Creencia en hechizos

A mi me pusieron una vez una vela negra en la puerta de mi casa, no la llegue a ver, una vecina la quito y me lo contó, como no creo en esas bobadas, me dio igual y no me paso nada raro, creo que si hubiera creído, solo por sugestión me habría pasado cualquier cosa, por cierto que sospeche quien había sido y me reí un rato.
 
A mi me pusieron una vez una vela negra en la puerta de mi casa, no la llegue a ver, una vecina la quito y me lo contó, como no creo en esas bobadas, me dio igual y no me paso nada raro, creo que si hubiera creído, solo por sugestión me habría pasado cualquier cosa, por cierto que sospeche quien había sido y me reí un rato.
.
 
Yo no creo en los hechizos, pero creo en las energías. En mi caso noto las energías protectoras, soy un desastre y me pasan cosas muy tochas como por ejemplo, que el coche se me averíe (fallo motor) delante de la empresa de grúas y de una gasolinera (yendo previamente por la autopista y pensando, voy a desviarme no se por que), cambiar las vacaciones y que ese día haya fallo generalizado del transporte y librarme en el último momento,. En el mundo académico ya no cuento pero también, en el laboral…soy creyente, y creo realmente que estoy protegida de alguna manera, creo que es mi madre la que reza por mi y es escuchada porque ella si que es realmente buena. Me pasa desde pequeña (cuando mi padre me llevaba tarde a las extraescolares empezaban a ponerse todos los semáforos en verde y me apodaba La Potrosa)

Yo lo mismo, creo en las energías pero no en los hechizos. Aún así creo que hay gente que tiene ciertos 'poderes' mediunicos que pueden canalizar y modificar la energía a través de hechizos
No jugaría con estas cosas
 
Hola primas! Acabo de encontrar este hilo… yo también creo en las energías y en el poder que tenemos con ellas. No obstante, lo de congelar personas no es magia blanca y tiene muy mal karma… no os lo aconsejo para nada.
 
Hola primas! Acabo de encontrar este hilo… yo también creo en las energías y en el poder que tenemos con ellas. No obstante, lo de congelar personas no es magia blanca y tiene muy mal karma… no os lo aconsejo para nada.
Cuenta mas, me interesa
 
Hola primas! Acabo de encontrar este hilo… yo también creo en las energías y en el poder que tenemos con ellas. No obstante, lo de congelar personas no es magia blanca y tiene muy mal karma… no os lo aconsejo para nada.
Yo he conocido a una chica que congelaba a su jefa, a su ex amiga, a la panadera que le caía mal, al albañil que le había dado mal el presupuesto… Vamos que no congelaba a su madre porque tenía un mínimo de empatía.
Si, acabo fatal. Con un divorcio muy feo y no cuento más detalles porque me pueden reconocer fácilmente.
Toda acción que hagas se volverá contra ti con el doble de fuerza.
 
Por un lado creo y por el otro no, eso sí lo respeto mucho.
Yo he leido muchos casos por internet de gente que mete fotos con limones en el congelador (creo q es magia negra pero no lo se) y dicen q ha funcionado al 100% , para alejar a alguien.
Otro llamesmolo "hechizo" q tb he oido mucho, es el de poner una escoba bocaarriba detrás de la puerta para q las visitas se vayan rápido y la gente tb comenta q es muy eficaz.
Me resulta curioso leer historias de estas, no se hasta q punto será verdad, pero si creo en las enegerías y en el poder de modificar el curso de estas, pero claro dependera de quien lo haga, como lo haga, y un largo etc..

Me meo, esto de la escoba lo hacía la señora de la limpieza, de mi antiguo trabajo :ROFLMAO:. Cuándo se ponía a fregar la entrada y pasillos, para que nadie le pisase, allá que ponía su escoba. Decía que ahuyentaba a las visitas.
 
Cuenta mas, me interesa
Hola prima❤️ Lo ha explicado a la perfección @ElleWoods :) si tienes alguna duda comenta sin miedo!!! Yo sé bastante del tema pero tampoco soy una experta…
Mi consejo es que si queréis hacer algo, contácteis con alguien que se dedica a ello para que no nos venga el mal karma, como hago yo (esa gente sabe lo que hace). Pero lo que más os aconsejo son baños… al fin y al cabo, todo lo que hagamos a nosotros mismos para protegernos y limpiarnos hará un gran efecto sin consecuencia alguna
 
Yo he conocido a una chica que congelaba a su jefa, a su ex amiga, a la panadera que le caía mal, al albañil que le había dado mal el presupuesto… Vamos que no congelaba a su madre porque tenía un mínimo de empatía.
Si, acabo fatal. Con un divorcio muy feo y no cuento más detalles porque me pueden reconocer fácilmente.
Toda acción que hagas se volverá contra ti con el doble de fuerza.
Como que congelar? No se podían mover?
 
Hola prima❤️ Lo ha explicado a la perfección @ElleWoods :) si tienes alguna duda comenta sin miedo!!! Yo sé bastante del tema pero tampoco soy una experta…
Mi consejo es que si queréis hacer algo, contácteis con alguien que se dedica a ello para que no nos venga el mal karma, como hago yo (esa gente sabe lo que hace). Pero lo que más os aconsejo son baños… al fin y al cabo, todo lo que hagamos a nosotros mismos para protegernos y limpiarnos hará un gran efecto sin consecuencia alguna
Hola prima, podrías explicar cómo es eso de los baños? Y como podemos protegernos de las malas energías o personas que nos estén haciendo daño?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back