Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay Kasi a mi no me gusta, me parece un foro mudo, jajaja, tan acostumbrada a las calificaciones estoy ya!
Ya. Tambien tengo esa sensación.
Ademas sirve para memorizar nicks.
Yo pondría en positivo. Opciones divertidas.
Suprimir la posibilidad de hacer mal uso de las calificaciones, es muy buena idea.
En fin como tu decidas.
 
@SuperCotilla
No se si he visto bien, me acabo de fijar. Me parece, que solo está la opciön de "me gusta".
Que gran idea.
FELICIDADES.
No estaba bien que algunos entraban solo para dejar el no me gusta.
Eso no estaba bien.
Acosar continuamente, con el no me gusta, era desagradable. Y ya no por recibirlas, sino por permitir el placer de l@s acosador@s.
Todas las calificaciones negativas, acaban siendo "el arma" de los acosadores.
A mi no me parece buena idea, hay veces que tengo poco tiempo y no me da tiempo a escribir, los iconos me sirven para expresar mi opinion.

Creo que nadie tiene porque caer bien a todos, tampoco considero el sentirse mal por la opinion de gente que no conoces.. Es cierto, hay quienes usan los iconos para "joder" al resto, pero ya se sabe quienes son y porque lo hacen, es mas me parece un acto infantil, pero creo que no merecen tener "importancia".

Mi opinion ;);)
 
@SuperCotilla
No se si he visto bien, me acabo de fijar. Me parece, que solo está la opciön de "me gusta".
Que gran idea.
FELICIDADES.
No estaba bien que algunos entraban solo para dejar el no me gusta.
Eso no estaba bien.
Acosar continuamente, con el no me gusta, era desagradable. Y ya no por recibirlas, sino por permitir el placer de l@s acosador@s.
Todas las calificaciones negativas, acaban siendo "el arma" de los acosadores.
la gente es demasiado susceptrible a un simple "no me gusta" o "no estoy de acuerdo", no te están insultando ni acosando es solo que no les gusta o no están de acuerdo, no hay mas

yo con lo que no estoy nada de acuerdo es con los "contadores" es decir esos que cuentan me gusta y no me gusta y que te dan una puntuación en base a ello, en un foro que estoy de admin los quitemos porque la gente se "duivertia" bajando las puntuaciones de quien les cae mal y eso SÍ es un muy mal uso, pero un simple "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" en una opinión ue no tiene más relevancia en el usaurio fuera de la opinión e esa calificación no me parece mal, es más me parece positivo que todos podamos opinar con un simple icono.
 
la gente es demasiado susceptrible a un simple "no me gusta" o "no estoy de acuerdo", no te están insultando ni acosando es solo que no les gusta o no están de acuerdo, no hay mas

yo con lo que no estoy nada de acuerdo es con los "contadores" es decir esos que cuentan me gusta y no me gusta y que te dan una puntuación en base a ello, en un foro que estoy de admin los quitemos porque la gente se "duivertia" bajando las puntuaciones de quien les cae mal y eso SÍ es un muy mal uso, pero un simple "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" en una opinión ue no tiene más relevancia en el usaurio fuera de la opinión e esa calificación no me parece mal, es más me parece positivo que todos podamos opinar con un simple icono.
Yo te pondría BINGO.
Es verdad!!
Para mi "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" no le hace sentir ofendida o acosada personalmente ......... SIMPLEMENTE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON UNA OPINIÓN, no con una persona. Es decir, algo no tiene sentido. Y NO NOS GUSTA UN COMENTARIO MUY DESAGRADABLE O UNAS IMAGENES DE MOMENTO FEO.
Por ejemplo, imagina una forera opina: Letizia lleva un vestido muy adolescente informal en el evento formal casi elegante y decía que era perfecto y adecuado estilo para ocasión y la pongo NO ESTOY DE ACUERDO ... ¿por qué? porque no lo veo sentido.


@isabellajosefina como dijo igual que yo: "los iconos me sirven para expresar mi opinion." No me importa que mis comentarios sean muy polémicos o no. Nunca me molestan que califican "no estoy de acuerdo" o "no me gusta" a mis comentarios.

Ya sé que hay demasiados trolls... lo sé... Es una absurda molestia , gran falta de respeto... pero no importa! Nunca hago caso a nadie.

Por ejemplo, otro caso en Facebook tiene calificaciones, si no recuerdo mal, Me entricesa, me enoja, me sorprenda, me encanta y me gusta...
"ME ENOJA" tampoco les hace sentir insulto o acoso personalmente a un autor personalmente ... Simplemente una publicación de noticia muy indignada o polémica.
 
Yo te pondría BINGO.
Es verdad!!
Para mi "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" no le hace sentir ofendida o acosada personalmente ......... SIMPLEMENTE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON UNA OPINIÓN, no con una persona. Es decir, algo no tiene sentido. Y NO NOS GUSTA UN COMENTARIO MUY DESAGRADABLE O UNAS IMAGENES DE MOMENTO FEO.
Por ejemplo, imagina una forera opina: Letizia lleva un vestido muy adolescente informal en el evento formal casi elegante y decía que era perfecto y adecuado estilo para ocasión y la pongo NO ESTOY DE ACUERDO ... ¿por qué? porque no lo veo sentido.


@isabellajosefina como dijo igual que yo: "los iconos me sirven para expresar mi opinion." No me importa que mis comentarios sean muy polémicos o no. Nunca me molestan que califican "no estoy de acuerdo" o "no me gusta" a mis comentarios.

Ya sé que hay demasiados trolls... lo sé... Es una absurda molestia , gran falta de respeto... pero no importa! Nunca hago caso a nadie.

Por ejemplo, otro caso en Facebook tiene calificaciones, si no recuerdo mal, Me entricesa, me enoja, me sorprenda, me encanta y me gusta...
"ME ENOJA" tampoco les hace sentir insulto o acoso personalmente a un autor personalmente ... Simplemente una publicación de noticia muy indignada o polémica.
Muy de acuerdo contigo Lucri =)
Pido mis mas sinceras disculpas por escribir tan mal:cry:, por el tiempo que tengo escribo muy rápido y casi nunca regreso a leer, luego quiero modificar y ya no puedo.
 
Buenos días,yo la única calificación que puedo dar conectándome desde mi móvil es "me gusta",no me aparecen más.Desde el PC desde el que me conecto igual,me falta probar desde el PC de casa,¿por qué me pasa esto?
 
A mi no me parece buena idea, hay veces que tengo poco tiempo y no me da tiempo a escribir, los iconos me sirven para expresar mi opinion.

Creo que nadie tiene porque caer bien a todos, tampoco considero el sentirse mal por la opinion de gente que no conoces.. Es cierto, hay quienes usan los iconos para "joder" al resto, pero ya se sabe quienes son y porque lo hacen, es mas me parece un acto infantil, pero creo que no merecen tener "importancia".

Mi opinion ;);)

No se bien, que es lo que no te parece buena idea de mi respuesta.
Yo no menciono ni uno de los argumentos que tu das.
 
la gente es demasiado susceptrible a un simple "no me gusta" o "no estoy de acuerdo", no te están insultando ni acosando es solo que no les gusta o no están de acuerdo, no hay mas

yo con lo que no estoy nada de acuerdo es con los "contadores" es decir esos que cuentan me gusta y no me gusta y que te dan una puntuación en base a ello, en un foro que estoy de admin los quitemos porque la gente se "duivertia" bajando las puntuaciones de quien les cae mal y eso SÍ es un muy mal uso, pero un simple "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" en una opinión ue no tiene más relevancia en el usaurio fuera de la opinión e esa calificación no me parece mal, es más me parece positivo que todos podamos opinar con un simple icono.

Hay ocoso cuando en cada una de tus respuestas, los mismos nicks, te ponen siempre "no me gusta".
Hay nicks, que no se comunican para nada, solo pinchan el no me gusta o no estoy de acuerdo.
He hablado de esto.
Tus argumentos son para otro tema.


Y en tu segundo punto, no conozco eso.

Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 545729

Pues vaya noche, empecé bien la noche , iba el foro rápido, pero a lo largo de estas dos horas, , no me deja entrar, da error, me sale esto que adjunto.
Es que voy a escribir un comentario, y el foro se desconecta, y tengo que volverme a registrar, y da este error.
Luego doy a actualizar, y ya vuelve otra vez el foro, como estaba, conectada , si registrarme.
Y eso que yo tengo puesto siempre asi

Ver el archivo adjunto 545731

Permanecer conectado.
Esto es un lio.Pero bueno... ya se arreglará.

Creo que todos padecemos irregularidades. El foro está en reparaciön y mantenimiento.
 
A mí ahora no me salen las opciones de bingo etc, y me cierra sesión sin yo pedirlo, algo raro...
 
Te repito que no hay nada que arreglar, esa opcion no se ha inhabilitado. Tampoco nadie mas se ha quejado. Si le esta sucediendo a mas personas por favor abrir un tema en Quejas, este no es el foro. Gracias.

Pues vengo de comprobar que sólo me pasa en el PC. Desde el móvil veo el ICONO DE ARCHIVOS ADJUNTOS.........

¿Qué me ha pasado?¿Qué hago:facepalm: para recuperar el icono? Algunos avatares (el tuyo por ejemplo) no los puedo ver el pequeñito, en la página principal........:confused:

He apagado y encendido el PC y sigo igual............. @violett
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
500
Back