Creencia en hechizos

Hola prima, podrías explicar cómo es eso de los baños? Y como podemos protegernos de las malas energías o personas que nos estén haciendo daño?
Pues podéis buscar en internet (y en tiktok) porque son infinitos. Hay baños dulces (para que todo lo que nos venga sea bueno para nosotros) hay baños de despojo (para quitar malas energías y envidias) hay baños protectores…

Referente a tu pregunta lo más fácil es una vez de bañas, pasarte sal del cuello a los pies y diciendo para ti lo que quieres que se vaya de tu vida.

También hay gente que corta un limón en cruz, dentro clava clavos de olor y los pone encima de un plato con sal durante una semana (esto a mi me va genial). Ese plato tienes que guardarlo en un sitio oscuro (debajo de la cama, en un altillo, un armario…)

Después de esto vendría la protección que lo más sencillo es coger un plato blanco, hacer un círculo de sal, escribir tu nombre en un papel y poner una vela blanca encima hasta que se consuma. De mientras que la enciendes también decir que es lo que quieres para ti.

No hay milagros ni es la panacea, pero si crees de verdad y pones tus energías en ello la vida juega a tu favor :)

A mi por lo menos, me sirve.
 
A mi me pusieron una vez una vela negra en la puerta de mi casa, no la llegue a ver, una vecina la quito y me lo contó, como no creo en esas bobadas, me dio igual y no me paso nada raro, creo que si hubiera creído, solo por sugestión me habría pasado cualquier cosa, por cierto que sospeche quien había sido y me reí un rato.
Qué mal rollo! Fue un vecin@?
 
Yo creo en las energías y en personas que desprenden muy mal rollo, por las envidias supongo.
He tenido un par de experiencias feas con dos personas diferentes.
Pasé una mala racha -cosas feas y emocionalmente en un pozo del que no salía, como si me hubiera comido la tristeza-y alguien que no me conocía de nada me dijo que tuviera cuidado con una en concreto -descripción fisica- que me estaba haciendo algo con otra persona, fue distanciarme de su núcleo y cambió todo.
 
Yo debo ser muy incrédula... pero de verdad me estais contando que si escribo el nombre de alguien que me cae mal en un papel y lo meto en el frigo de casa, a esa persona le va a ir mal en la vida y a mi peor aun por haber sido mala???!!! (n) o_O No salgo de mi asombro.
Puede ser que existan personas con una capacidad especial para canalizar energías, y que puedan usar ese don, de una manera positiva o negativa, pero que esto me recuerda más a cuando era una niña y pensaba que podia mandar mensajes telepáticos al amor de mi vida (véase cualquier actor o cantante de moda) si me concentraba mucho y me vendría a buscar. Obvio, no vino a por mi.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back