Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

Elegido no mucho, la verdad.
No sé si lo habrá contactado algún periodista a Javi, le han llevado o ha sido al revés pero que hayan dado información del foro es netamente algo de Javi.


Ahora creo que hasta el mismo Javi ya ha llegado a criticar artículos de La Sexta. Me es irónico.

Y más irónico todavía que hayan hecho un tema que no existía en el foro de Javi. Sólo porque no encontraron ninguno acá.

A Javi no le sirve de nada hacer denuncia pública de este foro, si no llega a nada legal (cosa que dudo. Porque suficientes demandas ya tiene entre ¿Gorgona? Que supuestamente la demandó, Miare (el juicio por difamación contra él), Nauter y Joan Planas. Dudo que le dé tanto para seguir denunciando y seguramente por eso haya hecho el escarmiento público.

Es difícil que tiren el foro. Porque no deberían irse contra el foro (Javi también tiene uno y cada mes baja más de visitas) deben irse contra las personas que él mismo señala, que dice que va a denunciar y que supuestamente tiene sus IP.
Acabé a hora mismo de leer todo el hilo. Joerrr, también tenía que estar el aceituno detrás de esto 🤦‍♀️. Se lo tiene que ir a mirar porque este odio visceral e irracional al foro debe tener respuesta solo en la consulta de un psiquiatra. Personalmente creo que el Alfnómalo envidia a Supercotilla desde lo más profundo. También creo que debería dar más rienda suelta a su lado femenino porque otra cosa no explica la misoginia que practica ese ser. Llegar al punto de movilizar una TV generalista para atacar al foro, sólo se puede poner a la altura de comprar un par de acciones de Mediaset para poder llorar en la junta de accionistas y te hagan un poquito de casito. Le acaban de meter un gol por toda la escuadra a la mierdecilla esa de programa que ni investiga ni nada, sólo busca sensacionalismo y ni con esas tienen audiencia. No cuentan ni una verdad. Me recuerda al ridículo que hizo aquel programa de T5 dándole voz a la Moci. Duró dos días después de ver el ridículo que habían hecho defendiendo a la reina del postureo de bolsos falsos y mascotas desaparecidas misteriosamente. A ver cuánto más dura el equipillo éste de inspectores Gadget.
 
Tres años llevo esperando la denuncia, tres!!
Me van a salir canas.
Según el mismo Javi, los delitos en internet no prescriben pero lo dudo demasiado si ha tardado tanto ya en denunciarte.

Javi lleva tantas denuncias en estos momentos que la verdad, no creo que le dé para denunciar a nadie más.

Si de por sí un buen abogado puede llevar muchas causas, no me imagino alguien que es un civil que se cree conocedor de leyes cuando no es así.


 
Según el mismo Javi, los delitos en internet no prescriben pero lo dudo demasiado si ha tardado tanto ya en denunciarte.

Javi lleva tantas denuncias en estos momentos que la verdad, no creo que le dé para denunciar a nadie más.

Si de por sí un buen abogado puede llevar muchas causas, no me imagino alguien que es un civil que se cree conocedor de leyes cuando no es así.


A quién de verdad tendría que denunciar ese señor es al sistema educativo, que le ha fallado lo más grande.
 
Es que la mía es la denuncia de Schrödinger, que está puesta o no, dependiendo del vídeo que veas.
Primero era que sí, luego que todavía no, luego otra vez que sí, después que me la puso a la vez que la de su acosador, concentrando en ella todo lo que le molestaba del foro...daba igual quién lo hubiera puesto.
Hubo un episodio con una investigación policial/judicial en la que le habían dado "mis datos" (jajajaja), pero que después de convirtió en un trapicheo ilegal de su amigo Iván (alias el hacker).
Para evitar enmarronarse por dichas prácticas, se inventaron que fue gracias a un error de Twitter que mostraba el teléfono de los usuarios, pero al mismo tiempo nos llamaba cobardes por no tener el teléfono asociado a dichas cuentas, así que se dedicaban a denunciarlas en manada.
Un sindiós.
Luego se ofenderá si lo llaman Oligofrénico.

La cosa es que las únicas denuncias que parecen prosperar, son las que le ponen a él. No me extraña que esté tan quemado.
 
Voy a explicarme un poco mejor. En ningún momento he dicho que el foro sea tóxico en general. Hay hilos buenísimos y cuando alguien tiene un problema, como bien habéis dicho, las primas se vuelcan y el foro puede ser una ayuda brutal para mucha gente. También hay debates super interesantes o hilos donde puedes encontrar toda la información sobre un tema (desde cosmética a viajes). Me encanta el foro en general y por eso participó en él.

Ahora bien, creo que es evidente que hay hilos sobre influencers con mensajes diarios muy duros, cargados de mala baba y sin ningún tipo de piedad. No estoy hablando de mensajes esporádicos, estoy hablando de hilos que tienen esa dinámica casi exclusivamente. Y no creo que este tipo de mensajes están justificados, es un nivel de machaque y diría que hasta obsesividad, que dice más de quién escribe que de la otra persona. Y no estoy pensando precisamente en youtubers madres que exponen a sus hijos (algo en lo que estoy totalmente en contra y creo que se debería regular ya la exposición de menores en redes).
yo ye he entendido perfectamente, una cosa es comentar y otra ir a degüello a por alguien que no te cae bien, y eso en algunos hilos se nota, que haga lo que haga el prota del hilo tooodo parece mal, y las cosas no son negras o blancas y mucho menos decirlo en un tono fuera de lugar y lanzando acusaciones muy serias, por eso como dice supercotilla, lo mejor es reportar esos comentarios.
 
yo ye he entendido perfectamente, una cosa es comentar y otra ir a degüello a por alguien que no te cae bien, y eso en algunos hilos se nota, que haga lo que haga el prota del hilo tooodo parece mal, y las cosas no son negras o blancas y mucho menos decirlo en un tono fuera de lugar y lanzando acusaciones muy serias, por eso como dice supercotilla, lo mejor es reportar esos comentarios.
Gracias por entender lo que digo prima y que no es una crítica al foro en general.

También quiero aclarar que no responsabilizo en absoluto a las moderadoras . Ya somos mayorcitas todas y prefiero que prime la libertad de expresión a que nos tengan que tratar como si estuviéramos en el colegio. Además de que ellas ni pueden, ni tienen por qué llegar a todo. Creo que es más un tema de no deshumanizar tantísimo a una persona (y volcar toda tu mala baba sin piedad día tras día) bajo el paraguas de que expone su vida.

Que tampoco es que yo pretenda que se cambie nada (allá cada uno), simplemente leí algunos comentarios que negaban que hubiera hilos con estas dinámicas, y ya al cinismo si que he tenido que responder.
 
Última edición:
Voy a explicarme un poco mejor. En ningún momento he dicho que el foro sea tóxico en general. Hay hilos buenísimos y cuando alguien tiene un problema, como bien habéis dicho, las primas se vuelcan y el foro puede ser una ayuda brutal para mucha gente. También hay debates super interesantes o hilos donde puedes encontrar toda la información sobre un tema (desde cosmética a viajes). Me encanta el foro en general y por eso participó en él.

Ahora bien, creo que es evidente que hay hilos sobre influencers con mensajes diarios muy duros, cargados de mala baba y sin ningún tipo de piedad. No estoy hablando de mensajes esporádicos, estoy hablando de hilos que tienen esa dinámica casi exclusivamente. Y no creo que este tipo de mensajes están justificados, es un nivel de machaque y diría que hasta obsesividad, que dice más de quién escribe que de la otra persona. Y no estoy pensando precisamente en youtubers madres que exponen a sus hijos (algo en lo que estoy totalmente en contra y creo que se debería regular ya la exposición de menores en redes).
Tendras razon, yo es que no frecuento hilos donde no me gusta lo que leo

Hay tantos hilos, tantos temas que hay que ser selectiva.
Pero como en ese programa de tv las que fueron son madres que por lo que entendi sacan a sus hijos en videos o en instagram( no lo se, porque ni he visto esos hilos ni se quienes son esas madres)
Lo hoy a resumir

Que una madre llore porque lea que le recomiendan que lleve a su hijo al logopeda, que llore porque digan algo de su madre, o porque la llamen gorda a ella.

Y no llore y medite que videos y fotografias de sus hijos puedan estar en ordenadores de pedofi...

Deberian resbalarles los insultos a sus fisicos, porque lo mas sagrado para unos padres son sus hijos , su privacidad, su seguridad


Hace tiempo puse un ejemplo
A que nadie en un autobus va regalando fotografias de sus hijos a desconocidos?
Fotografias en las que ademas esta escrita la direccion, colegio donde estudian, donde viven esos niños

Nadie lo hace verdad? Sentido comun lo llamo yo

Ese sentido comun en esos canales les resbalan desde el momento en que les importa mas ganar dinero sobreexponiendo a sus hijos que la seguridad de sus hijos
 
Aquí un influencer que se queja del programa "Equipo de Investigación" y cuenta que utilizaron un tweet de él, dirigido al padre de la niñas de Canarias, para adjudicárselo, como prueba de odio, a las influencers que lloran.
 
Aquí un influencer que se queja del programa "Equipo de Investigación" y cuenta que utilizaron un tweet de él, dirigido al padre de la niñas de Canarias, para adjudicárselo, como prueba de odio, a las influencers que lloran.
Es que el Equipo este debe ser una de las mierdas más gordas que hay en la televisión actual... Y mira que el listón estaba alto, muuuuy alto. En fin, enhorabuena por destacar en el estercolero como una de las mierdas más apestosas. Tiene mérito, desde luego.
 
Aquí un influencer que se queja del programa "Equipo de Investigación" y cuenta que utilizaron un tweet de él, dirigido al padre de la niñas de Canarias, para adjudicárselo, como prueba de odio, a las influencers que lloran.

Yo ya no sé si es equipo de investigación o equipo de manipulación y publicidad encubierta, porque el Aceituno en su último directo ha dicho que la empresa se la buscó/proporcionó La Sexta... ¿Entonces esa empresa es una hermanita de la caridad o es un sponsor que ha puesto dinero para salir, afectando eso al guión original del programa? ¿O es la propia cadena una hermanita de la caridad que le va buscando empresas a la gente con problemas? Yo de verdad que lo veo turbio, turbio.
 

Temas Similares

241 242 243
Respuestas
3K
Visitas
123K
Back