Cremas despigmentantes - manchas

A mí me ayudaron 4 sesiones de luz pulsada+láser fraccionado+láser CO2 combinadas con retinoico y Melanyc
Lo que pasa es que no todas las manchas reaccionan igual, algunas salen fácilmente y otras te queda como una sombra, pero funciona. Eso sí: el láser en la cara duele de coj...
 
Para las primas que usáis láser para manchas, ¿qué tipo de manchas son?. Es que mis manchas son tipo melasma y me han desaconsejado el láser.
Yo las mantengo a raya a base de Vitamina C por la mañana y retinol a noches alternas. Y a principios de otoño, cuando baja el sol, un tratamiento intensivo despigmentante con ampollas de Martiderm. Se ven, pero muy suavizadas.
 
Me hice la tercera sesión y no sé... yo me veo prácticamente igual, las manchas un poquito más claras pero apenas lo aprecio. Dice que calcula que quedan dos sesiones, veremos a ver... la siguiente la tengo en enero.
Gracias por contestar,hay que tener paciencia con ese tipo de tratamientos, ojalá que te dé resultados,ya contarás qué tal .
 
Para las primas que usáis láser para manchas, ¿qué tipo de manchas son?. Es que mis manchas son tipo melasma y me han desaconsejado el láser.
Yo las mantengo a raya a base de Vitamina C por la mañana y retinol a noches alternas. Y a principios de otoño, cuando baja el sol, un tratamiento intensivo despigmentante con ampollas de Martiderm. Se ven, pero muy suavizadas.

Aquí, servidora, melasma. Láser pero de dermatólogo especializado. Y luego tratamiento puntual, primero con hidroquinona y vitamina C (en fórmula magistral adecuada a mi caso) y luego ya con productos de mantenimiento (en mi caso, Rilastil D-Clar y CEO de Sunday Riley; se lo comenté al dermatólogo y le pareció bien).

Claro que funcionan el láser y la hidroquinona, pero con tratamiento y receta de un dermatólogo, no en el salón de belleza de la esquina y crema comprada en internet.
 
A mí me ayudaron 4 sesiones de luz pulsada+láser fraccionado+láser CO2 combinadas con retinoico y Melanyc
Lo que pasa es que no todas las manchas reaccionan igual, algunas salen fácilmente y otras te queda como una sombra, pero funciona. Eso sí: el láser en la cara duele de coj...

A mí no me dolió nada. Pero nada.

Niñas, dónde os hacéis estos tratamientos? No debería doler nada.
 
Aquí, servidora, melasma. Láser pero de dermatólogo especializado. Y luego tratamiento puntual, primero con hidroquinona y vitamina C (en fórmula magistral adecuada a mi caso) y luego ya con productos de mantenimiento (en mi caso, Rilastil D-Clar y CEO de Sunday Riley; se lo comenté al dermatólogo y le pareció bien).

Claro que funcionan el láser y la hidroquinona, pero con tratamiento y receta de un dermatólogo, no en el salón de belleza de la esquina y crema comprada en internet.
Muchas gracias, me informaré sobre dermatólogos en mi ciudad. Desde luego profesionales, a mi eso del láser en cualquier centro de belleza o salón de peluquería me pone los pelos de punta. Yo para esas cosas soy muy por el libro.
 
Muchas gracias, me informaré sobre dermatólogos en mi ciudad. Desde luego profesionales, a mi eso del láser en cualquier centro de belleza o salón de peluquería me pone los pelos de punta. Yo para esas cosas soy muy por el libro.

Es que no debería doler. Yo me lo he hecho ya varias veces (en diferentes manchas, caray cuerpo) y no me ha dolido nada. Si te duele es que te están quemando una capa de piel, digo yo, y me suena a disparate.
 
@FloraStark

 
Para las primas que usáis láser para manchas, ¿qué tipo de manchas son?. Es que mis manchas son tipo melasma y me han desaconsejado el láser.
Yo las mantengo a raya a base de Vitamina C por la mañana y retinol a noches alternas. Y a principios de otoño, cuando baja el sol, un tratamiento intensivo despigmentante con ampollas de Martiderm. Se ven, pero muy suavizadas.
¿En serio la vitamina C te va bien por las mañanas? A mí me dijeron lo contrario, que la luz solar puede provocar más manchas sobre ese ácido, y que sólo me lo aplicara de noche, y aclarando muy bien la cara a la mañana siguiente.
Cuéntanos más!
 
A mí no me dolió nada. Pero nada.

Niñas, dónde os hacéis estos tratamientos? No debería doler nada.

Dra. Paloma Cornejo, en Madrid. Le da una caña a la máquina que no veas. Y yo tenía la cara hecha un Cristo de manchas y cicatrices de acné.
 
¿En serio la vitamina C te va bien por las mañanas? A mí me dijeron lo contrario, que la luz solar puede provocar más manchas sobre ese ácido, y que sólo me lo aplicara de noche, y aclarando muy bien la cara a la mañana siguiente.
Cuéntanos más!
Yo uso el serúm de vitamina C por la mañana, desde hace ya tiempo, y nunca me ha generado más manchas que el melasma que ya tenía en la parte superior de los pomulos y parte de la mejilla izquierda. Sí aplico siempre protección solar 50spf.
Por lo que me explicaron en la farmacia no es que la vitamina C provoque manchas, es que depende de como esté formulada y como sea el serum con la luz solar oxida y puedes aparecer amarillenta, pero si pasas un algodón con tónico o te lavas la cara se quita al momento, es la oxidación del serúm. Pero no ocurre con todos ellos.
También algunos pueden oscurecerte los puntos negros y que necesites más exfoliación de lo habitual, pero ya te digo depende del serum, he usado de Sederma el C- vit liposomado, también Uniclominosity 3.0, en ampollas de Martiderm... y ningún problema.
Te pongo algunos enlaces que hablan del tema:
https://blog.a5farmacia.com/2015/08/falsos-mitos-de-la-vitamina-c-topica.html , Gema Herrerias es farmaceútica, experta en dermofarmacia y que ha sacado su propia línea de productos , entre ellos un serum Gema Herrerias GH 10 Antiox-vis , que indica aplicar por la mañana . (yo ese aún no lo he probado, pero tiene muy buenas opiniones por su composición).
Lo que sí indican siempre es que si vas a tomar el sol, en plan playa o piscina , ese día no usar la Vitamina C, pero porque pierde eficacia al sol.

 
Dra. Paloma Cornejo, en Madrid. Le da una caña a la máquina que no veas. Y yo tenía la cara hecha un Cristo de manchas y cicatrices de acné.


¿Cuántas sesiones necesitaste para las manchas? Yo voy 3 y no he notado mucho cambio
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
957
Back