Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

@SuperCotilla En mi humilde opinión hay varios errores en los títulos de las casas reales...........si bien para el gran público y en la práctica es lo mismo no estaría mal llamar a todas" familia real de...." pero si queremos ser más estrictos y mostrar más conocimientos, deberiamos llamarlas a estas casas por sus nombres oficiales:

Es erroneo llamar a los Grimaldi Principado de Mónaco / the Grimaldis of Monaco. Lo correcto es Familia Principesca/soberana/reinante de Mónaco o su variante en inglés The Princely family of Monaco.

Lo mismo que por el mismo rasero no existe ninguna familia real de Luxemburgo, es la familia Gran Ducal de Luxemburgo.

Un saludo
 
@SuperCotilla En mi humilde opinión hay varios errores en los títulos de las casas reales...........si bien para el gran público y en la práctica es lo mismo no estaría mal llamar a todas" familia real de...." pero si queremos ser más estrictos y mostrar más conocimientos, deberiamos llamarlas a estas casas por sus nombres oficiales:

Es erroneo llamar a los Grimaldi Principado de Mónaco / the Grimaldis of Monaco. Lo correcto es Familia Principesca/soberana/reinante de Mónaco o su variante en inglés The Princely family of Monaco.

Lo mismo que por el mismo rasero no existe ninguna familia real de Luxemburgo, es la familia Gran Ducal de Luxemburgo.

Un saludo


Llevo un par de días insistiendo en lo mismo. Es que me pongo enfermo:hungover: al leer ciertos títulos.... ¡Menos mal que alguien me echa una mano en mi reivindicación!:D
 
Ya puso la familia de Luxemburgo! pero no se llama asi REAL! sino GRAN DUCADO ! porque Luxemburgo no hay rey sino hay gran duque!!!!!
 
La familia Inglesa no existe sino más bien La familia BRITÁNICA .... ademas lleva en ingles "British"
 
Ya puso la familia de Luxemburgo! pero no se llama asi REAL! sino GRAN DUCADO ! porque Luxemburgo no hay rey sino hay gran duque!!!!!

Gran ducado de Luxemburgo es el nombre oficial del país, lo mismo que el Principado de Mónaco o el Reino de Paises Bajos

Los nombres oficiales de las familias son:

Familia Principesca de Mónaco

Familia Gran Ducal de Luxemburgo

Familia real de los Paises Bajos.

Que nos liamos y así no avanzamos!!!

Un saludo
 
Gran ducado de Luxemburgo es el nombre oficial del país, lo mismo que el Principado de Mónaco o el Reino de Paises Bajos

Los nombres oficiales de las familias son:

Familia Principesca de Mónaco

Familia Gran Ducal de Luxemburgo

Familia real de los Paises Bajos.

Que nos liamos y así no avanzamos!!!

Un saludo

Perdón , pero tienes razón! Asi es Gran Ducal!! GraciaS! No me acordé! :)

Un saludo también!
 
Gran ducado de Luxemburgo es el nombre oficial del país, lo mismo que el Principado de Mónaco o el Reino de Paises Bajos

Los nombres oficiales de las familias son:

Familia Principesca de Mónaco

Familia Gran Ducal de Luxemburgo

Familia real de los Paises Bajos.

Que nos liamos y así no avanzamos!!!

Un saludo

Bingoooooooooo;)

Yo cuando leo Holanda:confused: después de la palabra Reyes ya es que me sube la fiebre:wacky: de sopetón. Y después está el caso Bélgica: llevo casi un:bored: año batallando a diario para que llamen Reyes de los Belgas a los actuales monarcas.......lo he explicado por activa y por pasiva y ni con esas......erre que erre con Reyes Philippe y Mathilde de Bélgica:banghead:
 
Sorry pero esta nueva sub clasificacion de las casas reinantes por pais, mas no reinantes etc solo sirve para marear, era mejor antes
Mi modesta opinion
Gracias
Tendremos que , primero, hacernos todas la prueba del embarazo, y si dá negativa, entonces siempre antes de entrar al foro, habrémos de tomar una infusión de jenjibre porque los sub foros están aquí para quedarse . . .
13risa.gif


Nota
El jengibre es una raíz que tiene excelentes resultados en disminuir el vértigo, el mareo y las náuseas. En una taza de agua hirviendo ponga media cucharadita de moca de jengibre (Zingiber officinale R.) en polvo. Déjelo reposar 3 minutos y ya está listo para tomar. Su sabor resulta un poco picante, pero al poseer tan buenas propiedades vale la pena probarlo.

LOS cotillas que se mareen, directos al jengibre.

Besitos urucholula :kiss:
 
Necesito ayuda sobre como llamar al foro de las familias reinantes arabes y otras que pueda no recordar. Donde poner la japonesa, no creo que deba crear un foro para una casa real que no llama mucho la atencion ni genera noticias... Se escuchan proposiciones
Yo sí creo que debemos tener un sub foro para la Familia Imperial de Japón
japan.gif
 
Back