Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Es hasta que nos acostumbremos.
Viendo el lado positivo: los temas están ordenados y no se pasan de largo o se van al fondo del foro como ocurría antes.
Paciencia :)
 
Es hasta que nos acostumbremos.
Viendo el lado positivo: los temas están ordenados y no se pasan de largo o se van al fondo del foro como ocurría antes.
Paciencia :)

ordenado respeto a que, perdon?! para mi estaban ordenadisimos: primero los temas mas populares, los que mas interesaban a los foreros, en las paginas atras los que habian dejado de interesar. Mas ordenado, imposible. Lo mejor: un cuadro total sobre TODAS las casas reales que eran mas interesantes, sin alguna obligacion de hacerse las siete iglesias para saber que pasa en cada una. Era 'lo que esta pasando ahora mismo en las casas reales', con las breaking news en evidencia siempre. El orden es un tema muuuy subjetivo, asi que para justificar esto, mejor utilizar otro argumento :D
 
A ver, que he estado liadisima en estos días...dejadme una lista de los títulos de las casas reales y así se verá todo parejo y correcto. Me gusta llamarle a los foros Familia Real de...porque adn fin de ellos hablamos pero al final me da igual, no tengo preferencias.
 
Como en el área de foro (en la entrada) dice "Cotilleando sobre otras Casas Reales", propongo que los subforos solo sean llamados por los nombres de los paises, obviamente menos el de los Británicos que debería llamarse Gran Bretaña, además uno llamado Otras Casa Reales reinante, y otro de las no reinantes, y así se acabaría la discusión de como llamar los subforos. Es solo un pequeño aporte así que por favor no me lapiden :nailbiting::stop::blackeye:

Lo siento @SuperCotilla ahora de seguro van a querer que también cambies el nombre de entrada por Cotilleando sobre otras Casas Reales, Ducales y principescas :muted::cautious::confused::ROFLMAO:

P.D. Aun me gustaría un hilo donde se diga los actos más relevante, así sabría a que subforo entrar, en vez de perder tiempo entrando a todos, porque de lo contrario es seguro que solo entre a ver a los britanicos, suecos y muy pocas veces a los noruegos y jamás volvería a ver a Pierre, Felix, Hamdam :oops: y ni hablar de los Orange, los Belgas y los otros que no me acuerdo.
 
Sobre el hilo que quería abrir, retiro lo dicho por el momento, voy a seguir el consejo que dio @Grillo en el hilo "Me mareo" post #13 sobre seguir el foro completo, espero que funcione y se me quite el mareo :)
 
A ver, que he estado liadisima en estos días...dejadme una lista de los títulos de las casas reales y así se verá todo parejo y correcto. Me gusta llamarle a los foros Familia Real de...porque adn fin de ellos hablamos pero al final me da igual, no tengo preferencias.

Me repito para quien no me haya leido. :)
 
@SuperCotilla No estoy de acuerdo en discriminar al Imperio del Sol Naciente. Aunque los emperadores mantienen un discreto perfíl, a menudo miembros de otras casas reinantes van en visita oficial al Japón y, si entendí bien, esos temas irían en el sub-foro de Naranjito . . .
" Familia Imperial de Japón " :happy:
 
yo sigo sin entender porque se hizo un cambio tan fuerte y drastico sin consultarlo antes con los foreros, que al fin y al cabo somos los que hacemos este foro cada dia. Habria sido una forma de respeto muy bonita hacia nosotros. Porque no se hizo?! llevo frecuentando este foro desde hace anyos, aunque escribo desde la boda de Charlene y Albert, y nunca ha tenido problemas, sobre su estructura, nunca he leido quejas porque todas las casas reales estaban juntas, asi que este cambio, de repente, no lo entiendo. Se puede saber porque se decidio hacerlo sin consultarnos? gracias!
PS Se pierde tambien el sentimiento de comunidad que habia, porque habra gente que, no leyendo en los titulares lo que pasa en noruega o en monaco, nunca entrera a sus foros, porque teoricamente estas familias no le interesan y entraba porque habia el titulo que le llamaba la atencion, y por lo tanto se perdera (yo nunca entro en foros de famosos, no tengo idea de quien esta en el foro de politica y ni se de que hablan los demas foros, y seguro que pasara lo mismo con personas de alla, que nunca entran al foro de las otras familias reales... pasara lo mismo aqui tambien, cuando siempre hemos sido una comunidad), es bien triste
 
ordenado respeto a que, perdon?! para mi estaban ordenadisimos: primero los temas mas populares, los que mas interesaban a los foreros, en las paginas atras los que habian dejado de interesar. Mas ordenado, imposible. Lo mejor: un cuadro total sobre TODAS las casas reales que eran mas interesantes, sin alguna obligacion de hacerse las siete iglesias para saber que pasa en cada una. Era 'lo que esta pasando ahora mismo en las casas reales', con las breaking news en evidencia siempre. El orden es un tema muuuy subjetivo, asi que para justificar esto, mejor utilizar otro argumento :D
Paoletta yo no tengo que argumentar nada, porque no es decisión mía.
Solo me limité a dar mi parecer.

saludos,
 
A ver, que he estado liadisima en estos días...dejadme una lista de los títulos de las casas reales y así se verá todo parejo y correcto. Me gusta llamarle a los foros Familia Real de...porque adn fin de ellos hablamos pero al final me da igual, no tengo preferencias.

1. Casa Real de los Países Bajos
2. Casa Real de Dinamarca
3. Casa Real de Noruega
4. Casa Real del Reino Unido
5. Casa Real de Bélgica
6. Casa Real de Suecia
7. Casa Principesca de Mónaco
8. Los Emiratos Árabes Unidos
9. Casa Real de Jordania
10. Casa Gran Ducal de Luxemburgo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
1K
Back