Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Hay varios hilos repetidos , uno en el suforo y otro en el foro... por eso no estoy tan acostumbrada , se sienten como desorganizados, pero ya pronto, espero que lo haga bien lindo ;)
 
@SuperCotilla Fíjate cuando puedas que en el Sub foro de los holandeses, se te han colado un par de temas del Príncipe William y hay otro de los Cambridge. saludos!!
 
Hola @SuperCotilla !! Por favor necesitamos un subforo de Luxemburgo para pronosticar tranquilas cuándo se va va a venir el heredero e inventar teorías locas acerca de los pantalones grises de la Gran Duquesa hereditaria ... jijij :smuggrin:
 
Necesito ayuda sobre como llamar al foro de las familias reinantes arabes y otras que pueda no recordar. Donde poner la japonesa, no creo que deba crear un foro para una casa real que no llama mucho la atencion ni genera noticias... Se escuchan proposiciones

Casas reales de Asia y África
 
@SuperCotilla que pasará con los hilos donde están las casas reales juntas, se abrirá un sub-foro para esos temas o quedarán debajo, ¿puedo habrir un hilo para saber los eventos más importantes de todas las casas? eso me ayudaría muchísimo porque ando revuelta, estoy mareada, no se ni para que lado agarrar, además que me toma mucho más tiempo, auxilio :nailbiting:
 
@foro por favor leer el primer mensaje del tema.
 
@Pasión Azul yo te diría que esperemos unos días para ver como queda armado definitivamente el nuevo sistema, para ver cómo nos organizamos en cuanto a los eventos y demás....
Saludos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back