Cosmética coreana y japonesa

Si te sale de 12 es que no llegas al mínimo en la cesta para que te aplique el 15% prima. Luego puedes añadir ese que mencionas del 5% si es tu primera compra. En todo caso podrás conseguir más descuento si tienes saldo de yesstyle en tu cuenta (que alguien haya comprado con tu código y te hayan dado dinero por ello). Si no, lo máximo ya lo tienes aplicado!
Por cierto prima antes me ha salido un anuncio de que iban a hacer el Black Friday en yesstyle pronto, es verdad???
 
Por cierto prima antes me ha salido un anuncio de que iban a hacer el Black Friday en yesstyle pronto, es verdad???
yo no me he enterado de eso!!!! Tendré que buscar, pero te recomiendo que pidas pronto porque a partir del 1 fe julio las aduanas de España (si vives ahí que no lo sé) pararan todos los paquetes de fuera de la UE y te añadirán aduanas. Yo hasta el momento no he tenido ningún problema pero con el cambio de ley no sé si cambiaran las cosas.
 
Muchísimas gracias. Si es mi primera compra, pero pensaba que habría descuentos de 15,20,30, porque como veo influs con códigos.. Pero todos los que he visto de 10 creo así que.. Gracias por explicarme prima! Me sale bien dentro de lo que cabe. Me sale en total 20 euros de descuento! Esta muy bien!
Ten en cuenta que esos códigos de influencer son afiliados, o sea que se llevan un porcentaje de tu compra. Por si no quieres usarlo o lo que sea!
 
yo no me he enterado de eso!!!! Tendré que buscar, pero te recomiendo que pidas pronto porque a partir del 1 fe julio las aduanas de España (si vives ahí que no lo sé) pararan todos los paquetes de fuera de la UE y te añadirán aduanas. Yo hasta el momento no he tenido ningún problema pero con el cambio de ley no sé si cambiaran las cosas.
Joe pues pone que algunos de mis paquetes tienen un plazo de 21 días o algo así.. O sea que no se cuando saldrán.... De todas formas pone que yesstyle se hace cargo de aduanas o algo así? Pone eso en la web
Edito. Pone reembolso de tasas y impuestos aduaneros
 
Joe pues pone que algunos de mis paquetes tienen un plazo de 21 días o algo así.. O sea que no se cuando saldrán.... De todas formas pone que yesstyle se hace cargo de aduanas o algo así? Pone eso en la web
Edito. Pone reembolso de tasas y impuestos aduaneros
Si prima, eso pone, creo que te lo dan en crédito yesstyle pero no tengo ni idea. Aun tienen margen de llegada de todas maneras, sino siempre puedes hacer dos pedidos y uno con los productos que mas tardesn
 
Joe pues pone que algunos de mis paquetes tienen un plazo de 21 días o algo así.. O sea que no se cuando saldrán.... De todas formas pone que yesstyle se hace cargo de aduanas o algo así? Pone eso en la web
Edito. Pone reembolso de tasas y impuestos aduaneros
Te lo puedo confirmar, yo vivo fuera de la UE y aquí te cosen a tasas de aduanas como te pases de los límites de importación. En general en YesStyle lo deben saber, porque en la declaración siempre ponen un valor muy por debajo del real, y en lugar de declarar cosméticos, a mí las primeras dos veces que hice pedido me ponía que era una bufanda. 😂
La tercera vez que pedí me entraba entrega express gratuita y la cogí, me hicieron la entrega por paquetería, pero supongo que a esos no les hacen la pirula de declararlo incorrectamente, y claro, me tocó pagar unos 25€.
Pensé que me los comería, pero qué va. Tienen un formulario en la web que hay que rellenar, adjuntando la factura y el comprobante de pago. Yo como comprobante adjunté un pantallazo del correo electrónico de la empresa de paquetería donde decían que habían recibido la transferencia, y me lo aceptaron. Una vez procesado, si está todo correcto te lo confirman y en un par de días lo tienes en tu crédito de la tienda (no recuerdo si ofrecían otras opciones).
 
yo no me he enterado de eso!!!! Tendré que buscar, pero te recomiendo que pidas pronto porque a partir del 1 fe julio las aduanas de España (si vives ahí que no lo sé) pararan todos los paquetes de fuera de la UE y te añadirán aduanas. Yo hasta el momento no he tenido ningún problema pero con el cambio de ley no sé si cambiaran las cosas.
Y yo que creía que sin el Trump iba a mejorar la cosa..... :cry:
 
Si prima, eso pone, creo que te lo dan en crédito yesstyle pero no tengo ni idea. Aun tienen margen de llegada de todas maneras, sino siempre puedes hacer dos pedidos y uno con los productos que mas tardesn
Este cupón cuando lo puedo aplicar? Por que pone durante el proceso de compra??? Se aplica a la compra que hice?
 

Adjuntos

  • IMG_20210522_232802.jpg
    IMG_20210522_232802.jpg
    86,9 KB · Visitas: 19
Este cupón cuando lo puedo aplicar? Por que pone durante el proceso de compra??? Se aplica a la compra que hice?
Cuando te metas en la cesta desde la app abajo hay un apartado de códigos promocionales, ahí lo puedes incorporar. Si ya has hecho la compra no
 
Cuando te metas en la cesta desde la app abajo hay un apartado de códigos promocionales, ahí lo puedes incorporar. Si ya has hecho la compra no
Esto me lo han enviado después de hacer la compra. De todas formas ya apliqué uno del 15%, por lo que veo te Dan varios 15% de diferentes sitios pero al final todos son el mismo descuento, y luego el 5% que puedes añadir extra
 
Esto me lo han enviado después de hacer la compra. De todas formas ya apliqué uno del 15%, por lo que veo te Dan varios 15% de diferentes sitios pero al final todos son el mismo descuento, y luego el 5% que puedes añadir extra
Si, suelen dar, rara vez no hay un codigo del 10/15 activo. Si subes de rango (aka gastar, no estan muy altos he de decir y a veces sacan promos de “siguenos en ig y te subimos) te dan cupones extra.
el 5% de afiliado solo es la primera vez, luego sera un 2%
 
Primis, podéis poner un código de descuento de los del 15% por aquí please? O enviármelo al privado? Solo veo código del 10% (porque no tengo intención de gastarme dineral...) pero sí me gustaría reponer algunas cosas de cara al verano, por lo que comentáis de las aduanas.
Y si os suena alguna oferta, pues estaría guay saberlo! La última vez compré varios productos de la marca Klairs, que me encanta, gracias al foro 😀
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
116
Back