Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues vengo de comprobar que sólo me pasa en el PC. Desde el móvil veo el ICONO DE ARCHIVOS ADJUNTOS.........

¿Qué me ha pasado?¿Qué hago:facepalm: para recuperar el icono? Algunos avatares (el tuyo por ejemplo) no los puedo ver el pequeñito, en la página principal........:confused:

He apagado y encendido el PC y sigo igual............. @violett
Ni idea :(:(:(:(.Yo cuando volví a encender la sesión tenia todo
a ver si @SuperCotilla puede ayudarte
lo siento .
 
Última edición:
Que gran idea.
Comunicación en positivo.
Me encanta.
Creo que es una ayuda para la concordia, la armonía y el buen rollo.
Cortar posibilidades de ejercer el acoso y crear mal ambiente, es muy buena idea.
0b47a965f3595287e3aea9967081c7a4.gif
 
@SuperCotilla aparecieron un rato todos los emoticones para calificar y ahora se han vuelto a ir, siguen reparando el foro o me pasa solo a mi?
 
@SuperCotilla aparecieron un rato todos los emoticones para calificar y ahora se han vuelto a ir, siguen reparando el foro o me pasa solo a mi?

Parece que continúan las reparaciones. Hoy nuevamente sobre las 11 am (Hora del Este EEUU-Canadá) el foro volvió a ponerse lento y al cabo de los 10 minutos aproximadamente se restableció que pudiera acceder bien y entonces desaparecieron los íconos de clasificación. Seguro que la Admón. se encuentra trabajando en ello.
Saludos
 
Parece que continúan las reparaciones. Hoy nuevamente sobre las 11 am (Hora del Este EEUU-Canadá) el foro volvió a ponerse lento y al cabo de los 10 minutos aproximadamente se restableció que pudiera acceder bien y entonces desaparecieron los íconos de clasificación. Seguro que la Admón. se encuentra trabajando en ello.
Saludos
Muchas gracias @linnet... :kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
554
Back