Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

Tendras razon, yo es que no frecuento hilos donde no me gusta lo que leo

Hay tantos hilos, tantos temas que hay que ser selectiva.
Pero como en ese programa de tv las que fueron son madres que por lo que entendi sacan a sus hijos en videos o en instagram( no lo se, porque ni he visto esos hilos ni se quienes son esas madres)
Lo hoy a resumir

Que una madre llore porque lea que le recomiendan que lleve a su hijo al logopeda, que llore porque digan algo de su madre, o porque la llamen gorda a ella.

Y no llore y medite que videos y fotografias de sus hijos puedan estar en ordenadores de pedofi...

Deberian resbalarles los insultos a sus fisicos, porque lo mas sagrado para unos padres son sus hijos , su privacidad, su seguridad


Hace tiempo puse un ejemplo
A que nadie en un autobus va regalando fotografias de sus hijos a desconocidos?
Fotografias en las que ademas esta escrita la direccion, colegio donde estudian, donde viven esos niños

Nadie lo hace verdad? Sentido comun lo llamo yo

Ese sentido comun en esos canales les resbalan desde el momento en que les importa mas ganar dinero sobreexponiendo a sus hijos que la seguridad de sus hijos
A sus físicos que ni el aire les toque,pero ellos pueden hablar,en el tono que les plazca,del de sus hijos.Menuda delicadeza se gastan algunos,cuando les graban.
TÚ,DOBLE PAPADA...!!!
Si es a ella a la que se lo dice alguien, escribe un texto de siete páginas y se comen por las patas,sus palmeras,a las haters malas.
MUCHO CINISMO Y DOBLE MORAL,ES LO QUE TIENEN.
Ver el archivo adjunto 09481E573DC188BCAD52D3E1856789B1_video_dashinit.mp4
 
A sus físicos que ni el aire les toque,pero ellos pueden hablar,en el tono que les plazca,del de sus hijos.Menuda delicadeza se gastan algunos,cuando les graban.
TÚ,DOBLE PAPADA...!!!
Si es a ella a la que se lo dice alguien, escribe un texto de siete páginas y se comen por las patas,sus palmeras,a las haters malas.
MUCHO CINISMO Y DOBLE MORAL,ES LO QUE TIENEN.
Ver el archivo adjunto 2448808
O como cuando van al zoologico y les dice vamos a ver otros animales, aparte de vosotros ..
Era esa la frase?
 
O como cuando van al zoologico y les dice vamos a ver otros animales, aparte de vosotros ..
Era esa la frase?
TAL CUAL,prima.
Pero a ella cuidado con lo que la dices,pobrecita,que se trauma.
De verdad,con todos mis respetos,cuando leo ciertas cosas tengo la impresión de que, posiblemente,quienes lo escriben no llevan en el foro tantísimo tiempo como llevamos muchas, o no se han parado a observar y analizar bien lo que muestra desde hace más de diez años, mucha de esta gente.

 
Última edición:

Temas Similares

241 242 243
Respuestas
3K
Visitas
123K
Back