Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Tenía la piel muy seca, pero yo creo que en realidad la tengo deshidratada. No sé si es el verano, la humedad, la crema que uso o mi piel, pero últimamente la tengo grasa. Aunque a veces la noto algo tirante, más a menudo me noto la sensación de grasa en la cara. Últimamente he descuidado bastante mi rutina facial, pero si me echo crema uso esta:

41OtQGpfHmS._AC_SX425_.jpg

Y el gel limpiador frescor de Vichy. Para los granitos que me van saliendo la niacinamida + zinc de TO. ¿Alguna recomendación de crema que me aporte agua, pero sin que me quede la piel grasa?
 
Prima en las estrías del cuerpo me pasó lo mismo, primero roja y luego blanca, pero esta igual al ser otro tipo de piel y ser tan finitas ha ocurrido diferente… desde luego no estaba antes.

¿Qué productos podría empezar a usar para disimularla o mejorarla? De momento estoy echando aceite de rosa mosqueta a tope aunque no creo que haga mucho… yo creo que ya la he cagado primas. Porque para las estrías del cuerpo tampoco hay nada (lo pregunté mil veces en mil centros de estética y nada) así que para esto de la cara supongo que mucha solución tampoco hay 😔😔😔 Más que como mucho probar cosas que sirvan para mejorar cicatrices en general… ¿retinol?
Realmente y te voy a ser sincera, para cicatrices que ya están formadas, no rosas ni en el proceso, sino formadas como es una estría, los tratamientos cosméticos a nivel usuario de poco sirven. La rosa mosqueta ayuda en la cicatrización, pero en tu caso ya es una cicatriz. Es como las hendiduras que quedan post acné, que ya son cicatrices. Solo se mejoran con láser. Así que ni retinol ni nada, pues tampoco está hiperpigmentada. Por eso dicen que las estrías del cuerpo no se quitan con ningún producto tópico, pues ya está formada la cicatriz. Así que yo solo he escuchado que se van con láser o medicina estética. Yo te recomiendo ir al dermatólogo, porque es el único que te sabrá aconsejar. Tampoco pienses que cuesta muchísimo el láser, en una cicatriz tan pequeña puede costar entre 70 y 100 euros máximo máximo.
 
Vengo a recomendar dos cositas.

Llevaba unas semanas con piel de lagarto resecao. Volver a la ofi y llevar la mascarilla +10h me está pasando factura.
Compré dos cosas, el serum Stress Less de G&C y una hidratante de Rilastil: aqua intense.
El serum, como todo lo que he probado de esta marca, maravilloso. Tipo agua, se absorbe en 2 segundos y deja piel súper confortable. Y la hidratante es tipo gel (NADA pesada) pero hidrata una barbaridad. Vi que también existe el formato mascarilla.
Ninguno de los dos me ha sacado granitos, ni me deja la piel brillosa, ni noto grasa.

Si alguna está en las mismas, ahí lo dejo!
 
Vengo a recomendar dos cositas.

Llevaba unas semanas con piel de lagarto resecao. Volver a la ofi y llevar la mascarilla +10h me está pasando factura.
Compré dos cosas, el serum Stress Less de G&C y una hidratante de Rilastil: aqua intense.
El serum, como todo lo que he probado de esta marca, maravilloso. Tipo agua, se absorbe en 2 segundos y deja piel súper confortable. Y la hidratante es tipo gel (NADA pesada) pero hidrata una barbaridad. Vi que también existe el formato mascarilla.
Ninguno de los dos me ha sacado granitos, ni me deja la piel brillosa, ni noto grasa.

Si alguna está en las mismas, ahí lo dejo!
Para una piel grasa la de rilastil crees que iría bien?
 
Vengo a recomendar dos cositas.

Llevaba unas semanas con piel de lagarto resecao. Volver a la ofi y llevar la mascarilla +10h me está pasando factura.
Compré dos cosas, el serum Stress Less de G&C y una hidratante de Rilastil: aqua intense.
El serum, como todo lo que he probado de esta marca, maravilloso. Tipo agua, se absorbe en 2 segundos y deja piel súper confortable. Y la hidratante es tipo gel (NADA pesada) pero hidrata una barbaridad. Vi que también existe el formato mascarilla.
Ninguno de los dos me ha sacado granitos, ni me deja la piel brillosa, ni noto grasa.

Si alguna está en las mismas, ahí lo dejo!
Uff a mí lo contrario, la mascarilla me produce acné. Es horrible.
De rilastil tengo el limpiador facial y me gusta mucho.
 
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Tenía la piel muy seca, pero yo creo que en realidad la tengo deshidratada. No sé si es el verano, la humedad, la crema que uso o mi piel, pero últimamente la tengo grasa. Aunque a veces la noto algo tirante, más a menudo me noto la sensación de grasa en la cara. Últimamente he descuidado bastante mi rutina facial, pero si me echo crema uso esta:

Ver el archivo adjunto 2117312

Y el gel limpiador frescor de Vichy. Para los granitos que me van saliendo la niacinamida + zinc de TO. ¿Alguna recomendación de crema que me aporte agua, pero sin que me quede la piel grasa?
Pues crema ahora mismo la que se me ocurre es la moisturge surge de Clinique,pero yo en tu caso añadiría un serum y va muy bien el de ácido hialurónico de Vichy
 
Primas, los granos me traen por el camino de la amargura y las manchas tambien, la verdad es que no tengo muchos granos, ahora mismo tengo 4-5, pero las manchas......

Mi rutina es:
Gel limpiador de Simple
Acido glicólico de Pixi
Serum aha bha pha 30 days miracle de Some by me
Crema de Simple con unas gotas de árbol de te del Mercadona

Y cuando me acuerdo uso el aha 30% + bha 2% peeling solution

Que me recomendáis?

Tengo 20 años y la verdad es que ahora en verano como bastante mal, y cuando pasa el verano con la mascarilla en clase pues lo tengo todo lleno de granos :eek: :eek:😂
No se si ya te respondió alguien....las manchas son solares o de granos?
Para mi gusto usas demasiado exfoliante químico y más ahora en verano
 
Chicas alguien ha probado los tratamientos faciales en cadenas que ofrecen principalmente láser, en mi caso sería nomasvello, pone limpieza facial proskin. Sería limpieza con ultrasonidos entiendo yo.
queria empezar a hacerme el láser este invierno y quiza probar este tratamiento, me puede ser eficaz o me ahorro el dinero? No sé si te hacen algo con el láser en la piel o es lo mismo que me puede hacer cualquier otra esteticien.

y otro de lo que tienen rejuvenecimiento facial con IPL, funcionará con las manchas de granitos.
entiendo que en una clinica de un dermatologo utilizaran otras cosas no luz pulsada o los sistemas son similares?

esto sale en internet



y sería más efectivo esto o el dermapen que también lo tienen en otro centro? Con el dermapen te inyectan algo?
 
Última edición:
Pues crema ahora mismo la que se me ocurre es la moisturge surge de Clinique,pero yo en tu caso añadiría un serum y va muy bien el de ácido hialurónico de Vichy
Tuve la Moisture Surge intense. Alguien ha probado Aquasource de Biotherm?

De sérum tengo el de ácido hialurónico y B5 de TO pero no lo uso ahora
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
180
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back