Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando dices que no puedes conectarte es porque no recuerdas la contraseña o porque el sistema no la acepta. ????
 
Ver el archivo adjunto 545729

Pues vaya noche, empecé bien la noche , iba el foro rápido, pero a lo largo de estas dos horas, , no me deja entrar, da error, me sale esto que adjunto.
Es que voy a escribir un comentario, y el foro se desconecta, y tengo que volverme a registrar, y da este error.
Luego doy a actualizar, y ya vuelve otra vez el foro, como estaba, conectada , si registrarme.
Y eso que yo tengo puesto siempre asi

upload_2017-7-16_0-41-23.png

Permanecer conectado.
Esto es un lio.Pero bueno... ya se arreglará.
 
¿a ustedes les pasa igual?
Pensé que era única ... Resultó que cuando yo pincho algún hilo, la cuenta se me cierra y vuelvo a regristarme ... Luego cada rato, igual nuevamente... Parece que se me cierra cada 5 segundos.
 
@SuperCotilla
No se si he visto bien, me acabo de fijar. Me parece, que solo está la opciön de "me gusta".
Que gran idea.
FELICIDADES.
No estaba bien que algunos entraban solo para dejar el no me gusta.
Eso no estaba bien.
Acosar continuamente, con el no me gusta, era desagradable. Y ya no por recibirlas, sino por permitir el placer de l@s acosador@s.
Todas las calificaciones negativas, acaban siendo "el arma" de los acosadores.
 
Yo echo de menos el " estoy de acuerdo "y el" me parto", los otros no me hacen falta peo esos si , y me gustaria un " me encanta ":)
 
Es solo momentáneamente, se me ocurrió que quizá fuese un add-on el que estaría ralentizando el foro y aparentemente son las calificaciones o el tapatalk pues el foro me va de cine desde que los he desactivado, espero que a vosotros también ya os vaya rápido, falta descartar cual de ellos y *bajar* una versión mas actualizada de ese modulo. Personalmente sospecho de las calificaciones pues son cientos en un minuto, miles de foreros tanto dándolas como luego recibiéndolas en el listado o drop-down. Es solo temporalmente hasta que me reúna con la persona que nos lleva la parte técnica, lo cual sera en breve. Gracias.
 
@SuperCotilla
No se si he visto bien, me acabo de fijar. Me parece, que solo está la opciön de "me gusta".
Que gran idea.
FELICIDADES.
No estaba bien que algunos entraban solo para dejar el no me gusta.
Eso no estaba bien.
Acosar continuamente, con el no me gusta, era desagradable. Y ya no por recibirlas, sino por permitir el placer de l@s acosador@s.
Todas las calificaciones negativas, acaban siendo "el arma" de los acosadores.

Ay Kasi a mi no me gusta, me parece un foro mudo, jajaja, tan acostumbrada a las calificaciones estoy ya!
 
Respecto al resto de problemas que me habéis ido dejando ...en cuanto logremos estabilizar el foro, que es lo que mas nos apremia en estos momentos, pasaremos a resolver esos otros asuntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
501
Back