Cremas despigmentantes - manchas

Conclusion: Que desaparezcan del todo no. Pero aclararlas si.
Yo no se vosotras pero yo me conformo con tan de disimularlas jajaja.
También he leído que cremas o lociones tónicas de glicolico ayudan bastante.
Creo que probaré el tónico de ordinary antes de la crema.
 
Ah por cierto, por supuesto usar crema solar siempre, y mucho más importante si utilizamos un despigmentante o conseguiremos el efecto contrario.
Me han recomendado usar esta crema solar:
heliocare-ultra-gel-spf90-plus-50ml.jpg

¿Alguna la ha probado?
No es necesario del 90.
En realidad por encima del 50 sube muy poco la protección. Es mas marketing que otra cosa. No es un 90 real...
En cualquier caso si no es mas caro sin problema!
Pero mira las texturas que si es graso, usarlo a diario es una tortura!
 
Con menos 30 y que ya te empiecen las manchas es un toque de atención para que cambies tus rutinas!
Lo normal es que aparezcan con más de 30 o 35...

Tu mancha se debe a una de estas dos cosas, o conjuntadas:
Has tomado mucho el sol. O sea, que todos los veranos te bronceas.
Y /o a los anticonceptivos. Los cuales son fotosensibles y requieren el uso de spf alto todo el año. Cosa que muchas desconocen.
No tomo el sol y no tomó hormonas desde hace casi dos años. No soy extremadamente blanquita pero desde luego no soy de piel morena (Aunque tengo que decir que el cuerpo si lo tengo desde siempre algo más moreno que la cara).
Ah y por supuesto siempre uso crema de protección 50. Por eso me preocupa. Porque no se porque ha salido...
 
¿Imposibles de quitar? No lo creo. A lo mejor del todo si que es imposible. Pero reducir el color si se puede. Hay vídeos de hace muchos años de chicas con manchas y qué ahora apenas se las ve.
Eso sí. Yo no se si todas las manchas son iguales. Si unas se quitan y otras no. Si se deben tratar igual. Si hay mas tipos aparte de las solares, las hormonales...

Pues lo que hemos dicho. Disimular, atenuar, camuflar... pero no quitarlas, y si tomas el sol de nuevo, salen al momento, siempre estarán ahí.
 
Pues lo que hemos dicho. Disimular, atenuar, camuflar... pero no quitarlas, y si tomas el sol de nuevo, salen al momento, siempre estarán ahí.
Yo tampoco he dicho nunca de querer quitarla, si no disimularlas :p
Por eso preguntaba si alguien ha dado con una crema despigmentante efectiva. Para atenuarla
 
Conclusion: Que desaparezcan del todo no. Pero aclararlas si.
Yo no se vosotras pero yo me conformo con tan de disimularlas jajaja.
También he leído que cremas o lociones tónicas de glicolico ayudan bastante.
Creo que probaré el tónico de ordinary antes de la crema.
Jjjjjjjj claro!
Disimularlas si se puede y mucho!

El glicolico es un Aha, en verano hay que usarlos con cuidado.
Si vas a ir a tomar el no lo uses hasta el otoño porque te puedes quemar.
Si no vas a tomar el sol, usarlo de noche, y sagrado la protección solar.
 
A mi la bella aurora en su día me fue bien, la bio10 pero la dejé de usar porque tenía la piel grasa y me molestaba, ahora la hay pa piel mixta. No me veo las manchas (bigote y debajo de la ojera) pero no me da el sol así que se si están por ahí xD pero bueno por lo menos están difuminadas. Yo creo que deberías probar ácidos (si tu piel te los admite de buena gana) y tener cuidado en verano con estas cosas...y tener paciencia porque las cremas necesitan incluso meses para notar resultados, yo elegiría una y la usaría 3 meses como rutina sin fijarme mucho, porque mirando todos los dias te desesperas.
 
No es que hagan milagros pero los productos que contienen hidroquinona son los que mejor funcionan.
También hay un serum de Clinique llamado Even Better que es bastante efectivo pero como ya habéis dicho hay que tener paciencia y sobretodo no exponerse al sol durante el tratamiento que es mejor iniciar en otoño.
 
No es necesario del 90.
En realidad por encima del 50 sube muy poco la protección. Es mas marketing que otra cosa. No es un 90 real...
En cualquier caso si no es mas caro sin problema!
Pero mira las texturas que si es graso, usarlo a diario es una tortura!
Yo le añadiría un anti-infrarrojos A, además de UVA y UVB.
 
Back