PREDICCIONES REALES 2024

Amélie de Württemberg (ex cuñada de Boris) ya está casada. ;)

Boris anda con nueva pareja. A la de Württemberg la dejó porque debió olerse el percal con la trifulca de tíos y sobrino por la herencia del abuelo y además siendo escultor debió sentir pavor con esas esculturas de 6 metros que puso la abuela Diane en el jardín del palacio. Le regaló a la nieta una escultura con forma se corazón y con la misma huyó.

Al final se va trincar a Amalia....chico listo....y le pasa los derechos dinásticos al hermano Beltrán.
 
BRASIL
principe de Grao Para se compromete con maria Carolina de liechtenstein
SU hermana Maria Gabriela se casa con otro principe, haran un a doble boda en rio de Janeiro

En Brasil tienen un buen marrón...Rafael no se dá casado con una royal, a la hermana se le pasa el arroz y al primo belga Henri tampoco se le ve por la labor de casarse. Cuidadito con la que se le avecina a Rafael. Debe estar maldiciendo que su hermano se muriese en aquel tráfico accidente aéreo y ahora se tenga él que comer el marrón de la sucesión.
 
Boris anda con nueva pareja. A la de Württemberg la dejó porque debió olerse el percal con la trifulca de tíos y sobrino por la herencia del abuelo y además siendo escultor debió sentir pavor con esas esculturas de 6 metros que puso la abuela Diane en el jardín del palacio. Le regaló a la nieta una escultura con forma se corazón y con la misma huyó.

Al final se va trincar a Amalia....chico listo....y le pasa los derechos dinásticos al hermano Beltrán.
Amalia tengo la impresion que esta con el hermano de la duquesa de medinaceli?
 
Siempre lo he pensado. Y ahora que Rutte ha dejado su puesto de palmero y consentidor del Rey Willem-Alexander ya es hora de que pida la mano de la cuñada de su buen amigo, Mabel, y que ella deje de ser princesa van Oranje-Nassau para convertirse en la señora Rutte. Lleva 10 años viuda y Rutte ya no tiene el impedimento de la política. El momento ideal para casarse en secreto y listo. Simplemente bomba ni boato. Algo muy familiar. Lástima que la hermana se le murió el mes pasado y no deben tener ganas de celebración ninguna pero en primavera bien pueden dar el paso.
No tengo tan clara la orientación s*xual de Rutte 😄
 
Amalia tengo la impresion que esta con el hermano de la duquesa de medinaceli?

Ojalá. Le gustan alemanes dijo una vez Amalia...y Alexander aunque nació en España se crió en Alemania de pequeño y tiene pinta de alemán. Y no me tiene pinta de cazafortunas el Duque de Ciudad Real. Y con la parte de la herencia de la bisabuela tendrá la cuenta bancaria saneada. No se le puede pedir más al muchacho. Y si Amalia fue a la boda de la Duquesa de Medinaceli es que trato personal con los hermanos debe haber....y las visitas continuas de ella a Madrid o Sevilla....aquí hay tomate 🍅 🤣
 
Hola, desde que me tope el tema del 2023 a mediados de año, ya estaba ansiosa para que saliera el del 2024 y con lo que he leído, valió la pena la espera, soy su fan 😂.
 
Ojalá. Le gustan alemanes dijo una vez Amalia...y Alexander aunque nació en España se crió en Alemania de pequeño y tiene pinta de alemán. Y no me tiene pinta de cazafortunas el Duque de Ciudad Real. Y con la parte de la herencia de la bisabuela tendrá la cuenta bancaria saneada. No se le puede pedir más al muchacho. Y si Amalia fue a la boda de la Duquesa de Medinaceli es que trato personal con los hermanos debe haber....y las visitas continuas de ella a Madrid o Sevilla....aquí hay tomate 🍅 🤣
esto te gustara @HAAKON tu amiga Nuria
 
Boris anda con nueva pareja. A la de Württemberg la dejó porque debió olerse el percal con la trifulca de tíos y sobrino por la herencia del abuelo y además siendo escultor debió sentir pavor con esas esculturas de 6 metros que puso la abuela Diane en el jardín del palacio. Le regaló a la nieta una escultura con forma se corazón y con la misma huyó.

Al final se va trincar a Amalia....chico listo....y le pasa los derechos dinásticos al hermano Beltrán.
 
esto te gustara @HAAKON tu amiga Nuria

No es mi amiga. Creo que el artículo lo firma otra persona. Copia-pego. Suenan las campanas en cotilleando y rápidos y veloces a escribir el cuento para facturar por el artículo. Y además haciéndose eco de Privé.🤮....si Boris y Amalia se hacen novios yo encantado. Si está en Madrid seguro que coincide con él porque ya lo hemos visto de pareja suya en la boda de la duquesa de Medinacelli y seguramente ya se ha hecho amigos. Vaya bodaza si se casa Amalia con el príncipe de Tirnovo, previa renuncia de él, claro. Todo por amor💞
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
1K
Back