Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @SuperCotilla

Desde las 4:20pm (Hora del Este de EEUU) he encontrado que el foro está muy lento, no solo a la hora de publicar mis comentarios, también a la hora de calificar con los 'Me gusta', 'De acuerdo', 'Bingo', etc etc.

Y ahora a las 5:19pm (una hora más tarde) obtuve al navegar por uno de los temas del foro el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 351168

Muchas gracias, este tipo de pantallazos nos ayuda muchisimo e instuyo que es por un tema de capacidad. Este mes hemos tenido unos picos importantes de visitas, habria que revisar los parametros del servidor, siendo un servidor dedicado no tendria por que ralentizarse con el bandwith y la data pero estoy segura de que nuestro webmaster se ocupara de revisar este asunto. Mil gracias.
 
Muchas gracias, este tipo de pantallazos nos ayuda muchisimo e instuyo que es por un tema de capacidad. Este mes hemos tenido unos picos importantes de visitas, habria que revisar los parametros del servidor, siendo un servidor dedicado no tendria por que ralentizarse con el bandwith y la data pero estoy segura de que nuestro webmaster se ocupara de revisar este asunto. Mil gracias.

A mi me paso ayer por la mañana lo mismo que a @linnet . No me dejaba acceder al foro. La página no cargaba. Es la segunda o tercera vez en esta semana. El resto de páginas me abrieron con normalidad mientras en el foro no podía entrar.
 
Hola? Algún update sobre los problemas con iPad?
Llevo un par de días bastante locos, de repente y sin hacer nada se cambia de página, es decir, por ejemplo si estoy leyendo un hilo de repente y sin darle a nada se me pasa a otro hilo diferente, eso cuando no se reinicia solo, o simplemente se desconecta la cuenta, lo de intentar colgar artículos casi que ni me lo planteo desde el iPad, en fin, simplemente es molesto y preguntaba si había alguna noticia al respecto, gracias!
 
Ver el archivo adjunto 349591

Aquí a la derecha al lado de nuevos mensajes, falta 2 cosas que había antes :

Temas seguidos(pero no como está ahora, antes enlazada directamente a los temas en los que yo he escrito, a lo mejor no se llamaba así, pero era algo parecido) y Mis temas (son los que he abierto yo).
Lástima que no tenga una captura de pantalla de como estaba esta barra antes de la actualización.
Creo se llamaba, mis mensajes, pinchabas y podias ver todos los post enviados.Ahora ha desaparecido.
 
hola!! les consulto como hago para dejar asentados los cambios en mi firma porque no me los graba. me grabo el mensaje pero no el tamaño del texto. queda muy pequeño. muchas gracias
 
Hola! @SuperCotilla y otros chicos.
Tengo una pregunta.
He intentando colocar la nueva firma, pero me pide colocar una sola imagen....
¿por qué? ¿Cuál es el problema?
Siento que Cotilleando se está cambiando , es mi parecer.
Lo que pasa es que casi 2 meses no me conecté nada osea me desaparecí en Cotilleando jaja.
 
Por ejemplo yo quiero mi firma nueva así:
tumblr_nx9f996xzZ1tfyhz7o2_250.gif
tumblr_nx9f996xzZ1tfyhz7o4_250.gif


Pero usted me pide colocar una sola imagen :( ¿por qué? Por favor dinos las razones. ¿Qué está pasando?
 
Hola? Algún update sobre los problemas con iPad?
Llevo un par de días bastante locos, de repente y sin hacer nada se cambia de página, es decir, por ejemplo si estoy leyendo un hilo de repente y sin darle a nada se me pasa a otro hilo diferente, eso cuando no se reinicia solo, o simplemente se desconecta la cuenta, lo de intentar colgar artículos casi que ni me lo planteo desde el iPad, en fin, simplemente es molesto y preguntaba si había alguna noticia al respecto, gracias!
¡Hola! Pues yo tengo iPhone... Safarí me molesta mucho... Se me cierra por varias veces y luego entro mi cuenta de nuevo.
Pero hoy acabe de entrar Chrome.... y parece que me va muy bien....
Lo malo es que no puedo colgar nada porque me dice algo error... pero en fin, prefiero colgar artículos por PC .
 
¡Hola! Pues yo tengo iPhone... Safarí me molesta mucho... Se me cierra por varias veces y luego entro mi cuenta de nuevo.
Pero hoy acabe de entrar Chrome.... y parece que me va muy bien....
Lo malo es que no puedo colgar nada porque me dice algo error... pero en fin, prefiero colgar artículos por PC .
hace unos dias el tecnico nos recomendo probar con chrome, algunas foreras lo hicimos asi en ipad pero los problemas no solo seguian sino que empeoraron, total que en ipad sigo entrando con safari, pero se me desconecta, se me va solo de un hilo a otro, no puedo colgar articulos... en fin, un desastre, cuando me conecto cn pc no tengo ningun problema de estos,

esperemos que lso problemas se solucionen pronto

al respecto de la firma, no puedo ayudarte porque no la he cambiado, a ver si alguien te contesta con eso,

:)
 
de repente tenemos un chrome malo, tendría que probar con el ipad de otra persona que tenga el chrome.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back