Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por ejemplo yo quiero mi firma nueva así:
tumblr_nx9f996xzZ1tfyhz7o2_250.gif
tumblr_nx9f996xzZ1tfyhz7o4_250.gif


Pero usted me pide colocar una sola imagen :( ¿por qué? Por favor dinos las razones. ¿Qué está pasando?

Porque las firmas molestan con tantas imágenes....Había forista hasta con 4 imágenes. Por eso han decidido permitir sólo una imagen por forista.
 
@SuperCotilla en este preciso instante me ha pasado algo que no recuerdo que me haya pasado nunca. Estoy tratando de cargar en el foro las fotos de la Reina Sonja en su último acto oficial y compruebo que cada foto que subo me tarda como 10 segundos en cargar en el foro....y si no me carga una foto no puedo seleccionar la siguiente para cargarla en el hilo. Me he eternizado pegando las 14 fotos cuando hasta ayer era pulsar una foto y al momento estaba cargada y en menos que canta un gallo el hilo quedaba listo. He hecho una captura de pantalla y apenas hay visitantes en este momento......

coti.jpg
 
29bhnyb.jpg


¿ Por qué aparece mi nombre junto a esta advertencia ? Alguien sabe ?

Yo no he subido ninguna foto con esas características. Por eso me llama la atención.
 
29bhnyb.jpg


¿ Por qué aparece mi nombre junto a esta advertencia ? Alguien sabe ?

Yo no he subido ninguna foto con esas características. Por eso me llama la atención.
En este mismo hilo ya se ha explicado que eso solo es un intento de personalizar la página, que aparezca tu nombre no quiere decir que hayas colgado alguna foto de ese tipo, solo es un modo de personalizarlo y le aparece a todos y cada uno de los foreros,

Creo que si alguien sube una foto de ese tipo no permitido me imagino que sc se lo haría saber bien por mensaje privado y/o vetandote durante unos días (a modo de castigo), pero no con un mensaje generalista en el inicio de la web,
Así que tranqui, no pienses que has colgado nada inapropiado por ver tu nombre ahí! :)
 
En este mismo hilo ya se ha explicado que eso solo es un intento de personalizar la página, que aparezca tu nombre no quiere decir que hayas colgado alguna foto de ese tipo, solo es un modo de personalizarlo y le aparece a todos y cada uno de los foreros,

Creo que si alguien sube una foto de ese tipo no permitido me imagino que sc se lo haría saber bien por mensaje privado y/o vetandote durante unos días (a modo de castigo), pero no con un mensaje generalista en el inicio de la web,
Así que tranqui, no pienses que has colgado nada inapropiado por ver tu nombre ahí! :)

¡Qué susto!... No me fijé mi nombre en el banner amarillo... hasta hoy vi y pensé con susto algo... diciendo yo misma: ¿Será que me banea por poner las fotos de Victoria's Secret? ya que pues se ven las ropas interiores pero no se trata de publicidad sino de evento de pasarela....
y iba a escribir por qué ese banner me hizo caso con mi nombre... pero ya vi algunas respuestas de otros hilos sobre la misma razón jaja. Gracias.
 
En este mismo hilo ya se ha explicado que eso solo es un intento de personalizar la página, que aparezca tu nombre no quiere decir que hayas colgado alguna foto de ese tipo, solo es un modo de personalizarlo y le aparece a todos y cada uno de los foreros,

Creo que si alguien sube una foto de ese tipo no permitido me imagino que sc se lo haría saber bien por mensaje privado y/o vetandote durante unos días (a modo de castigo), pero no con un mensaje generalista en el inicio de la web,
Así que tranqui, no pienses que has colgado nada inapropiado por ver tu nombre ahí! :)


Ok, no lo sabía. Estuve ausente del Foro unos días. Gracias.
 
Hola, siento ser algo pesada, pero es que ahora no es que solo se me desconecte la cuenta cada dos por tres cuando entró en iPad, sino que además se me pone de golpe la pantalla en negro durante al menos un minuto y después me sale la pantalla de inicio del iPad, es decir no sólo se me desconecta la cuenta de cotilleando, sino que se me cierra todo Safari, también he probado con chrome de nuevo (a pesar de saber que no mejora sino que empeora) y ocurre lo mismo,
Antes basicamnete se me desconectaba la cuenta, ahora se me cierra todo Safari y muy frecuentemente, en cosa de cómo menos de una hora me ha pasado ya 3 veces!

Y solo me pasa con cotilleando,

Insisto en que siento ser tan pesada, pero...
 
Hola, siento ser algo pesada, pero es que ahora no es que solo se me desconecte la cuenta cada dos por tres cuando entró en iPad, sino que además se me pone de golpe la pantalla en negro durante al menos un minuto y después me sale la pantalla de inicio del iPad, es decir no sólo se me desconecta la cuenta de cotilleando, sino que se me cierra todo Safari, también he probado con chrome de nuevo (a pesar de saber que no mejora sino que empeora) y ocurre lo mismo,
Antes basicamnete se me desconectaba la cuenta, ahora se me cierra todo Safari y muy frecuentemente, en cosa de cómo menos de una hora me ha pasado ya 3 veces!

Y solo me pasa con cotilleando,

Insisto en que siento ser tan pesada, pero...

Sí te sirve de consuelo decirte que ayer se me puso el PC con la pantalla en negro durante 1 segundo mientras entraba en el foro. Nunca me había pasado. Pasan cosas extrañas desde la actualización. Nos han echado el mal de ojo:confused::eek::D
 
Sí te sirve de consuelo decirte que ayer se me puso el PC con la pantalla en negro durante 1 segundo mientras entraba en el foro. Nunca me había pasado. Pasan cosas extrañas desde la actualización. Nos han echado el mal de ojo:confused::eek::D

Ayer me sucedió igual, la pantalla en negro cuando tenía abierta 6 páginas de cotilleando. Pensé que, en mi caso, tendría que ver con una actualización del Flash Player que no he hecho. Pero al leer sus mensajes donde comentan lo sucedido, me da por pensar lo mismo!!
 
Ayer me sucedió igual, la pantalla en negro cuando tenía abierta 6 páginas de cotilleando. Pensé que, en mi caso, tendría que ver con una actualización del Flash Player que no he hecho. Pero al leer sus mensajes donde comentan lo sucedido, me da por pensar lo mismo!!

Yo pensé que se me había ido la luz jajaja. Veo que es cosa del foro....bueno, del servidor.
 
Sí te sirve de consuelo decirte que ayer se me puso el PC con la pantalla en negro durante 1 segundo mientras entraba en el foro. Nunca me había pasado. Pasan cosas extrañas desde la actualización. Nos han echado el mal de ojo:confused::eek::D
A mi no me pasa cosa ninguna extraña algo en Cotilleando.... Ni pantalla negra.... nada... Todo me funciona... jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back