Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Espero que a @Lady Fassbender y a @Emma Albeit no les importe que las cite en este hilo, ya que traje sus comentarios al hilo de la creación de los sub-foros.

Aquí están agrupados los comentarios al respecto del cambio de formato de las otras casas reales... y yo también estoy de acuerdo con ellas, no me gusta el nuevo formato.

Saludos,.:shame:

Sè que no es el hilo pero què molesta es esta nueva forma, antes entrabas directamente y leìas el hilo que te interesaba y te enterabas aunque sea por el tìtulo de todo viendo si querìas leerlo o no, ahora tienes que entrar por familia real y a veces vuelves a abrir un hilo que ya habìas visto porque es màs confuso. ¿Què opinan foreras?
Tampoco me gusta mucho el nuevo formato.
 
No me siento a gusto con este nuevo formato. De hecho hace un rato he abierto un hilo sobre la princesa japonesa Noriko en el foro de las casas no reinantes, por equivocación pues me marea un poco.
Demasiados pasos para entrar y salir de sección y muchos quedan en el olvido para mi.
 
No me gusta para nada el nuevo formato, me resulta antipràctico. Con el anterior, de un sòlo vistazo veìas la oferta de todos temas y ya con el tìtulo elegìas si entrabas o no a un hilo. Ademàs, aunque no leyeras todos los hilos tenìas una idea general de las actividades de los distintos royals y se te hacìa màs claro lo que habìa ocurrido màs recientemente y què cosas hacìan unos mientras los otros hacìan tal otra.
Ahora debe entrarse especialmente a cada casa real para ver si ha pasado algo interesante, se agregan pasos innecesariamente y es màs engorroso, ademàs de que pierdes la nociòn de los tiempos de los eventos (varias veces he entrado al mismo hilo porque pensè que era una actividad nueva) y te terminas mareando.
Por ejemplo, cuando Charlene y Alberto visiten a Màxima y Guillermo, ¿se pondrà en Casa Real Holandesa y Monegasca por duplicado o què criterio se seguirà?
 
Eso ya lo explico Super, que ese tipo de eventos se publicarán el el foro del anfitrión

Ya, pero de esa manera si a mì por ejemplo me interesaran sòlo los prìncipes de Mònaco y entrara por lo tanto sòlo a Casa Real de Mònaco ni me enterarìa de que viajan a Holanda porque eso sòlo estarìa en el hilo de los anfitriones. Asì estoy obligada a entrar a cada casa real en particular.
 
Yo estoy disfrutando como un niño:joyful: con la parte superior del foro ordenado por Casas Reales pero insisto en volver a comentar que me gustaría ver un listado de los temas más activos nada más entrar en el foro....

Ah! Y sigue habiendo casas reales que no tienen la definicióno_O correcta.

Casa Real del Reino Unido
Casa Gran Ducal de Luxemburgo

Y me alegra saber que Japón tiene su propio hilo. Vamos avanzando(y) Gracias @SuperCotilla
 
Saludos, como una sugerencia creo que debería de aprovecharse este espacio que marco en la imagen, para que el tema mas relevante (o mas nuevo) de cada casa real se lea mejor y ahí salvamos lo que algunos han pedido que es saber de que es lo que se habla en otras casas sin necesidad de entrar en cada subforo, y al final viene siendo lo mismo que cuando estaba todo revuelto pues los temas mas importantes quedaban arriba y los demás se iban a una segunda o tercera hoja.

Porque así como está ahora es muy poca la información "Los reyes de los países Bajos vis???? " hay que entrar al subforo para ver que vis...., mientras que si se pudiera leer "Los Reyes de los Países Bajos visitan las regiones alemanas de Baja Sajonia y Renania del Norte", puedo saber si me interesa o si no. En fin.

Pantallazo.png
 
Hace días casi no entro a los subforos de Paises Bajos, ni de Noruega , ni de Bélgica ....
Sólo me gusta más la familia real de Reino Unido , de Dinamarca (por los niños) esos si puedo entrarlos

Es buena idea , pero me gustaría que vuelve la versión antigua sin subforos... no sé por qué :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
1K
Back