Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Jajajaja
Muy bueno
Ya para la prueba de embarazo estoy fuera de concurso
Entonces definitavemente tu mareo es causado por los sub foros, igual que el mío . . .
13risa.gif
 
A mi también me marea!!! Esa era una de las razones por las quue me hice fan de este foro, que no tenía esa división!!! Y ahora ya la impusieron aquí también....supongo que a todo se acostumbra uno, espero que sea rápido porque empiezo a perder la paciencia...
 
A mi también me marea!!! Esa era una de las razones por las quue me hice fan de este foro, que no tenía esa división!!! Y ahora ya la impusieron aquí también....supongo que a todo se acostumbra uno, espero que sea rápido porque empiezo a perder la paciencia...

igual, me gustaba cotilleando precisamente porque no perdia el tiempo pasando de un subforo al otro y lo preferia a los demas por eso, asi ya me estan pasando las ganas de entrar, que primero a los belgas, luego a los grimaldi, luego a los luxemburgueses... que pereza! una pena, en mi opinion, que se haya hecho un cambio tan importante sin primero consultarselo a los foreros... para mi ha sido una sorpresa triste y nada agradable tambien por eso
 
Traten de verle el lado positivo es mucho más sencillo para centrarte en las casas reales que si te interesan, plus así es más fácil conservar los hilos. :LOL:
 
Bingoooooooooo;)

Yo cuando leo Holanda:confused: después de la palabra Reyes ya es que me sube la fiebre:wacky: de sopetón. Y después está el caso Bélgica: llevo casi un:bored: año batallando a diario para que llamen Reyes de los Belgas a los actuales monarcas.......lo he explicado por activa y por pasiva y ni con esas......erre que erre con Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica:banghead:

yo estoy luchado en vano con un par de revistas sobre el tema; me dicen que la gente no lo entenderia y es mejor llamarlo 'de Belgica' de toda la vida; total, si siempre ha sido Paola del Belgio, para que complicarse con Mathilde dei Belgi? explicale que era un error Paola del Belgio... es una batalla perdida.
Mientras tengo la duda sobre los de Luxemburgo. Es cierto que son evidentemente una familia granducal, pero, al ser Altezas Reales, no son tambien una familia real? el titulo es Su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo, eso no lo hace tambien familia real? pregunto porque no sé y no tengo idea
 
yo estoy luchado en vano con un par de revistas sobre el tema; me dicen que la gente no lo entenderia y es mejor llamarlo 'de Belgica' de toda la vida; total, si siempre ha sido Paola del Belgio, para que complicarse con Mathilde dei Belgi? explicale que era un error Paola del Belgio... es una batalla perdida.
Mientras tengo la duda sobre los de Luxemburgo. Es cierto que son evidentemente una familia granducal, pero, al ser Altezas Reales, no son tambien una familia real? el titulo es Su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo, eso no lo hace tambien familia real? pregunto porque no sé y no tengo idea


Todas son monarquías y son lo mismo ( lo que se entiende popularmente por familias reales) , aunque cada una tiene un nombre para referirse a ellas, dependiendo del nombre oficial del país.

adjunto el enlace de la página oficial de la familia gran ducal.

http://www.monarchie.lu/fr/famille/index.html
 
Pues si los de Luxemburgo no son Familia Real yo les otorgo el derecho a llamarse asi ;) Es que queda muy feo y muy largo eso de Familia Gran Duquesal o como se llamen... Je. En realidad todos los reinantes son royals y familias reales, con sus sutiles diferencias.
 
igual, me gustaba cotilleando precisamente porque no perdia el tiempo pasando de un subforo al otro y lo preferia a los demas por eso, asi ya me estan pasando las ganas de entrar, que primero a los belgas, luego a los grimaldi, luego a los luxemburgueses... que pereza! una pena, en mi opinion, que se haya hecho un cambio tan importante sin primero consultarselo a los foreros... para mi ha sido una sorpresa triste y nada agradable tambien por eso

Estoy igual.

Antes entraba y veía los posts variados más visitados y entraba al que me llamaba la atención por el título.
Siento que ahora me limitaré a un par de foros y no me enteraré de lo que ocurre en otras casas reales, porque tendría que ir entrando uno por uno a todos.

Los demás foros sobre Monarquías están clasificados por sub foros y nunca me acostumbré. Es una de las razones de mi preferencia por Cotilleando.
 
Pues si los de Luxemburgo no son Familia Real yo les otorgo el derecho a llamarse asi ;) Es que queda muy feo y muy largo eso de Familia Gran Duquesal o como se llamen... Je. En realidad todos los reinantes son royals y familias reales, con sus sutiles diferencias.
Ay SC, "Familia Ducal de Luxemburgo " no es tan largo :mad:
 
Back