Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No cambie mi avatar y aparece cambiado
El avatar de Vick se ve por todos lados.....
Yo veo tu avatar de siempre, con l pantera rosa
A mí eso me ha pasado un par de veces, pero como no interfiere en lo que es el funcionamiento propio del foro pues no lo he reportado (que ya llevo muchos comentarios y no quiero pecar de pesada tampoco),
por ejemplo, a mí me pasó ayer mismo con el avatar del lobo de tasmania casándose, no recuerdo ahora la coti concreta a la que pertenece, pero veía su avatar del lobo de trasmania por todas partes, no sólo en mi foto de perfil sino en el título en el fondo de los botones... Todo!
Y como digo me ha pasado en alguna otra ocasión también, se termina yendo solo, no sé si al desconectar la cuenta o cómo pero se termina yendo,
 
Yo veo tu avatar de siempre, con l pantera rosa


@ROSA MARIA es hora de renovar su avatar.............algo más alegre..........por ejemplo
La-pantera-rosa-1.jpg
...o con ese toque cotilla inspirado en Letizia
La+Pantera+Rosa
 
no me inspiro en azzpirante en lo absoluto.
aunque ya es tiempo de volver a mis firmas temáticas
actualicé el ipad y la verdad..............nada qué ver, lentitud total.........
 
No cambie mi avatar y aparece cambiado
El avatar de Vick se ve por todos lados.....
No eres única...
Me pasó 2 veces aunque fue hace tiempo... No sé qué pasó, tampoco recordé cómo.
Pero yo creo que debes eliminar cookies.... Quizá... Inténtalo.
 
miren, compraré un ipad..............si sigue el problema, me ataco.
no creo que sea cosa de un nuevo ipad, yo he probado en dos ipads diferentes y el problmea persiste, es cosa del foro con el ipad en general, creo,
en el portatil tengo algun problemilla puntual, pero no tan molesto como con el ipad,
 
Bingooooooo
Actualicé el ipad y problema resuelto!
Pero....igual lo quiero cambiar porque tras varias caídas, está dañado, no sé cómo sigue funcionando.
Voy a una tienda Apple, pero parece que ya no van más en Perú.....o sea que el próximo viaje a comprar......
Quelita actualicé el ipad
No se cierra y va bien.
Espero siga asi.
Al inicio que actualicé, se ponia lento, pero ahora va cuete!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back