FELICITACIONES DE NAVIDAD OTRAS CASAS REALES 2022

Si, segurísimo que lo ha decorado ella sola....ésta no se molesta en absoluto que se rompe una de sus uñas kilométricas, las mismas que el día de su boda casi le impiden poner la alianza al marido ante las risas de los invitados. Vaya apuro pasó la mujer. Al final el marido tuvo que ponerse él la alianza en su dedo.

La decoradora ha hecho un estupendo trabajo un año más. Para mí gusto excesiva la decoración del árbol pero los Castro son ellos todo una oda al exceso para llamar la atención. Las hijas van hechas siempre un cuadro con sus minifaldas que enseñan hasta la tanga y esos coloridos llamativos además de la capa de maquillaje de 5 cm de grosor.
Jajaja dónde puedo ver lo de la alianza?
 
Ese es el punto, esta gente realmente "Pobre"de vivir en la calle no son, hombre porque no buscan un trabajito cómodo de oficina, con tantos contactos que tienen...
Es que tampoco les haría falta un trabajo de oficina, con su formación universitaria y su sus contactos podría estar trabajando en algo lucrativo y que merezca la pena.
 
Jajaja dónde puedo ver lo de la alianza?

Lo que verás son sus uñas de gata....de no sé cuantos centímetros de largo que no podía sujetar la alianza entre los dedos.....vaya momento....busca la boda de los Duques de Castro a ver si aún se puede ver ese momentazo de risas de los presentes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
411
Back