Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Volvieron las calificaciones. Ya estamos en el nuevo servidor??

No creo que ya estemos en el nuevo servidor. El foro ha estado operativo de madrugada....quiero imaginarme que cuando se produzca el cambio el foro estará cerrado. Quisiera saber si cuando ingresos en el nuevo servidor veremos el foro de forma distinta y con otro colorido o formato.....toy ansioso por ver los cambios.....a ver si son para mejor.

@SuperCotilla
 
Volvieron las calificaciones. Ya estamos en el nuevo servidor??

No, pero las he habilitado por hacer una prueba y ver si no se cargan el Server. Es un problema de incompatibilidad de versiones entre foro y módulo que le representa una carga a la base de datos y termina cargándose todo, pero ya de paso, si podemos, cambiaremos a un mejor servidor.
 
qué bien que hayan vuelto los emoticonos de calificación, pero echo de menos el de "no me gusta" :confused::confused::confused:
 
Hola @SuperCotilla , el hilo de Perros en el Foro Libre no tiene posibilidad de calificar, aún cuando veo que en los otros hilos ya contamos con calificaciones.

Gracias.
 
Pero ya estamos en el nuevo servidor? El foro no ha estado cerrado creo. A ver si nos vamos a mudar justo cuando la Paleti salga en show con sus tesoris rubios., que es mañana !!!:eek::eek::D
 
No se si ya esta a punto el nuevo servidor pero esta algo complicado subir imágenes, sobre todo cuando son varias pues solo se puede adjuntar una por una y hay que postear y luego editar para que las imágenes salgan grandes, además tengo el mismo problema de @tseuG y hay hilos en los que no sale la opción de calificaciones.


@SuperCotilla
 
Buenos días. Ya no es la primera vez que me pasa... a ver si alguien me puede echar una mano. Ayer quise contestar a un post. En ese momento me sonó el móvil y lo dejé a medias...sin enviar. Cuando volví al foro lo borré porque más o menos habían puesto un dato que yo iba a comunicar. Ahora...si quiero responder...me sale el antiguo mensaje con sombreado...y no me da la opción de escribir uno nuevo...salvo que sea en ese último. Se puede solucionar esto de alguna manera?? He probado a borrarlo pero ahí sigue. Hasta salí del foro e ingresé nuevamente con mi nombre de usuario y contraseña. Gracias cotiss por vuestra ayuda.
 
Buenos días. Ya no es la primera vez que me pasa... a ver si alguien me puede echar una mano. Ayer quise contestar a un post. En ese momento me sonó el móvil y lo dejé a medias...sin enviar. Cuando volví al foro lo borré porque más o menos habían puesto un dato que yo iba a comunicar. Ahora...si quiero responder...me sale el antiguo mensaje con sombreado...y no me da la opción de escribir uno nuevo...salvo que sea en ese último. Se puede solucionar esto de alguna manera?? He probado a borrarlo pero ahí sigue. Hasta salí del foro e ingresé nuevamente con mi nombre de usuario y contraseña. Gracias cotiss por vuestra ayuda.

Probaste con esta opción que te señalo en rojo?

Untitled.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
510
Back