Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @SuperCotilla, hoy nuevamente a la misma hora, 11:00 am Hora del este de EEUU-Canada, no pude acceder al foro. A los 10 minutos todo se restableció sin yo hacer nada. Con este ya van 3 días seguidos que ocurre lo mismo.
Hoy hice dos capturas de pantalla de lo que sucedió:
Untitled1.jpg

Untitled.jpg

Quizás sea alguna tarea de mantenimiento que el servidor tiene programado a esa hora.
Saludos
 
He activado las calificaciones y se han cargado el foro en 3, 2, 1. No las activare mas, sintiéndolo mucho, hasta que hagamos los cambios que es necesario hacer.
 
I miss los "mepartos"..... ¡¡¡¡¡¡ me encantaban todas las opciones, incluso faltaba alguna como "brillante", "bravo" "olé tu madre" o "menuda chorrada"...:happy:
 
Pues hoy desde España a las 17h. desde navegador no se podia entrar.
He entrado desde twitter pero me ha costado mas de treinta minutos poder entrar aqui.
Lo digo como información.
Ya se que estais de cambios desde hace unos días.
 
¿Qué día esta previsto el cambio del servidor? Lo pregunto porque me imagino que el foro no funcionará ese día.....

Aun no tenemos un día exacto, yo avisare con tiempo. No se prevee que demore, solo cerrarlo para hacer un backup y montarlo en el nuevo server.
 
No se si es buen momento, pero para los que seguimos el foro de monarquia Inglesa, los videos del Daily Mail son buenisimos y no esta en la opcion de insertar videos. Si alguna vez se amplia la lista estaria buenisimo incluirlo. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
511
Back