Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Yo pensé lo mismo que comentó @Pasión Azul , que si los hilos atraían a l@s forer@s, quedarían arriba. Solo se irían abajo aquellos hilos que habían perdido movimiento.

Hay casas Reales que no son mis favoritas, pero a veces entraba porque un título me llamaba la atención. Ahora pienso que no me enteraré, porque ir visitando todos los subforos para leer los títulos, me resulta engorroso.
 
Propongo que se cree la opción de entrar a "temas activos" para ver los temas comentados recientemente y que no sea molestia entrar a cada casa real para ver el tema actual. Espero que se entienda.

Y ya lo dijeron pero también me permito hacer una corrección, la familia de Luxemburgo es Ducal, no real, la de Monaco es Princely Family. Eso se los Grimaldi de Monaco suena a cualquier familia de cualquier lado :)
 
Yo me sigo mareando!!!
De verdad siento que SC no nos tomo encuenta antes y ahora tampoco, estamos queje y queje y ni si quiera nos dice algo, por ejemplo: que esta buscando una solución a nuestras demandas o algo así.

Ya casi no entro al foro porque es demaciado aburrido y pesado (aunque me vean conectada no lo estoy jeje esque siempre olvido la contraseña y mejor la dejo así). Se supone que (en mi caso) entro al foro a divertirme, a olvidarme del estrés del trabajo, de los problemas familiares y ahora resulta que me estreso más visitando un sitio donde antes me sentía agusto, cómoda, relajada y divertida.

Así como estaba el foro antes estaba perfecto, si los temas se quedaban relegados es precisamente porque NO eran interesantes o ya eran temas gastados!!!

Lo siento en verdad, pero para mi gusto ahora no hay nada que diferencie a este foro de los demás!!!
Grrrrr Grrrrr Grrrrr
Una solución please!!!
Regresen al formato anterior please!!!
 
Mira que Tal Lissent y otras cotillas subieron los hilos repetidos en abajo de subforos! , parece que no están acostumbradas de entrar los subforos...
Concuerdo, sigo mareando mucho porque está super desorginzando demasiado....
 
Ya he cambiado los nombres de los foros, le dare un tiempo asi y si finalmente no gusta lo cambiare. He aprendido que a las cosas hay que darles tiempo y oportunidad. Saludos.
 
Ya he cambiado los nombres de los foros, le dare un tiempo asi y si finalmente no gusta lo cambiare. He aprendido que a las cosas hay que darles tiempo y oportunidad. Saludos.

Sorry, jefa, pero Luxemburgo está mal:shy:. Lo tienes que cambiar por: Casa Gran Ducal de Luxemburgo que es la forma correcta de referirse a ella;)
 
Última edición:
Propongo que se cree la opción de entrar a "temas activos" para ver los temas comentados recientemente y que no sea molestia entrar a cada casa real para ver el tema actual. Espero que se entienda.


Me gusta esa idea de tener un ventana lateral que nos indique por ejemplo los 10 ó 20 temas más activos para pulsar inmediatamente sin andar con rodeos. Y lo digo pensando en los que no soléis entrar en todos los hilos por pereza y ahora comentáis que ya no visitáis otras casas reales que no sean las que os interesan. Y pensando en los que queremos los hilos ordenados los mantendríamos tal cual ordenados y clasificados por Casas Reales. Me parece una solución salomónica;) para los que no quieren el nuevo formato y los que queremos el nuevo formato. Así todos contentos. A ver si @SuperCotilla nos dice su punto de vista al respecto.....
 
A mi me gusta el nuevo formato, porque hay muchos hilos que me interesan que se van abajo rápido, entonces puedo ojear mis casas reales y ver qué han comentado.
 
Me gusta el formato actual y me parece bien la idea de un apartado para "temas activos o agregados recientemente".

Enviado desde mi NBX-T8013 usando Tapatalk 2
 
Sorry, jefa, pero Luxemburgo está mal:shy:. Lo tienes que cambiar por: Casa Gran Ducal de Luxemburgo que es la forma correcta de referirse a ella;)
Sí, yo estoy de acuerdo, y además nos falta Naranjito
images
 
No es que quiera buscarle las cuatro patas al gato, líbreme Dios . . . ¿ Pero será superstición el verdadero motivo por el cual no se abre un sub-foro para Naranjito, porque ello elevaría el total a 13 ? :nailbiting::nailbiting: Aunque eso quedaría resuelto abriendo también uno para El Papa y la Santa Sede (o por el estilo) que sería el subforo 14 . . . :angelic::angelic::angelic:
 
Back