Cremas despigmentantes - manchas

S
Si? Jolin entonces ahora sí que sí, me haré con la crema que comenté en el primer post del tema. Porque es hidroquinona al 4%. Gracias!
Sí, pero mejor con la supervisión de un medico. Yo no sé mucho, pero la hidroq6 puede tener efectos secundarios. Hay q usarla con cuidado y/o supervisión.
 
Si? Jolin entonces ahora sí que sí, me haré con la crema que comenté en el primer post del tema. Porque es hidroquinona al 4%. Gracias!

Sí, pero has de ir al dermatólogo.
No son cremas que una vaya a la farmacia y se las pueda poner a su antojo.
Aunque en la farmacia te las vendan sin problema no significa que no tengan efectos secundarios, y más aun en verano.
 
No se si las normas del foro permiten poner enlaces a páginas web ? He encontrado información de cremas con hidroquinona si os interesa.
Como ya dije en otro post es mejor no tomar el sol y no usarlas en verano.
Si os supervisa el tratamiento el dermatólogo mejor,pero ojo que la mayoría de los dermatólogos recetan lo que les da comisión y lo sé de fuentes bien informadas.
Desgraciadamente muchos "profesionales "se han dejado comprar por los laboratorios farmacéuticos que les obsequian con viajes y dinero por recomendar sus productos.
Conozco muchos casos y se muchas cosas que no puedo contar pero os quedaríais alucinadas.
Hay un caso de una nutricionista casada con un cirujano plástico que se beneficia del título del marido para hacer ella tratamientos estéticos cuando no es su especialidad,pero si pasa algo supongo que le pasa el marrón al marido.....

https://yasalud.com/hidroquinona-que-es-para-que-sirve/
https://yasalud.com/cremas-con-hidroquinona/
 
No se si las normas del foro permiten poner enlaces a páginas web ? He encontrado información de cremas con hidroquinona si os interesa.
Como ya dije en otro post es mejor no tomar el sol y no usarlas en verano.
Si os supervisa el tratamiento el dermatólogo mejor,pero ojo que la mayoría de los dermatólogos recetan lo que les da comisión y lo sé de fuentes bien informadas.
Desgraciadamente muchos "profesionales "se han dejado comprar por los laboratorios farmacéuticos que les obsequian con viajes y dinero por recomendar sus productos.
Conozco muchos casos y se muchas cosas que no puedo contar pero os quedaríais alucinadas.
Hay un caso de una nutricionista casada con un cirujano plástico que se beneficia del título del marido para hacer ella tratamientos estéticos cuando no es su especialidad,pero si pasa algo supongo que le pasa el marrón al marido.....

https://yasalud.com/hidroquinona-que-es-para-que-sirve/
https://yasalud.com/cremas-con-hidroquinona/
Gracias por esta información @chisMiss. Entiendo que haya cosas que no puedas contar, pero al mismo tiempo, si hay alguna cosa que puedas contar sin comprometerte estaría bien que abrieras un hilo al respecto para abrirnos los ojos respecto a estas prácticas. Otras foreras tal vez sepan cosas también y puedan contribuir.
 
Gracias por esta información @chisMiss. Entiendo que haya cosas que no puedas contar, pero al mismo tiempo, si hay alguna cosa que puedas contar sin comprometerte estaría bien que abrieras un hilo al respecto para abrirnos los ojos respecto a estas prácticas. Otras foreras tal vez sepan cosas también y puedan contribuir.
Estaría bien lo que me propones pero estoy segura de que me cerrarían el hilo enseguida.Hablar de médicos es delicado por ser un colectivo que se apoya y protege mucho.
Me encantaría dar el nombre de la nutricionista y de su marido el cirujano plástico porque seguro que los conocéis,son ambos muy famosos.
Una amiga mía fue a parar a manos de ella y me explicó el montaje que tiene dentro de una prestigiosa clínica de Barcelona,donde la Infanta Cristina dio a luz a sus hijos.
El marido es quien le hizo la reconstrucción de nariz a Belèn Esteban.
 
Sobre los dermatólogos y los regalos de las farmacéuticas os diré que los más prestigiosos tienen como regalo un coche de gama alta,viajes,entradas VIP para la Fórmula 1 y lo que se les antoja pedir a cambio de recetar productos de determinadas marcas.
Antes de que os preguntéis cómo lo sé me adelantó y os digo que me lo explicó la mujer de un dermatólogo.
 
Holla Lunatica15,a mi salieron dos manchas en la mejilla porque no me protegí adecuadamente cuando fui a la playa, vivo en Estados Unidos, la doctora me dijo que la Hydroquinone es de venta prohibida en Estados Unidos, la compre cuando fui a México y si me ayudo un poco, pero nada del otro mundo!!!
 
No es que hagan milagros pero los productos que contienen hidroquinona son los que mejor funcionan.
También hay un serum de Clinique llamado Even Better que es bastante efectivo pero como ya habéis dicho hay que tener paciencia y sobretodo no exponerse al sol durante el tratamiento que es mejor iniciar en otoño.
Carísima y no hace nada. Yo la probé y no note nada. Lo que que va mejor es el aloe vera que viene en un bote verde oscuro del mercadona, vale como 6 euros y a mí lo que mejor me va, no quita las manchas, pero cicatriza, regenera y da un tono uniforme. Y como han recomendado, pantalla total (yo uso la de isdin).
 
Carísima y no hace nada. Yo la probé y no note nada. Lo que que va mejor es el aloe vera que viene en un bote verde oscuro del mercadona, vale como 6 euros y a mí lo que mejor me va, no quita las manchas, pero cicatriza, regenera y da un tono uniforme. Y como han recomendado, pantalla total (yo uso la de isdin).
Uff... esa del mercadona, la compré yo en su día por una recomendación de una amiga y luego cuando me puse a leer los ingredientes en casa dije madre mía la que he liado... alcohol y glicerina a punta pala. No os la recomiendo.

INCI%2BAloe%2Bvera%2BMercadona2.JPG
 
Back