Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo noto el foro lento pero no se si sera la internet de la oficina...

A mi por la mañana me iba como una moto pero ahora mismo no he podido ni mirar la mensajería. Se me hace eterno entrar en los hilos y citarte me ha llevado un tiempo.....a ver si consigo que se publique este mensaje sin tener que esperar varios minutos....
 
Yo igual @mizion_impozible ...
Abrí la charla privada y fue muy lento...
Creo también entrar temas es lento.
 
A mi por la mañana me iba como una moto pero ahora mismo no he podido ni mirar la mensajería. Se me hace eterno entrar en los hilos y citarte me ha llevado un tiempo.....a ver si consigo que se publique este mensaje sin tener que esperar varios minutos....
A mi también me pasa.
No puedo entrar la charla privada. Me sale error.
 
A mi por la mañana me iba como una moto pero ahora mismo no he podido ni mirar la mensajería. Se me hace eterno entrar en los hilos y citarte me ha llevado un tiempo.....a ver si consigo que se publique este mensaje sin tener que esperar varios minutos....
A mi también me pasa.
No puedo entrar la charla privada. Me sale error.
Dura como 3 minutos más
 
Ahora ya no está lento!! ... Ya pude entrar un solo segundo jajaja
 
Yo igual @mizion_impozible ...
Abrí la charla privada y fue muy lento...
Creo también entrar temas es lento.

Me había desconectado nada más escribir aquí y para eso he tardado 4 minutos, por eso no he contestado a tu cita antes. Ahora sí que va más rápido. Pero ahora veo que esta página sigue cargándose :shifty:. No, no va tan rápido.
 
Les he dejado dicho para que miren como va el servidor y las tablas de la base de datos. Ahora me va muy rapido, quiza han arreglado algo mas.

a mi me va terriblemente lento, e incluso a veces no puedo entrar y me sale algo como esto:

upload_2015-11-21_0-40-9.png

no se si sera de ayuda para dar con el posible problema, pero lo cuelgo por si acaso,
 
Hay una tabla del foro que no esta trabajando apropiadamente y se debe optimizar, os lo digo porque preveo que los problemas continuen en cuanto comience a llenarse el foro. Lo siento muchisimo, intentare resolverlo lo mejor que pueda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
606
Back