Mi querida Paoletta. Es sólo cogerle el truquillo

al nuevo sistema. Es como cuando nos cambiamos de servidor y todo nos era nuevo y andábamos perdidos pulsando los botones nuevos, jajaja. Al lado de cada subforo seguirá saliendo la noticia más relevante del hilo. Además con mirar mi firma

todos los días ya sabrás cuál es el acto más relevante de los próximos días......
Esto será como un edificio con varias plantas: en la planta holandesa te encontrarás con @
tulipan , @
un punto de vista y @
Luna , las mayores
admiradoras
de Máxima . En la planta danesa te podrás codear con @
A Cotillear! que una especie de látigo castigador

de Mary . En la planta de Dubai encontrarás a @
SHEIKHA y la mayor legión

de fans de Hamdan que hayas visto en tu vida. En la planta belga además de leer a @
reina de mi casa lamentando que NATAN no eche el cierre

, te podrás relajar con los siempre elegantes comentarios de @
alej , y aprender cosas nuevas gracias a la señora Felicidad (@
Feliz ) que sospechamos que es Philippe con nick falso

porque sabe demasiado de lo que sucede dentro de ese palacio. En la planta noruega te podrás encontrar con el Kronprins al menos una hora al día siempre y cuando no esté de vacaciones

, claro. En la planta sueca está @
Mechita , desesperada

porque Carl Philip no anuncie su compromiso para no tener que pagarme el dichoso asado argentino. En la planta británica encontrarás las babas

de @
VicK cada vez que aparece en escena el soltero de oro pelirrojo. En la planta italiana tenemos a @
COOKIE II pero generalmente nos cruzamos con ella en todas partes al igual que @
LuCri . En la planta de deportes olímpicos sólo coincidiendo con olimpiadas y mundiales podrás cruzarte con nuestra deportista @
missMaryanne . Por cierto,
[email protected]california de la cruzas por todas partes porque me persigue a diario para que me compre un nuevo par de zapatos
Y si ves que te lías me escribes un privado....