Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bingooooooo
Actualicé el ipad y problema resuelto!
Pero....igual lo quiero cambiar porque tras varias caídas, está dañado, no sé cómo sigue funcionando.
Voy a una tienda Apple, pero parece que ya no van más en Perú.....o sea que el próximo viaje a comprar......
Quelita actualicé el ipad
No se cierra y va bien.
Espero siga asi.
Al inicio que actualicé, se ponia lento, pero ahora va cuete!
que bien!
me alegra saber que los problemas se fueron!
yo actualice hace relativamente poco, y nada cambio... a ver si para la proxima actualizacion de ipad se arregla esta especie de incompatibilidad que existe entre cotilleando y ipad!
 
Doña @quelita , la vi en el twitter pidiendo auxilio :ROFLMAO:
Si! Ahí estaba yo intentando comunicarme con SC de modo algUno haciéndole saber que me salía error,
por un momento pensé que a lo mejor me había baneado por algo :ROFLMAO:quizás por pesada por reportar siempre lo errores y sufrimientos que me da el iPad con el foro?
En serio en algún momento pensé que podría ser solo fallo mío quizás,
Después empecé a pensar en un hackeo :sneaky:

Me hizo ilusión verle por esos lares (que son mas áridos que los del foro) y presta me dispuse a seguirle ahí también :kiss:
 
Muchas gracias @SuperCotilla . La verdad pensé que lo habían hackeado. Espero que todo bien.


Desde que hay un hilo en el foro para hablar de yihadistas yo estoy muy preocupado...............seriamente preocupado.............ya no pego ojo por las noches y no precisamente por tener que levantarme a dar un biberón........a ver si me pillan la IP esos impresentables y se me presentan en la puerta de casa con la escopeta recortada y matan a la niñera o lo que es peor, que me lancen un misil desde suelo sirio e impacte en toda mi piscina a rebosar de agua y se levante un tsunami en mi jardín......... soy pacífico pero en ese caso me voy a cabrear de lo lindo.......y yo furioso soy de armas tomar........me presento en Siria con mi escopeta de cañones recortados y dos cubos repletos de munición
noruega-10f.jpg
y los acribillo a todos en dos segundos.....
 
Si! Ahí estaba yo intentando comunicarme con SC de modo algUno haciéndole saber que me salía error,
por un momento pensé que a lo mejor me había baneado por algo :ROFLMAO:quizás por pesada por reportar siempre lo errores y sufrimientos que me da el iPad con el foro?
En serio en algún momento pensé que podría ser solo fallo mío quizás,
Después empecé a pensar en un hackeo :sneaky:

Me hizo ilusión verle por esos lares (que son mas áridos que los del foro) y presta me dispuse a seguirle ahí también :kiss:

Yo andaba por allí mirando si encontraba a las chicas pidiendo auxilio para socorrerlas..........soy un caballero. En mi pantalla ponía que había un fallo de servidor y que esperase sentado sin especificar el tiempo, claro.

Por cierto, @alana3 suspiraba por no poder ver a su Hamdan............:LOL:
 
Yo sugiero por favor @SuperCotilla informa sobre los problemas en Facebook , en caso para las foreras que no tienen twitter
Porque yo entré a la página de Cotilleando por Facebook y no hubo nada de razones y luego vi a los comentarios de otras foreras con mucha desesperación sin saber qué estuvo pasando....
Luego de muchas horas... Entré al twitter y ya me di cuenta que ya hubo razones de problemas de Cotilleando...

Así te pido por favor que la próxima vez tienes que anunciar las razones de algún problema y etc por Facebook, no sólo por Twiter... En caso para las foreras que no tiene esa red social.
 
He pasado un día horrible pero finalmente aquí estamos. Unas tablas se corrompieron y son demasiado grandes, toma muchísimo tiempo repararlas. Hasta yo pensé que el ISIS me había tumbado el forito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back