Cree durante 15 años que su novia es Alessandra Ambrosio

Es como el famoso caso de Catfish del hombre que pensaba que salía con Katy Perry... pero creo que este caso el hombre no carburaba del todo, porque tras descubrirse el engaño, la mujer que había fingido ser Katy dijo que él siguió escribiéndole como si nada hubiese pasado. La propia Katy salió un tiempo después a asegurar que no conocía al hombre y que le sabía muy mal la situación, pero no sé si el tipo seguirá en su fantasía sin aceptar la realidad y hablando con su "Katy Perry".

Es posible ser engañado en un momento vulnerable de tu vida, y aceptar el engaño es duro y más cuando has conectado con la otra persona, pero... si tras quince años, todavía no has podido ver a tu novia ni en videollamada, y te pide constantemente dinero... quizás, sólo quizás, un poco de culpa es tuya por no sospechar nada raro.
Pero vamos a ver, este hombre es tonto, como puede estar 15 años hablando con alguien sin conocerla y calificarla como novia, y lo de los regalos… en fin q el susodicho en cuestión tiene que estar peor que la supuesta A. Ambrosio, y la original tiene un hijo de 9 años y está casada desde el 2018, es un dato que puede verificar fácilmente…
 
Jajaja .. esta noticia está muy bien ubicada en el foro paranormal:LOL::LOL: Me gustaría saber qué tipo de satisfacción o felicidad o bienestar le producía a este hombre durante 15 años tener una "novia" a la que no ves ni siquiera facetime. Me pregunto si le sería fiel 🤔 durante estos 15 años, sería lo más
 
Jajaja .. esta noticia está muy bien ubicada en el foro paranormal:LOL::LOL: Me gustaría saber qué tipo de satisfacción o felicidad o bienestar le producía a este hombre durante 15 años tener una "novia" a la que no ves ni siquiera facetime. Me pregunto si le sería fiel 🤔 durante estos 15 años, sería lo más

Es que lleva escrito en la cara: "Juega con mi corazón y arrójalo al fuego no sin antes saquear mi bolsillo"

4X5M24TZA5FFNNGWLEHRRFKDAA.jpg
 
Es que lleva escrito en la cara: "Juega con mi corazón y arrójalo al fuego no sin antes saquear mi bolsillo"

Ver el archivo adjunto 2222307
La verdad que su cara recuerda a la de este señor

levieronlacaradetonto.jpg
 
Madre mía, no me quiero reír, pero es que... 15 años... Y nadie de su familia o amigos, le ve hacer eso y no le advierte de que está de psiquiátrico?
 
Increíble la ingenuidad de mucha gente. ¿Cómo pudo creerse que Alessandra Ambrosio necesita pedir dinero para pagarse un tratamiento?
Porque hay gente que es realmente ingenua. No saben mentir y no conciben que les mientan.
No es el mismo caso de un sabiondo que se da el sopapo de su vida. Me da pena, la verdad.
 
Back