Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

He leído algunos mensajes que señalaban que el programa se ha centrado en este foro porque es mayoritariamente de mujeres, frente a otros foros que todos conocemos donde también se dicen barbaridades. Para ser honesta, creo que es evidente que el foro donde más se disecciona la vida y se hacen críticas durísimas a las influencers, es este. En los otros se pueden decir cuatro barbaridades pero no creo que les minen día tras día la moral como ocurre en este. Ellas mismas dicen que un determinado comentario sobre su físico o un insulto, les duele mucho menos que la disección cruel que a veces se hace aquí de sus vidas. No vamos negar lo evidente, hay hilos aquí durísimos que hundirían a casi cualquier persona. No entro ya en si tienen que soportarlo por decidir exponerse o no y sé que poner límites es muy complicado, pero las cosas como son.
 
Según un estudio científico de la Universidad de Utah si ahora se desencadenara una guerra nuclear sólo sobrevivirian las cucarachas y el servidor ucraniano donde se aloja el foro. De hecho Putin ha dado la orden de busca y captura porque quiere al servidor vivo o muerto. A las cucarachas las prefiere vivas por empatía hacia los de su misma especie. Cuidao !
 
He leído algunos mensajes que señalaban que el programa se ha centrado en este foro porque es mayoritariamente de mujeres, frente a otros foros que todos conocemos donde también se dicen barbaridades. Para ser honesta, creo que es evidente que el foro donde más se disecciona la vida y se hacen críticas durísimas a las influencers, es este. En los otros se pueden decir cuatro barbaridades pero no creo que les minen día tras día la moral como ocurre en este. Ellas mismas dicen que un determinado comentario sobre su físico o un insulto, les duele mucho menos que la disección cruel que a veces se hace aquí de sus vidas. No vamos negar lo evidente, hay hilos aquí durísimos que hundirían a casi cualquier persona. No entro ya en si tienen que soportarlo por decidir exponerse o no y sé que poner límites es muy complicado, pero las cosas como son.

Aquí un mensaje en burbuja creo que lo explica bastante bien: Ver el archivo adjunto 2446340

Yo esto no lo veo así. Eso no pasa en todos los hilos, pasaran en los de las influencers grandes y en otros contados. A mí el único que se me viene a la mente que sea un poco así, que se miren las cosas con detalle, es el de una influ que ha pedido donaciones, le sobró dinero, dijo que lo iba a donar y jamás lo hizo, que hace sorteos que no envía y cuando le sale la mierda por las orejas de repente le sale una enfermedad nueva (En los últimos años ha tenido como unas seis distintas) y te planta un story en un hospital con las uñas recién hechas y el pelo planchado diciendote que lleva allí una semana. Pues mira, no. Al final te fijas en esas cosas porque te da rabia que se la este colando a tantísima gente y que vaya timando a otra, que esto es un resumen light, pero tiene más mierda todavía.
Y recordemos que el oficio de influencer tiene una nula regulación, que pueden exponer a sus hijos, hacer publicidad encubierta, y si nadie se queja y empieza a abrir ese melón señalando ese tipo de comportamientos, jamás se va a regular y algunas de estas personas seguirán haciendo y diciendo barbaridades impunemente. Recordemos a cierto muchachito que un día te dice que finge ser estéril para hacerlo sin protección y que al siguiente te cuenta que se ha hecho mujer para tener más derechos, igual no todo el mundo debería poder tener un altavoz hacia millones de personas, pero como no está regulado...

A mí comentar algo de forma minuciosa o recopilar pifias de alguien público no me parece veneno. En un hilo no participan 1 o 2 personas, pueden participar 20, y una semana una pone dos fotos y a la siguiente ni postea. La gente se pasa de cuando en cuando y los hilos se van moviendo, no hay obsesión, ni persecución... ¿Que estos hilos pueden minar la moral? Es que en primer lugar, nadie obliga a los protagonistas de los temas a leerlos, precisamente esos hilos existen porque no hay afán de acoso y obsesión y son cosas que piensas pero que no le vas a decir al influencer, no por miedo, sino porque no es necesario ir a sus redes a tirarle mierda, y porque tu objetivo no es que él lo sepa o dañarle, es compartir tu opinión con gente que pueda pensar similar ¿Que en otros foros se dicen barbaridades pero no minan la moral? Claro, porque que publiquen la identidad de la chica de la manada en cierto foro de vehículos seguro que no le minó la moral a la muchacha para nada. Y cuando se ponen de acuerdo y ponen dinero de su bolsillo para mandar mariachis, tampoco minan la moral. Por favor, que postearemos mucho y seremos muy observadoras e insistentes, pero hay líneas que aquí no se cruzan, y si alguna vez llegan a cruzarse, la moderación actúa rápidamente.

Pero vamos, que si alguien considera que este foro es tóxico y venenoso, no tiene la obligación de participar o quedarse; si considera que otro es mejor porque aunque sueltan muchos insultos, lo hacen de forma más espaciada y eso es más educado, pues que participe ahí y disfrute. Esto se ha hecho toda la vida, en ambientes pequeños y con los famosos, el problema es que antes lo hacían 4 tertulianos en Sálvame y el famoso de turno tenía que encontrar un programa o medio que quisiera ofrecer su versión y ahora lo podemos hacer todos en un foro y los influencers tienen su propia plataforma para contestar. No a todo el mundo le gusta el cotilleo o cotillear, y no pasa nada.
 
Última edición:
He leído algunos mensajes que señalaban que el programa se ha centrado en este foro porque es mayoritariamente de mujeres, frente a otros foros que todos conocemos donde también se dicen barbaridades. Para ser honesta, creo que es evidente que el foro donde más se disecciona la vida y se hacen críticas durísimas a las influencers, es este. En los otros se pueden decir cuatro barbaridades pero no creo que les minen día tras día la moral como ocurre en este. Ellas mismas dicen que un determinado comentario sobre su físico o un insulto, les duele mucho menos que la disección cruel que a veces se hace aquí de sus vidas. No vamos negar lo evidente, hay hilos aquí durísimos que hundirían a casi cualquier persona. No entro ya en si tienen que soportarlo por decidir exponerse o no y sé que poner límites es muy complicado, pero las cosas como son.

Aquí un mensaje en burbuja creo que lo explica bastante bien: Ver el archivo adjunto 2446340
En la cabecera de los hilos de youtubers hay este anuncio.

Se borran comentarios por que se deportan
No tengo pruebas , pero lo mas ofensivos vienen de youtubers que estan infiltradas aqui

Hay una youtuber que hizo unas agendas y al enseñarla su marido se vio que tenia memes y mofas de la madre familia de los 8hijos y eso que de cara a la galeria son muy amigas!
Cuando las seguidoras lo vieron, hicieron capturas, pero esa youtuber instagramer al verse descubierta , se limito enseguida a eliminar ese video de su instagram
tema
Primas, recordad que para que el foro funcione como debe de ser vuestra ayuda es fundamental. Por favor reportad los mensajes abusivos, ofensivos, que contengan datos privados, calumnias, desnudos o que, en resumen, creáis que no deberían de estar en nuestra página. Ayudemos entre todos a que este sea cada vez un mejor lugar. Gracias 👍
 
Yo esto no lo veo así. Eso no pasa en todos los hilos, pasaran en los de las influencers grandes y en otros contados. A mí el único que se me viene a la mente que sea un poco así, que se miren las cosas con detalle, es el de una influ que ha pedido donaciones, le sobró dinero, dijo que lo iba a donar y jamás lo hizo, que hace sorteos que no envía y cuando le sale la mierda por las orejas de repente le sale una enfermedad nueva (En los últimos años ha tenido como unas seis distintas) y te planta un story en un hospital con las uñas recién hechas y el pelo planchado diciendote que lleva allí una semana. Pues mira, no. Al final te fijas en esas cosas porque te da rabia que se la este colando a tantísima gente y que vaya timando a otra, que esto es un resumen light, pero tiene más mierda todavía.

A mí eso no me parece veneno. En un hilo no participan 1 o 2 personas, pueden participar 20, y una semana una pone dos fotos y a la siguiente ni postea. La gente se pasa de cuando en cuando y los hilos se van moviendo, no hay obsesión, ni persecución... ¿Que estos hilos pueden minar la moral? Es que en primer lugar, nadie obliga a los protagonistas de los temas a leerlos, precisamente esos hilos existen porque no hay afán de acoso y obsesión y son cosas que piensas pero que no le vas a decir al influencer, no por miedo, sino porque no es necesario ir a sus redes a tirarle mierda, y porque tu objetivo no es que él lo sepa o dañarle, es compartir tu opinión con gente que pueda pensar similar ¿Que en otros foros se dicen barbaridades pero no minan la moral? Claro, porque que publiquen la identidad de la chica de la manada en cierto foro de vehículos seguro que no le minó la moral a la muchacha para nada. Y cuando se ponen de acuerdo y ponen dinero de su bolsillo para mandar mariachis, tampoco minan la moral. Por favor, que postearemos mucho y seremos muy observadoras e insistentes, pero hay líneas que aquí no se cruzan, y si alguna vez llegan a cruzarse, la moderación actúa rápidamente.

Pero vamos, que si alguien considera que este foro es tóxico y venenoso, no tiene la obligación de participar o quedarse; si considera que otro es mejor porque aunque sueltan muchos insultos, lo hacen de forma más espaciada y eso es más educado, pues que participe ahí y disfrute.
Primero, yo no he dicho que en general el foro sea tóxico, hay hilos de muchos tipos y no todos los mensajes son así. Me gusta este foro y por eso participó en él, pero no por ello voy a obviar la realidad sobre determinados hilos.

Segundo, aquí no se está hablado ni de la manada ni de otros temas, se está hablando del supuesto acoso a influencers y el programa es sobre ese tema. Por tanto, he señalado que es evidente que es este foro el más dedicado a hilos sobre el tema que se trata.

Tercero, creo que es evidente que hay hilos dedicados diariamente a diseccionar cada detalle de la vida de algunas influencers, con comentarios durísimos (de este estilo: no tiene autoestima, ni amigos, su vida es un auténtica mierda. Su marido sigue con ella por pena y nadie de su familia la aguanta). En algunos hilos el tono y los mensajes son así a diario. Creo que esto es una realidad que nadie puede negar. Y no estoy hablado de que que se critique si no sé quién ha pedido dinero donado y se lo ha quedado. Estos comentarios se hacen sobre algunas personas a diario sin ningún tipo de justificación como la que has señalado. Creo que negar que algo así durante años puede afectar mucho a cualquiera, es absurdo.

Aclaro que yo no tengo ningún interés particular en que se cambien las dinámicas ni nada, simplemente me parece que hay que ser honestas y negar que aquí haya mensajes así, cuando solo tienes que meterte en muchos hilos para comprobarlo, es absurdo.
 
Primero, yo no he dicho que en general el foro sea tóxico, hay hilos de muchos tipos y no todos los mensajes son así. Me gusta este foro y por eso participó en él, pero no por ello voy a obviar la realidad sobre determinados hilos.

Segundo, aquí no se está hablado ni de la manada ni de otros temas, se está hablando del supuesto acoso a influencers y el programa es sobre ese tema. Por tanto, he señalado que es evidente que es este foro el más dedicado a hilos sobre el tema que se trata.

Tercero, creo que es evidente que hay hilos dedicados diariamente a diseccionar cada detalle de la vida de algunas influencers, con comentarios durísimos (de este estilo: no tiene autoestima, ni amigos, su vida es un auténtica mierda. Su marido sigue con ella por pena y nadie de su familia la aguanta). En algunos hilos el tono y los mensajes son así a diario. Creo que esto es una realidad que nadie puede negar. Y no estoy hablado de que que se critique si no sé quién ha pedido dinero donado y se lo ha quedado. Estos comentarios se hacen sobre algunas personas a diario sin ningún tipo de justificación como la que has señalado. Creo que negar que algo así durante años puede afectar mucho a cualquiera, es absurdo.

Aclaro que yo no tengo ningún interés particular en que se cambien las dinámicas ni nada, simplemente me parece que hay que ser honestas y negar que aquí haya mensajes así, cuando solo tienes que meterte en muchos hilos para comprobarlo, es absurdo.

¿Pero en qué momento escribir en un sitio que el influencer no tiene porque conocer o ver es acoso? Si mi prima chafardea de mí con su marido, que si voy llena de pelos de gato, que si digo X o Y ¿Me está acosando? Si en lugar de comentar estas cosas en el hilo, las comento en una cafetería con una amiga ¿Estoy acosando a esas influencers también? Es que no sé donde está la línea, de verdad. E igual si te metes al hilo de la influencer que yo he puesto de ejemplo, y lo lees sin contexto y nos ves llamándola caradura y que tiene un problema, pensarías lo mismo que dices de otros hilos, que no tiene justificación. Cuando alguien vende su vida en redes a diario durante años y alguien lo ve diariamente, creo que tiene una base o un conocimiento sobre el que hacer ciertas afirmaciones en base a lo visto. Puede ser verdad o no, al fin y al cabo las redes son una pequeña ventana, pero de verdad que en muchísimos hilos las primas dan en el clavo y hacen hasta de pitonisas adivinando el siguiente movimiento de esa persona ¿De verdad son todos comentarios injustificados? Que los habrá, porque siempre hay personas aisladas que quieren hacer daño, pero generalmente se ignoran o se reportan y se borran. Es difícil conocer una dinámica desde fuera y juzgarla cuando no se participa y no se conocen todos los hechos expuestos en los hilos.

Y de nuevo, esos comentarios los hace muchísima gente en su día a día, son cosas que piensas de un compañero de curro, de un familiar, que comentas en tu circulo cercano, y no pasa nada. Pues esto es lo mismo pero en la siguiente escala, son cosas de figuras públicas que comparten en redes que comentan unos cuantos usuarios de forma publica haciendo uso de una web, sin decírselo en sus perfiles llenandolos de mal rollo, sin molestarle, simplemente se está hablando y comentando. Y es que eso no es ni hate, ni acoso. Los comentarios podrán ser mejores o peores moralmente, pero de ahí a salir en un programa sobre acoso, que como tú dices es de lo que se está hablando... Pues no veo la relación.
 
Primero, yo no he dicho que en general el foro sea tóxico, hay hilos de muchos tipos y no todos los mensajes son así. Me gusta este foro y por eso participó en él, pero no por ello voy a obviar la realidad sobre determinados hilos.

Segundo, aquí no se está hablado ni de la manada ni de otros temas, se está hablando del supuesto acoso a influencers y el programa es sobre ese tema. Por tanto, he señalado que es evidente que es este foro el más dedicado a hilos sobre el tema que se trata.

Tercero, creo que es evidente que hay hilos dedicados diariamente a diseccionar cada detalle de la vida de algunas influencers, con comentarios durísimos (de este estilo: no tiene autoestima, ni amigos, su vida es un auténtica mierda. Su marido sigue con ella por pena y nadie de su familia la aguanta). En algunos hilos el tono y los mensajes son así a diario. Creo que esto es una realidad que nadie puede negar. Y no estoy hablado de que que se critique si no sé quién ha pedido dinero donado y se lo ha quedado. Estos comentarios se hacen sobre algunas personas a diario sin ningún tipo de justificación como la que has señalado. Creo que negar que algo así durante años puede afectar mucho a cualquiera, es absurdo.

Aclaro que yo no tengo ningún interés particular en que se cambien las dinámicas ni nada, simplemente me parece que hay que ser honestas y negar que aquí haya mensajes así, cuando solo tienes que meterte en muchos hilos para comprobarlo, es absurdo.
Mientras los comentarios no salgan del foro no hay ningun tipo de acoso, acosar es ir a sus redes a decirselo, hablarlo aqui es como si lo comento con mi vecina antonia la del quinto. No estan obligadas a venir aqui a leer nada. Los comentarios pueden ser mas o duros menos, pero incluso comentar con dureza no es ningun acoso ya que se esta comentando en un lugar ajeno al protagonista del hilo y entre compañer@s. Los comentarios fuera de lugar se pueden reportar.
Si solo quieren leer cosas bonitas y a gente haciendoles la pelota que se queden en sus RRSS con su fans no hay problema.
Otra cosa muy diferente es que que se quejen de la gente que va a su instragram a decirles de todo, su casa sus normas.
 


¿Pero en qué momento escribir en un sitio que el influencer no tiene porque conocer o ver es acoso? Si mi prima chafardea de mí con su marido, que si voy llena de pelos de gato, que si digo X o Y ¿Me está acosando? Si en lugar de comentar estas cosas en el hilo, las comento en una cafetería con una amiga ¿Estoy acosando a esas influencers también? Es que no sé donde está la línea, de verdad. E igual si te metes al hilo de la influencer que yo he puesto de ejemplo, y lo lees sin contexto y nos ves llamándola caradura y que tiene un problema, pensarías lo mismo que dices de otros hilos, que no tiene justificación. Cuando alguien vende su vida en redes a diario durante años y alguien lo ve diariamente, creo que tiene una base o un conocimiento sobre el que hacer ciertas afirmaciones en base a lo visto. Puede ser verdad o no, al fin y al cabo las redes son una pequeña ventana, pero de verdad que en muchísimos hilos las primas dan en el clavo y hacen hasta de pitonisas adivinando el siguiente movimiento de esa persona ¿De verdad son todos comentarios injustificados? Que los habrá, porque siempre hay personas aisladas que quieren hacer daño, pero generalmente se ignoran o se reportan y se borran. Es difícil conocer una dinámica desde fuera y juzgarla cuando no se participa y no se conocen todos los hechos expuestos en los hilos.

Y de nuevo, esos comentarios los hace muchísima gente en su día a día, son cosas que piensas de un compañero de curro, de un familiar, que comentas en tu circulo cercano, y no pasa nada. Pues esto es lo mismo pero en la siguiente escala, son cosas de figuras públicas que comparten en redes que comentan unos cuantos usuarios de forma publica haciendo uso de una web, sin decírselo en sus perfiles llenandolos de mal rollo, sin molestarle, simplemente se está hablando y comentando. Y es que eso no es ni hate, ni acoso. Los comentarios podrán ser mejores o peores moralmente, pero de ahí a salir en un programa sobre acoso, que como tú dices es de lo que se está hablando... Pues no veo la relación.
Creo que todo el mundo es capaz de diferenciar entre cotilleos que haces en la intimidad con tus amigos, familia etc y críticas públicas muy duras en un foro al que todo el mundo tiene acceso. También creo que todos sabemos que esto último a diario, y durante años, puede llegar a afectar mucho a una persona. Y no estoy hablado de que todas las críticas que se hagan sean así. Ellas se exponen públicamente y entiendo que es parte del trabajo estar en boca de la gente. Pero también es cierto que en todo hay límites y en esto también. Comentarios como el que he puesto de ejemplo (no tiene autoestima, ni amigos, su familia la odia, es una guarra y no limpia nada etc) escritos a diario y durante años, realmente pueden minar mucho a una persona. Y no estoy hablado de comentarios puntuales, hay hilos donde la dinámica es así todos los días.

Pero que como digo, yo no pido que se cambien las cosas, pero negarlo me parece ya el colmo del cinismo.
 
Comentarios como el que he puesto de ejemplo (no tiene autoestima, ni amigos, su familia la odia, es una guarra y no limpia nada etc) escritos a diario y durante años, realmente pueden minar mucho a una persona. Y no estoy hablado de comentarios puntuales, hay hilos donde la dinámica es así todos los días.

Pero que como digo, yo no pido que se cambien las cosas, pero negarlo me parece ya el colmo del cinismo.

Pero si esos comentarios son ciertos (Hay influs que tienen el pelo lleno de mierda día sí día también y luego ellas mismas cogen y te dicen que se lavan el pelo cada 5 o 6 días) ¿No puedo decirlos? ¿Por si la influencer de turno viene a un sitio en el que sabe que se puede encontrar criticas y cosas hirientes, y no solo una vez, sino con frecuencia durante años? Yo de verdad, si hay una persona que sabe que hay un lugar en el que va leer cosas que no le gustan, y además lo hace de forma recurrente, creo que igual el problema está en otro sitio. Yo no niego que existan esos comentarios, niego que en muchos casos no tengan fundamentos y niego que eso sea acoso, en mi opinión.
 



Creo que todo el mundo es capaz de diferenciar entre cotilleos que haces en la intimidad con tus amigos, familia etc y críticas públicas muy duras en un foro al que todo el mundo tiene acceso. También creo que todos sabemos que esto último a diario, y durante años, puede llegar a afectar mucho a una persona. Y no estoy hablado de que todas las críticas que se hagan sean así. Ellas se exponen públicamente y entiendo que es parte del trabajo estar en boca de la gente. Pero también es cierto que en todo hay límites y en esto también. Comentarios como el que he puesto de ejemplo (no tiene autoestima, ni amigos, su familia la odia, es una guarra y no limpia nada etc) escritos a diario y durante años, realmente pueden minar mucho a una persona. Y no estoy hablado de comentarios puntuales, hay hilos donde la dinámica es así todos los días.

Pero que como digo, yo no pido que se cambien las cosas, pero negarlo me parece ya el colmo del cinismo.

He leído algunos mensajes que señalaban que el programa se ha centrado en este foro porque es mayoritariamente de mujeres, frente a otros foros que todos conocemos donde también se dicen barbaridades. Para ser honesta, creo que es evidente que el foro donde más se disecciona la vida y se hacen críticas durísimas a las influencers, es este. En los otros se pueden decir cuatro barbaridades pero no creo que les minen día tras día la moral como ocurre en este. Ellas mismas dicen que un determinado comentario sobre su físico o un insulto, les duele mucho menos que la disección cruel que a veces se hace aquí de sus vidas. No vamos negar lo evidente, hay hilos aquí durísimos que hundirían a casi cualquier persona. No entro ya en si tienen que soportarlo por decidir exponerse o no y sé que poner límites es muy complicado, pero las cosas como son.

OK, yo solo pondré de ejemplo el hilo de Marta L.A (que sigo, me parto con los comentarios) en el que nosotras la llamamos cariñosa y sobre todo irónicamente "Miss Ajedrez" y el otro día me enteré por aquí de que en el hilo que tienen dedicado a ella en cierto foro marichulo lo que hacen es decir que tiene cara de P*T* pero igualmente selaf*llab*an".

Pues no sé qué mina más la moral, si reírnos de su ajetreada agenda o decir que tiene cara de p***.

Y sí, no niego que haya comentarios excesivos pero aquí se reportan y entre las propias foreras se reprochan. En los otros campan a sus anchas y encima les aplauden.
 
Si una influencer en una serie de stories nos muestra su moco cervical y el calendario con los días que trisca con el marido , pues que queréis que os diga ,me abre la puerta a mi , a ti y a pepito grillo para que opinemos de su relación , si en una entrevista dice que el s*x* la aburre y en un blog considera a su familia algo extraño y frío , pues oye , todo eso crea una opinión , que no debe estar nada alejada de la realidad porque la fin y al cabo es lo que es .
Se les olvida por qué existe este tipo de foros ,por qué SE INVENTAN su vida y esperan que sus seguidores crean que es todo natural y cercano cuando tienen estudiado si marketing doméstico al milímetro , que no hay recomendaciones de lápiz labial , colchones ,páginas de viajes o juguetes eróticos que realmente recomienden por gusto, y lo que más jode es que se les pille y se les diga que mienten , y bloquean esos comentarios para que sus RRSS sigan siendo perfectas y blancas y las marcas las sigan buscando .
Hay influencers que han engañado a la peña y aquí hay primas que merecen trabajar en la cía , y las han puesto en evidencia , y que no rectifican oye ... Que siguen en lo mismo , que se esfuerzan en decir que no son como los anuncios de Colacao , que ellas son transparentes
Y hay hilos muy fuertes si ,pero es que hay personajes que son deleznables también
 



Creo que todo el mundo es capaz de diferenciar entre cotilleos que haces en la intimidad con tus amigos, familia etc y críticas públicas muy duras en un foro al que todo el mundo tiene acceso. También creo que todos sabemos que esto último a diario, y durante años, puede llegar a afectar mucho a una persona. Y no estoy hablado de que todas las críticas que se hagan sean así. Ellas se exponen públicamente y entiendo que es parte del trabajo estar en boca de la gente. Pero también es cierto que en todo hay límites y en esto también. Comentarios como el que he puesto de ejemplo (no tiene autoestima, ni amigos, su familia la odia, es una guarra y no limpia nada etc) escritos a diario y durante años, realmente pueden minar mucho a una persona. Y no estoy hablado de comentarios puntuales, hay hilos donde la dinámica es así todos los días.

Pero que como digo, yo no pido que se cambien las cosas, pero negarlo me parece ya el colmo del cinismo.
Coincido contigo , no es lo mismo censurar en una cafeteria que hacerlo en un foro, instagram, youtubr, la repercusion no es la misma

Como no es lo mismo que yo recomiende productos que son estafas y que quien se sintio estafada lo cuente en su circulo o se cuente en internet

Aqui pasa lo mismo , se cuenta que engañan, que mienten, que dan mensajes muy peligrosos a las jovenes,que ven esos canales ,que ponen en riesgo a niños( reto de la canela) lo hicieron unos padres en su canal, canal que ven niñas de 11 años tambien y con ese reto puedes llevar a la muerte a una persona
Yo frecuentaba un hilo, el de la madre de los 8 hijos decidi no volver a el, por varios motivos, la impotencia de ver el daño que estan haciendo a sus hijos, la sobreexposicion , se cuenta lo povo aseados que estan los niños,pero ojo!! Esa madre conto enque su marido huele que tiene que manfarle a ducharse, cuenta que se echa pedos delante de sus hijos ,lo graba en situaciones que riete tu de los motes que se lean aqui, esas grabaciones lo deja de sucio, de vago, de ser un inutil, de no hacerles la cena a sus hijos.. cuando ella estuvo en un hospital porque un hijo se rompio la pierna, cuenta que lleva mas de 6 años sin sacarse el carnet ,para mi eso es humillar publicamente a tu marido.

Otra cosa que yo no sabia, era que mientras hablen bien o mal les da igual, oorque las empresas miran el trafico movimiento que tienen da igual que aqui se les llame sucios,que no se peinen, lo que biscan es crear polemica y que se hable de ellas, eso genera trafico a sus redes sociales, hay un documental que hizo una youtuber que habla de todo esto, su representante le dice hoy en el foro decian esto de ti, tienss que generar polemica para que sigan hablando, la youtuber dice que a ella ya no le afecta, se lo toma como un trabajo como si fuera una actriz y representara un trabajo mientras mas hablen en foros mas dinero pide por anunciar productos

En el hilo que visitaba, la youtuber responde en su instagram a cada cosa que dicen de ella en su hilo

Una vez escribi deberia sacar una colonia sus flanes se la comprarian, ni 2 meses pasaron y saco una colonia, pregunte en el hilo, sabeis si es cierto que fue sola de vacaciones con su hijo a marruecos cusndo solo tenia un hijo? Nadie en el hilo supo decir si eso paso. Al dia sihuiente en su instagram subio una foto de ella y el niño en marruecos, contando lo que yo pregunte

Lo mismo pasa con otras cosas que dicen las foreras, cosa que dicen , las responde en su instagram

Claro que a nadie le gusta ver mofas y memes ,pero av veces exponer las mentiras y la hipocresia el humor es un buen aliado para dar visibilidad al fraude y la hipocresia de algunas influencer

No solo en foros se utiliza el humor para resaltar la hipocresia
Hazme unafoto asi es una cuenta de instagram que utiliza el humor para visibilizar la hipocreia entre otras cosas

Hay muchos canales de instagram y youtube que utilizan el humor como vehiculo para dar a conocer las mentiras y hipocreia que hay en muchas cuentas

Edito. A quien se la sopla que pedof... puedan tener fotos de sus hijos, los memes y los chistes sobre ellos tienen que resbalarles
 
Última edición:

Temas Similares

242 243 244
Respuestas
3K
Visitas
125K
Back