Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

El limpiador hidratante, prima? O la crema facial? Yo utilizo el limpiador espumoso y estoy muy contenta, me apetece probar el hidratante también, para estos meses de invierno. Y la crema hidratante la acabé hace un par de días y me gustó, pero con las cremas hidratantes es que no soy leal a ninguna (o todavía no he encontrado la que me mueva el piso jaja).
El limpiador sii! Encantadisima
 
Pri, se huele éxodo masivo a Geek & Gorgeous por el descontento generalizado con las texturas de los retinoides de TO XD.

Tienen un serum de Retinal a 0.05, precursor más cerquita del á. Retinoico que el retinol. Yo puede que lo pruebe al agotar lo que tengo, que sólo vale un poquitito más que TO y a ver su textura.

Pues es el segundo producto de Geek & Gorgeous que leo recomendado. Me suena que no hace mucho @Oates comento que estaba usando la vit C de aqui y le gustaba mucho.
Es verdad que ultimamente oigo mucho lo del retinal...
Voy a echar un vistazo en Geek tambien. Gracias pri!
 
A todas mis primas (y primos) que tengan la misma obsesión que yo con echarse bálsamo labial cada cinco segundos:
Ayer se me empezó a hinchar el labio. Parecía un grano, o incluso yo llegué a pensar que era un herpes. Me retiré con agua el bálsamo que me había puesto y se me bajó. Asombroso, nunca lo había experimentado. Así que he decidido alejar el bálsamo labial de mi lado, lo he colocado en el baño para únicamente ponerme un poco cuando haga la rutina de mañana y la de la tarde. Estoy triste, pero creo que tanto que me echaba me satura el labio.
 
A todas mis primas (y primos) que tengan la misma obsesión que yo con echarse bálsamo labial cada cinco segundos:
Ayer se me empezó a hinchar el labio. Parecía un grano, o incluso yo llegué a pensar que era un herpes. Me retiré con agua el bálsamo que me había puesto y se me bajó. Asombroso, nunca lo había experimentado. Así que he decidido alejar el bálsamo labial de mi lado, lo he colocado en el baño para únicamente ponerme un poco cuando haga la rutina de mañana y la de la tarde. Estoy triste, pero creo que tanto que me echaba me satura el labio.
Qué marca es, pri?
 
A todas mis primas (y primos) que tengan la misma obsesión que yo con echarse bálsamo labial cada cinco segundos:
Ayer se me empezó a hinchar el labio. Parecía un grano, o incluso yo llegué a pensar que era un herpes. Me retiré con agua el bálsamo que me había puesto y se me bajó. Asombroso, nunca lo había experimentado. Así que he decidido alejar el bálsamo labial de mi lado, lo he colocado en el baño para únicamente ponerme un poco cuando haga la rutina de mañana y la de la tarde. Estoy triste, pero creo que tanto que me echaba me satura el labio.

Yo me echo cada poco (tengo la casa y los bolsillos llenos) y no se me satura pero cada piel es un mundo. ¿Se habrá puesto malo o algo? El de Nuxe me encantó cuando lo estrené pero cuando me faltaba poco para acabarlo la consistencia no era la misma, como más granulada y no me hacía el mismo efecto
 
Yo me echo cada poco (tengo la casa y los bolsillos llenos) y no se me satura pero cada piel es un mundo. ¿Se habrá puesto malo o algo? El de Nuxe me encantó cuando lo estrené pero cuando me faltaba poco para acabarlo la consistencia no era la misma, como más granulada y no me hacía el mismo efecto
Qué va, tampoco tiene tanto tiempo abierto y de aspecto está igual. Esta mañana lo he vuelto a usar y no me ha reaccionado mal. Así que va a ser que no puedo abusar, por el motivo que sea jajaja.
 
A todas mis primas (y primos) que tengan la misma obsesión que yo con echarse bálsamo labial cada cinco segundos:
Ayer se me empezó a hinchar el labio. Parecía un grano, o incluso yo llegué a pensar que era un herpes. Me retiré con agua el bálsamo que me había puesto y se me bajó. Asombroso, nunca lo había experimentado. Así que he decidido alejar el bálsamo labial de mi lado, lo he colocado en el baño para únicamente ponerme un poco cuando haga la rutina de mañana y la de la tarde. Estoy triste, pero creo que tanto que me echaba me satura el labio.
Prima, si te hincha el labio con ese bálsamo no lo vuelvas a usar, porque puede ser una reacción alérgica y ser más grave en futuras aplicaciones.
 
Querid@s prim@s, aprovecho que se abrió hace poco por aquí (o un hilo similar, perdonad si me equivoco porque sigo varios de cosmética) el melón de los productos ZO skin health, Zein obagi o algo así. Son de Cantabrialabs, carísimos como ellos solos (nivel Skinceuticals o más??).
Os resumo: tengo rosácea, mi dermatologo suele trabajar con ellos, y es recurrente que intente venderlos y que otros muchos "colaboradores" los pongan por las nubes. En concreto, he estado ojeando el Rozatrol.
Ahora bien, ¿está justificado su precio? Es marketing puro y duro?? Yo imagino que el alto precio se debe a las patentes, porque usan fórmulas patentadas suyas en sus productos. Pero a mí, como consumidora, eso no me ayuda definitivamente a decidirme si comprarlo o no. Lo que me importa es si esa patente que tanto ensalzan tienen eficacia demostrada...
La verdad, he mirado su composición en Incidecoder y no me parece nada interesante (aunque advierto que yo no soy experta). ¿Nos quieren vender glicerina y cuatro cosas más a 140€? ¿O todo lo contrario, y es que Incidecoder no recoge aún los presuntos beneficios de sus patentes? Lo pregunto sin acritud y con total ignorancia y humildad, para todos en general y para los primos que más sepan de formulación y actualización en activos y papers científicos.
Aunque valoro la experiencia y las recomendaciones personales, con estos precios yo no me conformo con tal cosa, porque perfectamente por ese dineral la gente puede sugestionar y verse la piel perfecta cuando solo se ha echado glicerina y dimethicone (efecto piel bonita que también te la da una crema de 1€).
Invoco a los ídolos por estos lares cosmetiquiles, @Yoflipo y @Oates , consabidos críticos del marketing presuntamente estafador y destroyers de los cacaincis (que no digo que este lo sea, repito).
Un placer leeros y os agradezco la atención siempre. Se aprende muchísimo con todos, pris <3
No conocía la marca, prima. La verdad es que con el boom de la cosmecéutica actual no paran de salir marcas de cosmética especializada, entre lo terapéutico y la cosmética de toda la vida. Entre ellas estas marcas exclusivas que se venden como productos exclusivos de dermatología avanzada y que, vaya por Dios, solo se pueden adquirir en las clínicas estéticas a precios estratosféricos (y buenas comisiones por parte de los profesionales sanitarios que ponen el cazo).

Son cosméticos al uso, prima, ni más ni menos, equiparables a cualquier cosmético del mercado corriente o incluso peor. Nunca compréis nada exclusivo que os den en una clínica y no se pueda adquirir por una vía comercial normal. Es sólo una táctica para ganar pasta.... Y engatusar a la gente.

Los de Cantabria labs cada vez me caen peor... Qué buitres, no hay nicho de mercado donde no metan las garras!
 
A todas mis primas (y primos) que tengan la misma obsesión que yo con echarse bálsamo labial cada cinco segundos:
Ayer se me empezó a hinchar el labio. Parecía un grano, o incluso yo llegué a pensar que era un herpes. Me retiré con agua el bálsamo que me había puesto y se me bajó. Asombroso, nunca lo había experimentado. Así que he decidido alejar el bálsamo labial de mi lado, lo he colocado en el baño para únicamente ponerme un poco cuando haga la rutina de mañana y la de la tarde. Estoy triste, pero creo que tanto que me echaba me satura el labio.
Llevaba algún aroma mentolado ese bálsamo, prima? No es raro que lo lleve porque esa sensación de falso frescor que dan las fragancias mentoladas suelen ser muy agradecidas en bálsamos labiales para dar cierto efecto lustroso o voluminizador...y son letales para los labios resecos y sensibilizados! Y por desgracia hay muchos en el mercado...
Un balsamo labial de farmacia que va muy bien para labios resecos es el Cold cream de Avene. Y no es nada caro...
 
Llevaba algún aroma mentolado ese bálsamo, prima? No es raro que lo lleve porque esa sensación de falso frescor que dan las fragancias mentoladas suelen ser muy agradecidas en bálsamos labiales para dar cierto efecto lustroso o voluminizador...y son letales para los labios resecos y sensibilizados! Y por desgracia hay muchos en el mercado...
Un balsamo labial de farmacia que va muy bien para labios resecos es el Cold cream de Avene. Y no es nada caro...
Qué va, es sin fragancia, alcoholes etc. Igual fue de otra cosa, me pasó después de cenar... Tampoco parecía una reacción alérgica, que yo he tenido ya reacciones heavies a antibióticos (sobra decir que ya tengo pautado lo que puedo o no tomar), y esto era más bien como un grano ahí en el labio. Similar a cuando en la encía te salen llagas. Pero tal como vino se fue.

De todas formas creo que no me va a venir mal usarlo menos veces al día, que parecía que tenía un comportamiento obsesivo todo el rato con el cacao en la mano. Esta mañana sí me lo puse y sin problemas.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
228
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back