Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

Ahora que vaya el equipo de investigación, a investigar quien le puso la foto de la madre soltera Jelena de troya, un cuerpo con curvas y la ha subido al only fans.
 
@SuperCotilla entrando en tus menciones he dado con esta cuenta JAJAJAJJAJAJA no se a qué se refiere pero parece que están desesperados por tumbar el foro.
Por si los fans del Aceituno estáis leyendo esto: estáis enfermisimos
Ver el archivo adjunto 2440701
Lo mismito que cuando el foro estaba siendo actualizado y ese pobre padre sevillano lo vendió como que había logrado al fin tumbar el foro y cerrarlo para siempre...

No sé si es un crío edgy o que simplemente se flipa mucho con los cuentos que le sueltan otros pero lo que habrá pasado es que habrá visto la cantidad de invitados que hubo ese día (cosa normal porque el foro ha salido en la tele) y o lo quiere vender como que es un hacker de la hostia y es cosa suya, o alguien le habrá vendido el cuento de que van a tirar el foro y que esa era la prueba...
 
Me he puesto a ver el fragmento del programa que ha puesto el Olivas en su canal y madre mía... prácticamente las únicas verdades que hay son que es de Sevilla y que hay un foro que se llama Cotilleando... Entre las mentiras, que mezcla temas y que los exagera, qué fácil es construir toda la narrativa de que unos pobres influencers que solo quieren vivir tranquilos son acosados en internet; obviando completamente que al menos en el caso de ese pobre influencer sevillano, él es el primero en mandar acoso, por tanto no descarto que con las influencers que aparecen ahí ocurra lo mismo...
 
Estoy viendo el programa ahora vaya risas que me estoy echando, al final el jefe del foro va a ser Zelenski
yo tambien. han hablado de Marlene la creadora de este foro y la han puesto de mala,malísima. Su hija la ha puesto de vuelta y media. Como están las cabezas, y la mia por supuesto,nos creemos verdades absolutas
 
Lo han vuelto a emitir?
Imagino que sí, recuerdo ver que anunciaban en la tele que este viernes tocaba "Haters: odio en las redes" y creo que era ese el programa que hablaba del foro. También suelen hacer noches "temáticas" (los programas suelen ser todos alrededor de un mismo tema) así que si no era ese que ponían a las 22:15, no me extrañaría que fuera otro de los que emiten después (emiten varios hasta las 2-3 de la mañana).

Ahora estamos en parón de temporada pero de normal emiten un programa de estreno sobre las 22:15y luego varios repetidos hasta las 2-3 de la mañana sobre el mismo tema (por ejemplo, alimentación, crímenes sin resolver, mafias, aluniceros, estafadores,...).
 

Temas Similares

240 241 242
Respuestas
3K
Visitas
119K
Back