Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

En chance.org una youtuber y otra mujer que tiene un canal de instagram, abrieron una recogida de firmas, escribieron que en muchos de los videos y cuentas donde salen niños tenian comentarios de pedos...
Si no me falla mi memoria en una cuenta de instagram de cuyo nombre no quiero acordarme, habia un comentario de un pedo.. algunas seguidores le respondieron y citaron a la influencer esta influencer no dijo nada , el que si volvio a escribir fue el pedo.. respondiendo a las seguidoras
Escribio, en tono chulo a mi me gustan las niñas pequeñas y que?
Es que esa fue la razón por la que youtube quitó los comentarios de los vídeos de los youtubers familiares. Los pedos se dedicaban a escribir los minutos donde "se les veía algo a los niños" o salían en según qué posturas.
 
Es que esa fue la razón por la que youtube quitó los comentarios de los vídeos de los youtubers familiares. Los pedos se dedicaban a escribir los minutos donde "se les veía algo a los niños" o salían en según qué posturas.
para que necesitas que los demas pedos te pongan un minuto, cuando el propio padre ya te comenta lo bonitas que son las bragas de su hija, lo mucho que pueden abrirse ya de piernas, lo bien que hacen estiramientos con leotardos y te enfocan la entrepierna si se duermen en el sofa... ademas de que la madre les graba cogiendo platanos-pepinos-salchicas-manchadas de yogurt...
 
Primero, yo no he dicho que en general el foro sea tóxico, hay hilos de muchos tipos y no todos los mensajes son así. Me gusta este foro y por eso participó en él, pero no por ello voy a obviar la realidad sobre determinados hilos.

Segundo, aquí no se está hablado ni de la manada ni de otros temas, se está hablando del supuesto acoso a influencers y el programa es sobre ese tema. Por tanto, he señalado que es evidente que es este foro el más dedicado a hilos sobre el tema que se trata.

Tercero, creo que es evidente que hay hilos dedicados diariamente a diseccionar cada detalle de la vida de algunas influencers, con comentarios durísimos (de este estilo: no tiene autoestima, ni amigos, su vida es un auténtica mierda. Su marido sigue con ella por pena y nadie de su familia la aguanta). En algunos hilos el tono y los mensajes son así a diario. Creo que esto es una realidad que nadie puede negar. Y no estoy hablado de que que se critique si no sé quién ha pedido dinero donado y se lo ha quedado. Estos comentarios se hacen sobre algunas personas a diario sin ningún tipo de justificación como la que has señalado. Creo que negar que algo así durante años puede afectar mucho a cualquiera, es absurdo.

Aclaro que yo no tengo ningún interés particular en que se cambien las dinámicas ni nada, simplemente me parece que hay que ser honestas y negar que aquí haya mensajes así, cuando solo tienes que meterte en muchos hilos para comprobarlo, es absurdo.
CIERTÍSIMO.Las palabras pueden herir y muchísimo,pero tanto o más las que dicen ellos a sus hijos y de sus, hijos.
No soy partidaria, en absoluto,de hablar con crueldad,pero chica,qué suerte tienen que no sé cómo se las apañan que los más protegidos acaban siendo ellos.
Lo que ellos escuchan mina y destroza,lo que cuentan de sus hijos,que nadie debería saber
(Cuentan si van al psicólogo, si tienen dislexia o terrores nocturnos,se permiten humillarles públicamente por perder una mochila con el último modelo de Converse de su madre y les cuelgan etiquetas humillantes,que hasta se permiten editar y subirlo como algo gracioso,pobrecitos míos,eso no les daña...
Repito,NO me gusta ni justificó la crueldad en ninguna de sus formas,pero también comprendo que ante la impotencia y la rabia que produce ver la "vida" que dan a sus hijos,se pierdan a veces los papeles y se escriba lo que se piensa,en el momento,sin filtros.

LLAMAR A TU HIJA ASILVESTRADA,HACIENDO MOFA PÚBLICAMENTE,TAMBIÉN CAUSA DOLOR Y ES CRUEL Y LO FIRMA SU MADRE,a la que le importa NADA si el día de mañana sus hijos SUFRIRÁN al recordar,ver y leer,lo que fue su vida cuando eran pequeños.
Huella de DOLOR que JAMÁS podrán hacer desaparecer por completo, porque cualquiera con Internet de este planeta puede guardar para darle el uso que la plazca ,sin que ellos lo sepan.
Ver el archivo adjunto 2363484-2af512a91776142c4a482cb8e56a6a5b.mp4
 
Última edición:
Bueno, me he leído las 27 páginas y aunque no he visto el programa, tengo varias cosas que decir:

Marlenen, no disimules y te hagas la despistada. Si no hubieses tenido cuatrocientos veintitrés maridos recordarías perfectamente a tu hijastra número setenta y dos. Es esa a la que le robaste el wonderbra y que se quedó sin poder ir al baile del Prom y nunca te lo ha perdonado.

Lo de tus antecedentes no deja de ser reflejo de tu dejadez, mira que te dije que hablases con mi amigo Sergei, que por un módico precio hace desaparecer cualquier archivo, pero claro, estarías gastando dinero a lo loco y ni acordarte.

Menos mal que por lo menos tuviste buena vista y te llevaste el servidor a Ucrania. Tu relación con el bueno de Elon por lo menos está manteniendo ésto a flote. Juntos sois más fuertes que el vinagre!!

Ahora bien, lo que no te perdono es el que no me hayas hecho los ingresos mensuales : participo religiosamente en un hilo fijo de una diva de Carcaixent junto a un adminículo de papelería muy útil para unir papeles y en otros hilos random dando lo mejor de mi prosa y ni un mísero céntimo he recibido a cambio!!. Y luego está el asunto de la subida del precio del aceite de girasol en puertas de la temporada de torrijas, que bien segura estoy de que fue culpa tuya ...
 
CIERTÍSIMO.Las palabras pueden herir y muchísimo,pero tanto o más las que dicen ellos a sus hijos y de sus, hijos.
No soy partidaria, en absoluto,de hablar con crueldad,pero chica,qué suerte tienen que no sé cómo se las apañan que los más protegidos acaban siendo ellos.
Lo que ellos escuchan mina y destroza,lo que cuentan de sus hijos,que nadie debería saber
(Cuentan si van al psicólogo, si tienen dislexia o terrores nocturnos,se permiten humillarles públicamente por perder una mochila con el último modelo de Converse de su madre y les cuelgan etiquetas humillantes,que hasta se permiten editar y subirlo como algo gracioso,pobrecitos míos,eso no les daña...
Repito,NO me gusta ni justificó la crueldad en ninguna de sus formas,pero también comprendo que ante la impotencia y la rabia que produce ver la "vida" que dan a sus hijos,se pierdan a veces los papeles y se escriba lo que se piensa,en el momento,sin filtros.

LLAMAR A TU HIJA ASILVESTRADA,HACIENDO MOFA PÚBLICAMENTE,TAMBIÉN CAUSA DOLOR Y ES CRUEL Y LO FIRMA SU MADRE,a la que le importa NADA si el día de mañana sus hijos SUFRIRÁN al recordar,ver y leer,lo que fue su vida cuando eran pequeños.
Huella de DOLOR que JAMÁS podrán hacer desaparecer por completo, porque cualquiera con Internet de este planeta puede guardar para darle el uso que la plazca ,sin que ellos lo sepan.
Ver el archivo adjunto 2446803
Peor aun cuando sabes que esa niña(que recordemos, es SU hija) tiene necesidades especiales...
 



Creo que todo el mundo es capaz de diferenciar entre cotilleos que haces en la intimidad con tus amigos, familia etc y críticas públicas muy duras en un foro al que todo el mundo tiene acceso. También creo que todos sabemos que esto último a diario, y durante años, puede llegar a afectar mucho a una persona. Y no estoy hablado de que todas las críticas que se hagan sean así. Ellas se exponen públicamente y entiendo que es parte del trabajo estar en boca de la gente. Pero también es cierto que en todo hay límites y en esto también. Comentarios como el que he puesto de ejemplo (no tiene autoestima, ni amigos, su familia la odia, es una guarra y no limpia nada etc) escritos a diario y durante años, realmente pueden minar mucho a una persona. Y no estoy hablado de comentarios puntuales, hay hilos donde la dinámica es así todos los días.

Pero que como digo, yo no pido que se cambien las cosas, pero negarlo me parece ya el colmo del cinismo.

En este foro nadie vive en casa de los youtubers, se comenta porque ell@s se ponen una cámara delante y lo enseñan al mundo. También hay temas donde la gente llega con un problema y nos dejamos la piel para ayudarles, de eso no hay interés en hablar. Tampoco de la retroalimentacion, aquí se habla de ell@s y ellos a su vez reciben miles de visualizaciones.

La moderación del foro intenta moderar los comentarios y se envía un mensaje de "baja el tono" pero sabes algo, el foro no viene incluido con ningún plan de Internet o TV, entrar aquí es una decisión consciente donde o escribes el nombre en la barra, o lo tienes en shortcut o te has descargado la app o te interesa saber qué opinan de ti y te buscas en Google. Amber Heard es la mujer más odiada del mundo en este momento, con campañas para que L'ORÉAL y Disney, la retiren, eso significa millones en pérdidas y posible carrera acabada.. y no está pidiendo el cierre de ningún foro o red social. Ella lo grabó, ella lo mostró. A ver si logramos entender que cuando expones al mundo tu relación, la ropa que compras, lo que comes, te grabas pariendo y tus hijos viven en un gran hermano, vas a generar críticas, buenas y malas. El día que Verdeliss se grabó el parto con la hija metiéndose al agua con restos de parto llevándose eso a la boca, Twitter se vino abajo... pero el malo, de alguna manera, siguió siendo el foro.

O tampoco hay interés en hablar, por ejemplo, de cómo se critica a Valeria Quer porque no quieren verla autodestruirse, comentarios más o menos hirientes, pero cuando su hermana desapareció aquí no dormimos y cuando el hombre con quien Valeria estaba hasta hace poco se dedicó a difamarla desde sus redes (oh, un influencer difamando, imposible) todo el hilo hizo stop y se dedicó a apoyar a Valeria con uñas y dientes y no darle ni una oportunidad a su acosador, ves, ese sí es acosador porque la tiene cerca, sabe donde vive, donde viven sus padres y le conoce muchas cosas privadas que se dedicó a exponer en sus redes... pero de eso no se habla, convenientemente. Of course.
 
Baia, baia, veo que ese programa manipulador y pretencioso también nos ha elegido a nosotrxs para seguir manipulando a la audiencia. Es de lo peor que ponen en TV desde hace mucho tiempo. Jaja, yo no sé como la gente puede seguir viendo esa bazofia.
 
Voy a explicarme un poco mejor. En ningún momento he dicho que el foro sea tóxico en general. Hay hilos buenísimos y cuando alguien tiene un problema, como bien habéis dicho, las primas se vuelcan y el foro puede ser una ayuda brutal para mucha gente. También hay debates super interesantes o hilos donde puedes encontrar toda la información sobre un tema (desde cosmética a viajes). Me encanta el foro en general y por eso participó en él.

Ahora bien, creo que es evidente que hay hilos sobre influencers con mensajes diarios muy duros, cargados de mala baba y sin ningún tipo de piedad. No estoy hablando de mensajes esporádicos, estoy hablando de hilos que tienen esa dinámica casi exclusivamente. Y no creo que este tipo de mensajes están justificados, es un nivel de machaque y diría que hasta obsesividad, que dice más de quién escribe que de la otra persona. Y no estoy pensando precisamente en youtubers madres que exponen a sus hijos (algo en lo que estoy totalmente en contra y creo que se debería regular ya la exposición de menores en redes).
 
Hombre siempre es mejor que te califiquen según más o menos follable. Onde va a parar...
Estimada Señora @SuperCotilla acaba usted de dejar bien claro y certificado que como sostiene,no es la tal Marlen,cubana de origen,cuya identidad se le atribuyó en cierto programa de televisión,ya que ese...
"Onde va a parar..."
No lo veo yo saliendo de la boca de una grandísima hija de La Habana.
Por tanto,queda anulado dicho cargo de su expediente. :rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
 
Baia, baia, veo que ese programa manipulador y pretencioso también nos ha elegido a nosotrxs para seguir manipulando a la audiencia. Es de lo peor que ponen en TV desde hace mucho tiempo. Jaja, yo no sé como la gente puede seguir viendo esa bazofia.
Elegido no mucho, la verdad.
No sé si lo habrá contactado algún periodista a Javi, le han llevado o ha sido al revés pero que hayan dado información del foro es netamente algo de Javi.


Ahora creo que hasta el mismo Javi ya ha llegado a criticar artículos de La Sexta. Me es irónico.

Y más irónico todavía que hayan hecho un tema que no existía en el foro de Javi. Sólo porque no encontraron ninguno acá.

A Javi no le sirve de nada hacer denuncia pública de este foro, si no llega a nada legal (cosa que dudo. Porque suficientes demandas ya tiene entre ¿Gorgona? Que supuestamente la demandó, Miare (el juicio por difamación contra él), Nauter y Joan Planas. Dudo que le dé tanto para seguir denunciando y seguramente por eso haya hecho el escarmiento público.

Es difícil que tiren el foro. Porque no deberían irse contra el foro (Javi también tiene uno y cada mes baja más de visitas) deben irse contra las personas que él mismo señala, que dice que va a denunciar y que supuestamente tiene sus IP.
 
Elegido no mucho, la verdad.
No sé si lo habrá contactado algún periodista a Javi, le han llevado o ha sido al revés pero que hayan dado información del foro es netamente algo de Javi.


Ahora creo que hasta el mismo Javi ya ha llegado a criticar artículos de La Sexta. Me es irónico.

Y más irónico todavía que hayan hecho un tema que no existía en el foro de Javi. Sólo porque no encontraron ninguno acá.

A Javi no le sirve de nada hacer denuncia pública de este foro, si no llega a nada legal (cosa que dudo. Porque suficientes demandas ya tiene entre ¿Gorgona? Que supuestamente la demandó, Miare (el juicio por difamación contra él), Nauter y Joan Planas. Dudo que le dé tanto para seguir denunciando y seguramente por eso haya hecho el escarmiento público.

Es difícil que tiren el foro. Porque no deberían irse contra el foro (Javi también tiene uno y cada mes baja más de visitas) deben irse contra las personas que él mismo señala, que dice que va a denunciar y que supuestamente tiene sus IP.
Tres años llevo esperando la denuncia, tres!!
Me van a salir canas.
 

Temas Similares

242 243 244
Respuestas
3K
Visitas
125K
Back