Crimen de Almonte

Sí, la otra chica dice que lo ve dentro, mientras reponen, pero es un testimonio débil porque solo lo dijo en el juicio y tuvo tres años para decirlo desde que a él lo detuvieron. A mi al menos me parece débil.
A ver primas si esto nos ayuda o nos lía más ?
 

Adjuntos

  • IMG_20210118_011228.jpg
    IMG_20210118_011228.jpg
    493,8 KB · Visitas: 35
Qué opináis de este dato? De ser cierto se puede decir que los investigadores han hecho caso omiso a indicios bien importantes, esa conexión a Internet nos sitúa al asesino a las dos de la madrugada en la casa y con el móvil de Miguel Ángel en las manos vete a saber borrando el qué. Aunque lo encederia porque si Marianela llamo y le daba apagado..
yo no creo que el asesinato manipulase el telefono de MA y lo dejara ahi

si tenia algo que ocultar en el moviil de MA lo logico seria destrozarlo
 
Si podemos decir que Marianela era una fresca, también podemos decirlo de él, no
ni siquiera forzosamente ha de haber frescura alguna para que alguien viera en MA un rival a eliminar , oalguien a quien castigar, ya sea con motivos objetivos o paranoias celotipicas
hubo temporadas en las que MA estaba pendiente de una decision ajena, y no tenia porque esperar estando ingresado en un convento de cartujos
ademas que cuando sucedió el crimen ya hacia semanas que a MA lo habian dejado definitivamente libre, tiempo mas que suficiente para hacer nuevas amistades o retomar antiguas y de ahí salirle un enemigo con el que la investigacion no ha topado o valorado en su justa dimension
 
Puede ser que si esos comentarios no tienen nada que ver con los asesinatos,se supriman,si ,¿por qué no? no siempre se plasma todo en un sumario.No sé si es el caso.
Está claro que no todo aparece en el sumario, lo que no tengo tan claro es que no tengan que ver con los asesinatos. Gracias a esas escuchas hemos podido saber que ha sido una línea de investigación, que los investigadores han llegado a esas mujeres porque algo les ha conducido a ellas, y que tienen sus declaraciones, en las que admiten haber tenido relaciones con MA y piden que supriman por comprometidas.
 
Es que todo el que trabajaba en ese mercado fue entrevistado y algun@s se cagaron pensando que los maridos y maridas podrían llegar a enterarse.

?
 
A ver primas si esto nos ayuda o nos lía más ?
Es que atendiendo a esto es físicamente imposible que Medina estuviese en el lugar de los asesinatos, además que para perpetrar esos crímenes se necesitarían más de 10 minutos entre entrar sin que nadie lo viera,, efectuar los crímenes, limpiarse, salir con el chaquetón de MA y desprenderse de toda la ropa que le inculpe, arriesgándose a volver a llegar a Mercadona a tiempo (cualquier contratiempo lo hubiese retrasado y asumiría un riesgo elevadísimo)
Dato importante sobre inculpación a Medina; Se desprende de toda la ropa y no de las zapatillas???? Si se toma las molestias de desprenderse de toda la ropa porque no lo iba a hacer de las zapatillas también?
 
Es que atendiendo a esto es físicamente imposible que Medina estuviese en el lugar de los asesinatos, además que para perpetrar esos crímenes se necesitarían más de 10 minutos entre entrar sin que nadie lo viera,, efectuar los crímenes, limpiarse, salir con el chaquetón de MA y desprenderse de toda la ropa que le inculpe, arriesgándose a volver a llegar a Mercadona a tiempo (cualquier contratiempo lo hubiese retrasado y asumiría un riesgo elevadísimo)
Dato importante sobre inculpación a Medina; Se desprende de toda la ropa y no de las zapatillas???? Si se toma las molestias de desprenderse de toda la ropa porque no lo iba a hacer de las zapatillas también?
Las zapatillas del crimen nunca aparecieron tampoco.
Fuese Medina u otro no apareció arma, ni ninguna prenda.
 
Las zapatillas del crimen nunca aparecieron tampoco.
Fuese Medina u otro no apareció arma, ni ninguna prenda.
Entonces las zapatillas que encontraron en casa de Medina? No eran esas las mismas huellas verdad?

No sé pero este caso hay tantas cosas que no me cuadran que no veo el acuse a Medina y sobretodo después de escuchar el audio de Marianela.
 
No se puede demostrar que diez no vieran a alguien que han de ir juntos como todos los días y se ven, pero se demuestra que de pronto uno solo y con relación interesada ve a alguien y con su palabra ya vale, claro los otros diez no pueden demostrar que no lo ven, ¿cómo se puede demostrar que no has visto algo que no has visto? Buena pregunta.
 
Eran el mismo número pero si hubiesen sido esas, tendrían que haberse llevado al laboratorio y se acabó el cuento.
El mismo número, 44,5 de talla, la misma marca, en su armario. Yo también tengo en mi armario dos tallas y media más de mi número de pie para cuando juego al fútbol, precisamente cuando tengo que correr mucho, hacer regates y tal, como todos los españoles hacemos, por supuesto, con zapatos grandes es como mejor se juega al fútbol.
Entiéndase la ironía.
 
Pues entoces si esa que también puede ser una posibilidad, descartamos en este caso a Medina, pq lo acusa de todas las maneras posibles como el asesino
Precisamente una persona que cree en la inocencia de alguien pero ante las pruebas de la UCO debe rectificar en sus apreciaciones y aceptar los hechos, es mucho más creíble que alguien que dice por rencor que no sabe nada pero cuando algo se destapa puede que por interés de cualquier tipo cambie de parecer, no digo que haya sido alguien, pero ser posible quién sabe. Se conocen las conversaciones privadas de Marianela, algo increíble que ocurra en España, publicar las conversación privadas de un ciudadano con su abogada o psicóloga, pero desconocemos las conversaciones que esos días andarían por todas partes, echarían humo más de un teléfono.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
633
Back