Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Eternity, la FR española ya estaba separada de las otras, por algo se llamaba sobre otras casas reales, que sigue existiendo pero tambien con divisiones en sub foros asi que hay dos posibilidades para cotillear sobre las demas familias reales, y eso es lo que me parece un encordio


YA SE QUE ESTABA SEPARADA DE LAS OTRAS, Y POR QUE SE HACE HINCAPIE EN ESA SEPARACION?? POR QUE SERA??
TAL VEZ SEA PARA QUE EL NIVEL DE CRITICAS SEA MAYOR CON RESPECTO A OTRAS CASAS REALES.
 
1. Casa Real de los Países Bajos
2. Casa Real de Dinamarca
3. Casa Real de Noruega
4. Casa Real del Reino Unido
5. Casa Real de Bélgica
6. Casa Real de Suecia
7. Casa Principesca de Mónaco
8. Los Emiratos Árabes Unidos
9. Casa Real de Jordania
10. Casa Gran Ducal de Luxemburgo
11. Casa Imperial de Japón
 
11. Casa Imperial de Japón


Estuve a punto de ponerla:rolleyes:..........pero aquí manda:) SC. Es ella la que debe tomar la decisión de ponerla en primera fila como un hilo único. Yo la pondría, primero porque a los nipones siempre los he seguido(y) y segundo porque han dado jugosos cotilleos con el inesperado:cautious: embarazo de Kiko que dio a luz un :shifty:varón justo cuando Aiko ya se perfilaba como posible futura sucesora de su padre. Además a la muerte del Emperador Akihito auguramos encontronazo:sneaky: entre Naruhito y Akishino, éste último no se callará ni a tiros:smuggrin:
 
yo sigo sin entender porque se hizo un cambio tan fuerte y drastico sin consultarlo antes con los foreros, que al fin y al cabo somos los que hacemos este foro cada dia. Habria sido una forma de respeto muy bonita hacia nosotros. Porque no se hizo?! llevo frecuentando este foro desde hace anyos, aunque escribo desde la boda de Charlene y Albert, y nunca ha tenido problemas, sobre su estructura, nunca he leido quejas porque todas las casas reales estaban juntas, asi que este cambio, de repente, no lo entiendo. Se puede saber porque se decidio hacerlo sin consultarnos? gracias!
PS Se pierde tambien el sentimiento de comunidad que habia, porque habra gente que, no leyendo en los titulares lo que pasa en noruega o en monaco, nunca entrera a sus foros, porque teoricamente estas familias no le interesan y entraba porque habia el titulo que le llamaba la atencion, y por lo tanto se perdera (yo nunca entro en foros de famosos, no tengo idea de quien esta en el foro de politica y ni se de que hablan los demas foros, y seguro que pasara lo mismo con personas de alla, que nunca entran al foro de las otras familias reales... pasara lo mismo aqui tambien, cuando siempre hemos sido una comunidad), es bien triste

Gif-Exactly.gif


Sí q' te doy la razón en tu planteamiento.. prefiero como estaba estructurado el foro anteriormente..
 
Estuve a punto de ponerla:rolleyes:..........pero aquí manda:) SC. Es ella la que debe tomar la decisión de ponerla en primera fila como un hilo único. Yo la pondría, primero porque a los nipones siempre los he seguido(y) y segundo porque han dado jugosos cotilleos con el inesperado:cautious: embarazo de Kiko que dio a luz un :shifty:varón justo cuando Aiko ya se perfilaba como posible futura sucesora de su padre. Además a la muerte del Emperador Akihito auguramos encontronazo:sneaky: entre Naruhito y Akishino, éste último no se callará ni a tiros:smuggrin:
Ella pidió una lista y ahora está completa. Todo estará sujeto a su aprobación :wideyed:
 
Me cuesta muchísimo ir de un tema al otro como está organizado el foro ahora; será porque suelo interesarme en algunos temas de cada casa real pero no en todos los temas de cada una. Entonces es necesario cerrar un hilo de una casa real para saltar a otra, y así se me hace lentísimo y complicado. Prefiero cómo estaba anteriormente.
Otra cosa que me hace muy complicado ir y venir por los hilos es que permanentemente se abren publicidades, cosa que hasta hace poco era en menor escala. Es muy engorroso que ocurra eso, las publicidades están a cada paso y se ven, sin necesidad de expandirse a página completa. Se hace abrumador.
 
@urucholula @Pulguizia @paoletta @tseuG @Claudette

Ver el archivo adjunto 211289

No hagáis click en lo que resalté en amarillo (ver captura arriba), haced click en Cotilleando sobre Otras Casas Reales , entonces entrar en los Sub-Foros , uno a uno, y hacer click donde dice Seguir foro (ver captura abajo) . Con ésto váis a recibir una alerta cada vez que se abra un nuevo tema en cualquiera de los Sub-Foros.

Ver el archivo adjunto 211281

@gabriela Esto te puede ayudar, además recibiendo una alerta cada vez que alguién crea un tema, evitaría que se abran hilos repetidos.
 
Última edición:
Acabo de darme cuenta que tenemos una cotilla " Gabriela "y una " gabriela ", vaya confusión . . . :eek::eek::eek: He citado a gabriela cuando a quién debía haber citado es a Gabriela
 
@urucholula @Pulguizia @paoletta @tseuG @Claudette

Ver el archivo adjunto 211289

No hagáis click en lo que resalté en amarillo (ver captura arriba), haced click en Cotilleando sobre Otras Casas Reales , entonces entrar en los Sub-Foros , uno a uno, y hacer click donde dice Seguir foro (ver captura abajo) . Con ésto váis a recibir una alerta cada vez que se abra un nuevo tema en cualquiera de los Sub-Foros.

Ver el archivo adjunto 211281
@Gabriela_ Creo que esto te puede ayudar ;)
 
Me cuesta muchísimo ir de un tema al otro como está organizado el foro ahora; será porque suelo interesarme en algunos temas de cada casa real pero no en todos los temas de cada una. Entonces es necesario cerrar un hilo de una casa real para saltar a otra, y así se me hace lentísimo y complicado. Prefiero cómo estaba anteriormente.
Otra cosa que me hace muy complicado ir y venir por los hilos es que permanentemente se abren publicidades, cosa que hasta hace poco era en menor escala. Es muy engorroso que ocurra eso, las publicidades están a cada paso y se ven, sin necesidad de expandirse a página completa. Se hace abrumador.

Me pasa lo mismo, ahora solo entro a los hilos que están debajo de los subforos, y a veces al de la casa Británica pero una vez ahi solo entro a máximo 2 hilos y salgo creo que me saturo viendo tantos hilos de la misma familia :depressed:. Estos cambios solo han servido para terminar idénticos a otros foros y para complicarnos la vida.

Dice SC que esto lo hace para que hilos interesantes no se pierdan, pero si realmente fueran interesantes no se irían al fondo, además si alguien quiere entrar a un hilo que esté hasta el fondo pues solo tiene que usar el buscador que para eso está, para buscar hilos.
 
Back