentamiento absurdo que ha provocado el resultado del juicio, cuando lo que debería primar es encontrar al culpable, está ensombreciendo a las propias víctimas. Me da mucha lástima Miguel, que estoy segura que era un hombre tranquilo y buen padre, pero que creo estaba rodeado de personas tóxicas ( y no lo digo sólo por Marianela )
Deseo de corazón que esto no influya en la nueva investigación y no la entorpezca y que averigüen quien fue el culpable del asesinato de María y Miguel Ángel.
❤️
Un abrazo, prima. Gracias. Se te echará de menos.
 
Qué opináis de este dato? De ser cierto se puede decir que los investigadores han hecho caso omiso a indicios bien importantes, esa conexión a Internet nos sitúa al asesino a las dos de la madrugada en la casa y con el móvil de Miguel Ángel en las manos vete a saber borrando el qué. Aunque lo encederia porque si Marianela llamo y le daba apagado..
 

Adjuntos

  • IMG_20210117_162452.jpg
    IMG_20210117_162452.jpg
    78,3 KB · Visitas: 36
Hola primas, me despido de este hilo.
Empezé en este hilo allá por el 2017 con muchas dudas sobre el resultado del juicio y lo he terminado compadeciendo a Medina y a su familia, con el que creo que se ha cometido una injusticia terrible, ya que aunque afortunadamente salió absuelto, las dudas siguen planeando sobre él, al no haber todavía un culpable reconocido.
El enfrentamiento absurdo que ha provocado el resultado del juicio, cuando lo que debería primar es encontrar al culpable, está ensombreciendo a las propias víctimas. Me da mucha lástima Miguel, que estoy segura que era un hombre tranquilo y buen padre, pero que creo estaba rodeado de personas tóxicas ( y no lo digo sólo por Marianela )
Deseo de corazón que esto no influya en la nueva investigación y no la entorpezca y que averigüen quien fue el culpable del asesinato de María y Miguel Ángel.
❤️
Te vamos a echar de menos, aportas muchísimo y da gusto leerte ?
 
Qué opináis de este dato? De ser cierto se puede decir que los investigadores han hecho caso omiso a indicios bien importantes, esa conexión a Internet nos sitúa al asesino a las dos de la madrugada en la casa y con el móvil de Miguel Ángel en las manos vete a saber borrando el qué. Aunque lo encederia porque si Marianela llamo y le daba apagado..

No sé, un movil puede conectarse el solo cuando está en rango, por ejemplo cuando llego a casa el mio se autoconecta con mi WiFi sin yo tocarlo, eso no es igual a estar siendo usado. No dudo que el asesino borrase mensajes etc pero no tenía contraseña el móvil?
 
No sé, un movil puede conectarse el solo cuando está en rango, por ejemplo cuando llego a casa el mio se autoconecta con mi WiFi sin yo tocarlo, eso no es igual a estar siendo usado. No dudo que el asesino borrase mensajes etc pero no tenía contraseña el móvil?
Si si, el mío cuando voy al trabajo se conecta solo a la red e igual cuando vengo a casa, pero el de Miguel Ángel no estaba en movimiento, igual se conecta a la wifi del pub o tenía el su propia conexión. Aunque nos parezca raro hay personas que no ponen contraseña a su móvil, en este caso ni idea..
 
Hola primas, me despido de este hilo.
Empezé en este hilo allá por el 2017 con muchas dudas sobre el resultado del juicio y lo he terminado compadeciendo a Medina y a su familia, con el que creo que se ha cometido una injusticia terrible, ya que aunque afortunadamente salió absuelto, las dudas siguen planeando sobre él, al no haber todavía un culpable reconocido.
El enfrentamiento absurdo que ha provocado el resultado del juicio, cuando lo que debería primar es encontrar al culpable, está ensombreciendo a las propias víctimas. Me da mucha lástima Miguel, que estoy segura que era un hombre tranquilo y buen padre, pero que creo estaba rodeado de personas tóxicas ( y no lo digo sólo por Marianela )
Deseo de corazón que esto no influya en la nueva investigación y no la entorpezca y que averigüen quien fue el culpable del asesinato de María y Miguel Ángel.
❤️
Vaya guapa,qué pena.
Siempre es un gusto leerte y aquí no era diferente!
Un beso y nos leemos por otros hilos ??
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero siempre hay matices. Aunque libertad de expresión debería ser de todos los temas... Por ejemplo, si una amiga le es infiel a su pareja y lo digo, estoy difamando? Porque entonces todos en algún momento de nuestra vida hemos difamado. A lo que me refiero es que nadie ha dicho que MA tuviera líos por difamar, sino por aportar algo más, buscar otras vías, comentar... Hasta donde sé, siempre se ha hecho así aquí. Es decir, se habla de Fran, de Medina... No difamamos, aportamos distintos enfoques. Lo mismo con las mujeres que tuvieron lazos estrechos con el fallecido, sin ánimo de ofender, el único fin es buscar posibles respuestas
Toda la razón, dentro de la tragedia que es el caso, siempre con todos los respetos a las víctimas, es normal en este caso que digamos lo de los amoríos de estos trabajadores del mercadona, que estaban unos con otros y los otros con los unos, eso es algo que no podemos separar de los asesinatos, pq seguro que en la vida privada del asesinado o de su mujer, está el asesino...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back