Cotilleando en Twitter

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.748
Twitter.png

Hola, por favor seguidnos en Twitter o no os enteráis de los problemas y sus soluciones, por ejemplo, desde ayer muchas páginas web han sido vetadas por Movistar y sus empresas satélites, pero much@s prim@s no os habéis enterado. Da igual el número de seguidores que tengamos en Twitter pero es la única forma de comunicación inmediata, ya que me es imposible responder vía email o mensaje privado a todos en tales momentos. Gracias.

Para seguirnos pinchad aquí:

Twitter
 
Hoy me ha dado problemas con el móvil, pero con el PC sí he podido entrar, como mi móvil ya tiene sus años pensaba que era por esto. He estado con el wifi movistar en ambas cosas, pero mi PC tiene VPN (en el móvil la quité porque me ralentizaba mucho la conexión).

Ahora ya puedo entrar por ambos sitios.
 
Desde la mayor de las ignorancias, esto qué significa?
Pues que las primas que tenemos el internet con Movistar/O2 hemos estado como 24h sin poder acceder al foro y a otras páginas. La única forma de poder entrar era mediante VPN o navegadores como el TOR.

Yo al principio me asusté pensando que me habían baneado. Al final descubrí que Cotilleando tiene twitter y ahí vi que le estaba pasando a más gente. Por eso SuperCotilla nos dice que sigamos el Twitter de cotilleando, porque es una forma de enterarnos de las incidencias cuando el foro no funciona.
 
Pues que las primas que tenemos el internet con Movistar/O2 hemos estado como 24h sin poder acceder al foro y a otras páginas. La única forma de poder entrar era mediante VPN o navegadores como el TOR.

Yo al principio me asusté pensando que me habían baneado. Al final descubrí que Cotilleando tiene twitter y ahí vi que le estaba pasando a más gente. Por eso SuperCotilla nos dice que sigamos el Twitter de cotilleando, porque es una forma de enterarnos de las incidencias cuando el foro no funciona.
Y cual es el enlace a twitter o como se escriba Gracias
 
Pues que las primas que tenemos el internet con Movistar/O2 hemos estado como 24h sin poder acceder al foro y a otras páginas. La única forma de poder entrar era mediante VPN o navegadores como el TOR.

Yo al principio me asusté pensando que me habían baneado. Al final descubrí que Cotilleando tiene twitter y ahí vi que le estaba pasando a más gente. Por eso SuperCotilla nos dice que sigamos el Twitter de cotilleando, porque es una forma de enterarnos de las incidencias cuando el foro no funciona.
¿Sabes porqué lo han hecho?
 
Pues que las primas que tenemos el internet con Movistar/O2 hemos estado como 24h sin poder acceder al foro y a otras páginas. La única forma de poder entrar era mediante VPN o navegadores como el TOR.

Yo al principio me asusté pensando que me habían baneado. Al final descubrí que Cotilleando tiene twitter y ahí vi que le estaba pasando a más gente. Por eso SuperCotilla nos dice que sigamos el Twitter de cotilleando, porque es una forma de enterarnos de las incidencias cuando el foro no funciona.
Yo me he puesto en contacto con Movistar y lo han arreglado.
 
Movistar dijo que no encontraban incidencias, pero nos enteramos porque hubo algunos artículos sobre paginas vetadas, entonces compramos un servicio que nos permitió hacer unos cambios para salir de ese hoyo negro, además, no es nada nuevo que IPS (Proveedores de Internet) veten páginas por motivos realmente tontos y los que no son tontos, como descargas y retrasmisiones, pero nosotros no caemos en esa categoría. Dicen que desde el día 18 han empezado a vetar un montón de páginas por utilizar CloudFlare que es algo que se utiliza mundialmente para mantener las páginas seguras, con más velocidad, etc. Una gilipollez vetar paginas por esa razon.


 
Movistar dijo que no encontraban incidencias, pero nos enteramos porque hubo algunos artículos sobre paginas vetadas, entonces compramos un servicio que nos permitió hacer unos cambios para salir de ese hoyo negro, además, no es nada nuevo que IPS (Proveedores de Internet) veten páginas por motivos realmente tontos y los que no son tontos, como descargas y retrasmisiones, pero nosotros no caemos en esa categoría. Dicen que desde el día 18 han empezado a vetar un montón de páginas por utilizar CloudFlare que es algo que se utiliza mundialmente para mantener las páginas seguras, con más velocidad, etc. Una gilipollez vetar paginas por esa razon.


Gracias @SuperCotilla ya he podido entra con tu nik
 
Pues que las primas que tenemos el internet con Movistar/O2 hemos estado como 24h sin poder acceder al foro y a otras páginas. La única forma de poder entrar era mediante VPN o navegadores como el TOR.

Yo al principio me asusté pensando que me habían baneado. Al final descubrí que Cotilleando tiene twitter y ahí vi que le estaba pasando a más gente. Por eso SuperCotilla nos dice que sigamos el Twitter de cotilleando, porque es una forma de enterarnos de las incidencias cuando el foro no funciona.
Pero yo cuando ha habido problemas en el foro, que lo estaban actualizando, o arreglando algo, siempre he mirado en twitter de cotilleando, hace ya años, y ahi siempre ponia lo que pasaba, y el tiempo que duraba, si era arreglo, o del servidor, o algo.

Y no sigo a Cotilleando en twitter.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
456
Back