Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Chicas me despido del foro.
Pasadlo genial, pero jamás opineis en contra del Mercadona, sino igual os sacan los ojos!

Pasadlo bien!

Aquí la "snob" (es que me han tildado de eso, y creo que no sabe ni lo que significa exactamente...), se va a opinar a otros lugares más tolerantes.
¡Prima no! Eres sabiduría pura y dura, gracias a ti he cambiado mi rutina nocturna y mi piel está feliz. No dejes que cualquier comentario idiota te haga perder las ganas de estar aquí. ¡Nosotras te queremos! :kiss:
 
Chicas me despido del foro.
Pasadlo genial, pero jamás opineis en contra del Mercadona, sino igual os sacan los ojos!

Pasadlo bien!

Aquí la "snob" (es que me han tildado de eso, y creo que no sabe ni lo que significa exactamente...), se va a opinar a otros lugares más tolerantes.
No te vayas, te necesitamos prima, aquí valoramos mucho tu opinión:love:.
 
Chicas me despido del foro.
Pasadlo genial, pero jamás opineis en contra del Mercadona, sino igual os sacan los ojos!

Pasadlo bien!

Aquí la "snob" (es que me han tildado de eso, y creo que no sabe ni lo que significa exactamente...), se va a opinar a otros lugares más tolerantes.
Creo que nunca he comentado en este hilo porque soy más de leer y de aprender que de comentar. Leyéndote he aprendido muchísimo y he cambiado mi rutina de limpieza facial radicalmente y mi piel está genial. No te puedes ir de aquí has contribuido mucho a muchas de nosotras. No comentes en ese hilo y ya está, la gente es que no sabe respetar la opinión de los demás, pero no necesitas ponerte a su nivel yéndote. Quédate por favor.
 
Carai chicas, que subidón!!!!
Sois unos amores.
Me sabia mal no despedirme, porque aquí hay muy buen rollito.
En fin, que me lo pienso. Sois geniales!!!!!
Candy no te vayas! Yo tampoco participo mucho pero desde que entré en este hilo mi piel está transformada. He descubierto la doble limpieza ,la cosmética coreana....tengo la estantería con productos de Tonymoly ´Natura Républic , ...y estoy esperando mi primer pedido de Jolse ...y todo gracias a vosotras y a ti que iniciaste este hilo.
Como te vas a ir ?
 
Carai chicas, que subidón!!!!
Sois unos amores.
Me sabia mal no despedirme, porque aquí hay muy buen rollito.
En fin, que me lo pienso. Sois geniales!!!!!
Hace poco que sigo este hilo, ya conocía cosas de la cosmetica coreana pero el saber no ocupa lugar! Después de haber visitado Japón me ha vuelto a entrar el gusanillo y he adaptado por 1a vez mi rutina. Este hilo me ha dado algunas ideas, sobretodo tu! A todo esto.. tienes blog o canal? Si es que no... con todos tus conocimientos sería de mucha ayuda!!! :love:
 
Carai chicas, que subidón!!!!
Sois unos amores.
Me sabia mal no despedirme, porque aquí hay muy buen rollito.
En fin, que me lo pienso. Sois geniales!!!!!
¡Ya ves que el pueblo ha hablado, Candy!
Espero que pronto volvamos a leer tus posts, de verdad que da gusto hacerlo. :love:
 
@candy2002 las primas han hablado, no nos puedes abandonar. ¿Qué sería de este hilo sin la candypedia de la cosmética coreana? :ROFLMAO: Además, yo venía a agradecer a todas las participantes del hilo el descubrirme la importancia de la doble limpieza y la rutina noctura. Mi piel está feliz y lo que es mejor ¡ya no tengo una piel apagada! Es un milagro jaja.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
168
Back